Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

buenas preguntica si adkiero una 8800gts basta con la refrigeracion ke tenga , o si la dejo asi se kema? o es necesario ponerle mas ventiladores y de ke manera para ke este a una temperatura ke no se me dañe?


Estas viene con una refrigeracion para que trabaje con buen performance, claro que tu case debe de tener buena ventilacion tambien.... pero si las temp's son las que le preocupan estas no he oido muchas cosas malas de las temp's (por su puesto y como dije antes, ventile bien su case)



SuerteX ;)
 
Sé que sonaré "odioso" :rolleyes:, pero se me hace que es mejor hacer un SLI de 8800 GTS de 512 MB OC edition, por muchos menos dólares iguala al SLI de la 9800 GTX.

Un Saludo

no, para nada odioso.... pero a ver, intente un tri sli con esas 88gts.... jajajajajajaja
ya sabe para que sacaron la 98gtx?? deduzca!! aaaa verdad que la 98gtx es una bull s.hi.t :cansado:

pero cuanta temp alcanza esa 88gts con el cooler stock en load y con OC

depende de la temp ambiente.... pues la diferencia que yo note entre la g80 y g92 fueron 10 grados menos aprox a favor de la g92.
 
no, para nada odioso.... pero a ver, intente un tri sli con esas 88gts.... jajajajajajaja
ya sabe para que sacaron la 98gtx?? deduzca!! aaaa verdad que la 98gtx es una bull s.hi.t :cansado:



depende de la temp ambiente.... pues la diferencia que yo note entre la g80 y g92 fueron 10 grados menos aprox a favor de la g92.
Sí lo sé, pero para eso también se puede usar la 8800 GTX, ¿no?, digo cuesta lo mismo esta eVGA 8800 GTX, que la 9800 GTX. Y pues ahí está la cosa, ni por el Tri SLI hubo revolución jejejeje.

Un Saludo
 
Tengo rato diciendo que lo unico que le veo nuevo a las 98GTX/GX2 son el TRI-SLI y QUAD-SLI..... pero la verdad ninguno me interesa :cansado: ..

... a ver ISA, cuando viene su TRI-SLI? :p

Por cierto PC, no se donde fue que vi unos reviwes que van desde una single hasta un QUAD-SLI y las cosas son bien raras :S, hay veces que gana un SLI, en otras el TRI y a veces el QUAD...... no se, no le veo pinta buena a estas por el momento, aun no maduran bien el SLI y ya le quieren meter el doble :S..... el j@di@ marketing se le mete por los ojos a las personas :S


SuerteX :|
 
El asunto de más de una tarjeta de video, SLI triple, cuadruple o lo que sea, defintivamente es un costo muy alto para la ganancia en rendimiento que ofrece.
 
claro!!!...eso solo lo hacen para gastar, gastar y gastar mas plata ;)
buenas preguntica si adkiero una 8800gts basta con la refrigeracion ke tenga , o si la dejo asi se kema? o es necesario ponerle mas ventiladores y de ke manera para ke este a una temperatura ke no se me dañe?
ponga el fan al 100% y ahi si le va fresquita...eso si no le importa el ruido :\:
 
una pregunta bien noob, con que programa o como puedo poner el fan de la vcard al 100%, porque segun lo que lei el de mi vcard esta al 50% maximo........
GRACIAS!!!!
 
El asunto de más de una tarjeta de video, SLI triple, cuadruple o lo que sea, defintivamente es un costo muy alto para la ganancia en rendimiento que ofrece.

trisli_g_07.gif
 
bien gracias, si funciono, bueno no lo se manejar pero creo que di con el chiste porque si senti variacion en el ruido......
 
bien gracias, si funciono, bueno no lo se manejar pero creo que di con el chiste porque si senti variacion en el ruido......

Lease este Thread de Chilehardware que explica como se acelera, poner manual y automatico el fan de la vcard ;), esta muy interesante y a mi me funciono a mil maravillas =)

trisli_g_07.gif


Ese mimito, si ISA lo vio tambien donde se ve que en diferentes casos se ve que el QUAD gana, a veces el TRI y a veces el SLI :S algo extraño, pero que hacemos :S



SuerteX :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias viejo, esa guia me sirvio muchisimo, esta bacana y ya logre hacerlo solo que no pude hacer lo de control automatico porque hubo una funcion que no me dejaba habilitar....pero le deje la velocidad en 100% para probar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
voy a intentar con esa guia haber si me doy maña porque yo lo hago con el nvidia control panel "creo q se llama asi"

gracias por la guia hay va su K+
 
bien por nvidia, que teniendo una tarjeta con menor ancho de banda rinde mucho mas, que las demas, incluyendo las de 512bits de AMD :S
 
bien por nvidia, que teniendo una tarjeta con menor ancho de banda rinde mucho mas, que las demas, incluyendo las de 512bits de AMD :S
Pues está pareja con una 8800 Ultra, digo y eso como que sí supera en algunas pruebas la 9800 GTX a la 8800 Ultra pero hay en unas que la Ultra supera a la 9800 GTX, y eso que la 8800 Ultra tiene menor frecuencia que la 9800 GTX en memory clock, shader clock y core clock. Ahora que sí es verdad que el memory bandwidth es mucho menor en la 9800 GTX y logra rendir mejor que una 8800 Ultra, pero volvemos a lo mismo, no hay manera de saber eso sino hasta que haya una prueba en la que se compare una 8800 Ultra a las mismas frecuencias que la 9800 GTX, es ahí donde podríamos ver una notable ventaja de la 8800 Ultra con respecto a la 9800 GTX a lo que a rendimiento se refiere.

También sucede que la 9800 GTX tiene 64 unidades de textura, mientras que la 8800 Ultra sólo tiene 32.

Miren de aquí estoy deduciendo todo eso:
http://solotecnology.blogspot.com/2008/04/nueva-nvidia-geforce-9800-gtx-review.html

Un Saludo
 

Los últimos temas