Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

offtopic

leomex hasta ahora esta conociendo a ISA jajajaja esto es muy divertido leerlos muchachos.

huy donde quedo la gts g80 cuanto consumira??

saludos
 
que desperdicio tener un pc tan mostruoso en idle(msn, bajar torrents, navegar,etc)...me imagino que los que compran una tarjeta de estas juegan al menos 4-6 horas diarias..
 
yo por ejem plo uso el pc mas para jugar que para otra cosa y dura prendido desde las 8am hasta las 11pm mas o menos......solo qe no se mi vcard cuanto consume...
 
pues en mi caso se prende a las 7 am hasta las 9:30 q me voy a trabajar luego desde las 8:30 hasta 12 mas o menos solo jugando pa nada mas ni oficce tengo.

lastima tener q salir a trabajar :(
 
yo juego hasta que me toca irme para la u a las 6 pero mi hermana lo usa a de esa hora en adelante....ella no juega mucho mas lo usa para musica, pero yo si lo uso pa jugar casi todo el tiempo.
 
yo lo prendo a eso de las 3 hasta la 11 pm entre semana, porq por la mañana toy estudiando, pero yo lo uso mas q todo por internet, y jeugos pero no muchos porq esto pc ya no d p mas , cuando tenga uno nuevo hay si no lo voy a dejar descansar ejjejejejeje

hablando un poco de consumo, ya se me quitaron las ganas de hd3870x2 ,q vaina tan tragona de energia y es q se aleja demasiado de su antesesora, la 2900xt q esa tambien consume un monton

a proposito por hay vi en la red q la hd3850x2 iva ser lanzada en mayo
 
Pero haber... a quien le importa tanto la temperatura?... si tienen para comprar un mostruito de 3870x2 o 9800gx2 pues tendrian para pagar luz

Bueno. Aparte de que esa es una comparación de peras con manzanas, es decir, sin relación alguna, la temperatura importa muchisimo y mas cuando el calor se empieza a trasladar a otros componentes del PC y se calientan también junto con la tarjeta de video acrecentando el problema de calor.

Muy valiosa informacion, no llegue a imaginarme que una de video se tragara tantos watts :muerto:, en mi caso que la maquina anda prendida 24x7 y yo pensando en una 8600, no mejor me quedo con la de video integrada.

salu2

Eso es lo interesante de los chipsets que Nvidia empezará a fabricar. Todos con tarjeta de video integrada para solo usar la tarjeta de video dedicada cuando realmente sea necesario usarla y ahorrar energía.
 
Eso es lo interesante de los chipsets que Nvidia empezará a fabricar. Todos con tarjeta de video integrada para solo usar la tarjeta de video dedicada cuando realmente sea necesario usarla y ahorrar energía.[/QUOTE]


ojala sea pa este mismo año "porque fervientemente se esta esperando una solucion"

no han pasado 6 meses de haber sacado la g92 y ya no hay pa donde cojer, creo q ya le quemaron los cartuchos a ese chip.
 
La PALiT tiene mas velocidad en memoria pero ni idea el por qué la diferencia de precios :\
 
Lo del consumo de las ATI es cierto. Pero tengo entendido que incorporan una tecnologia para que no trabaje siempre a full la tarjeta sino cuando es verdaderamente necesario(3D)
 
habra q esperar un review tipo tom'shardware u otros, pero igual pconline q se caracteriza por sus buenos review no creo q haya hecho un fake.

igual yo ya le eche el ojo a esa tarjeta XD XD
 
mmm sera cierto que rinde tanto, yo ya no quero seguir inveirtiendo plata en tarjetas que rapidamente se devaluan, pero esa vale la pena ahorrar un poco y quizas bajen de precio, otra cosa que lei esque pronto sacaran la G200 de nvidia y que la serie 9 durara muy poco =(
 

Los últimos temas