Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

parece mentira pero es una gran iversion esperar las gama alta de Nvidia.... (paso con las 7000 y las 8000) y es que al comprar la mas costosa, se mantiene vigente buen tiempo.. y si no preguntenles a los que compraron 8800GTX hace rato y todavia sigue igualita de rendidora por encima de la mayoria... jeje.. porque aunque la el G92 es igual de rapido el ancho de la memoria le da una ventaja a las GTX y las Ultra en resoluciones altas (que es a la que juega la gente que compra estas tarjetas...)
 
cuando salga la serie 10 de nvidia sera q distara mucho de la serie 9 y 8 ,es lo q me tiene pensando ,porq justo cuando voy a comprar el pc es cuando nvidia y las ati planean sacar nuevas series
 
y si espera hasta la serie 10, lo va a tener pensando lo q sacara nVidia despues?Si va a esperar algo, espere a q se estabilizen los precios de la 9,pero mas de eso es volver la espera eterna.
 
es cierto, porq a cada nada se estan sacando tarjetas nuevas, ya en 3 meses de este año han salido como 5 tarjetas nuevas ,mmmmmmmmmm ......... me imagino como estaran q sacan de tarjetas dentro de unos meses, pero sip me voy a centrar en la 9800gtx
 
JAJAJAJAJA

mercadeo!!!!

lo hacen tan bien q ponen a pensar a los fanaticos de las vcards.

seguiran asi de por vida ese es el negocio de ellos vender, vender y vender.

no sacan nada q supere a su antecesora siquiera por el 10% de rendimiento :(:(:(
 
JAJAJAJAJA

mercadeo!!!!

lo hacen tan bien q ponen a pensar a los fanaticos de las vcards.

seguiran asi de por vida ese es el negocio de ellos vender, vender y vender.

no sacan nada q supere a su antecesora siquiera por el 10% de rendimiento :(:(:(
La clave es comprar cuando hayan verdaderos cambios en rendimiento, comprar la serie 9 sólo los que tengan serie 7, o serie 8 si es gama media. Es de analizarlo.

Los que tenemos serie 8 gama alta o media-alta nos toca esperar a la serie 10, así de simple.

Un Saludo
 
para uds que saben mas que yo de esto ya que apenas estoy entrando en la onda... me gustaria que me recomendaran una buena tarjeta (aca en cali,las de la pasarela con las tres b, buena bonita y barata) pues uso windows vista y tengo algunos juegos como el empires III y los sims 2 y otros mas viejitos, pero interesa tener una tarjetica decente, que me recomeindan? la board que uso es: Placa Base MSI K9N6SGM-V (MS-7309) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) que me recomeindan y que no sean tan costosa pero igual de buen rendimeinto?
 
Pues la verdad, 300.000 esta algo elevado,me gustaria saber que se consigue por menos de eso y que salga buena, tampoco quiero meterle plata a algo que no va a dar ni el mas minimo rendimiento... y si, pues seria para comprarla en la pasarela de cali..que precios ocilan alla...y que sale bueno?

Ahore he visto referencia gt gts gtx cual es la diferencia?
 
es el orden en el poder siendo asi
1 gs
2 gt
3 gts
4 gtx

la 8600gt la vende un lanero en compraventa en 250K pasese por alla y la mira
 
Será que mañana si sale la bendita 9800 GTX?

o será una inocentada de primero de abril? :\
 

Los últimos temas