Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Yo me iria por la MSI, no por el OC de fabrica porque si se fija toda tienen practicamente las mismas frecuencias :S... sino por esos casi 30US verdes =)... ahi si me utan esos :)

Por cierto, no le veo aun el chiste a DX10, a quien mejor se le nota es a Crysis :cansado: y para ser sincero lo que hace es que el juego valla mas lento :S

Arriba el nucleo monolitoco carajo! :p


SuerteX:)
Para que puedas apreciar las bondades de DX10, necesitas esperar a que haya el hardware que pueda procesar las nuevas características. Que la serie 8 tuviera dx10 era sólo además de makreting un preámbulo para sacar provecho al dx10 en cuestiones de rendimiento, comot e acabo de decie en el otro tema, assassins creed y gears of war, por nombrar algunos son los ejemplos que demuestran que dx10 fue pensado para hacer rendir a esos juegos mejor, ya que la api en sí al manejar unified shaders hace que se aprovechen todos los pixel shaders y vertex shaders, que no queden ciclos desperdiciados en ese procesamiento.

Crysis no ha mostrado avanzes gráficos significativos en DX10, porque como acabo de comentar no hay el hardware suficientemente poderoso que pueda procesar las nuevas características, por ejemplo el complejo manejo de físicas de una explosión nuclear, un mejor motor de iluminación y su respectivo sombreado, entre otras cosas que sólo se verán en el parche ultra high que crytek liberará cuando esté disponible el hardware que lo pueda correr.

Un Saludo
 
Pero cara a cara, que tarjeta teniendo en cuenta todos los aspectos es mejor ??? por ejemplo para ver peliculas de hd cual es mejor ??
 
Pero he escuchado en algunos foros, que la nvidia, le gana comom un 10 % en rendiemiento a la ati, pero para ellos sacrfica calidda grafica, o sea tiene unos buenos driver´s, pero pierde un poco de calidad graficamente hablando.
 
Para que puedas apreciar las bondades de DX10, necesitas esperar a que haya el hardware que pueda procesar las nuevas características. Que la serie 8 tuviera dx10 era sólo además de makreting un preámbulo para sacar provecho al dx10 en cuestiones de rendimiento, comot e acabo de decie en el otro tema, assassins creed y gears of war, por nombrar algunos son los ejemplos que demuestran que dx10 fue pensado para hacer rendir a esos juegos mejor, ya que la api en sí al manejar unified shaders hace que se aprovechen todos los pixel shaders y vertex shaders, que no queden ciclos desperdiciados en ese procesamiento.

Crysis no ha mostrado avanzes gráficos significativos en DX10, porque como acabo de comentar no hay el hardware suficientemente poderoso que pueda procesar las nuevas características, por ejemplo el complejo manejo de físicas de una explosión nuclear, un mejor motor de iluminación y su respectivo sombreado, entre otras cosas que sólo se verán en el parche ultra high que crytek liberará cuando esté disponible el hardware que lo pueda correr.

Un Saludo

En eso estoy claro, eso ayudara a los creadores a crear juegos mas reales en lo que se refiere a que no tendran que reutilizar las objetos ya creado, pero como dije, "Crysis" hasta el momento es quien ha podido sacarle alguito mas, aunque como ud. dice aun no hay "hardware" para eso y ya existe.... supuestamente se espera hard para ese path....... lo mas extraño es que el hard haya durado tanto para alcanzar el soft :S cosa que me encuentro ilogico... siempre habia visto que se desarrolla hard que espere soft que lo aproveche :S .....


A ver que nos traen las futuras tecnologias ;)


SuerteX :)
 
Y la 9800 gtx que directx10 agunata, or ejemplo la ati 3870 aguanta el 10.1 y tiene ddr 4, que ddr tiene la 800 gtx ?
Gracias
 
La 8800GTX usa GDDR3 pero eso no quiere decir que tenga menos rendimiento por eso. Toda la gama de Nvidia soporta hasta DX10, nada de DX 10.1
 
En el momento cual sería la tarjeta grafica más avanzada que posiblemente soporte los software del momento,,,???

para mi la 9800gtx, si mira reviews se da cuenta de q es la tarjeta de un solo gpu mas potenete del momento, lastima q su reinado le vaya durar poco , porq supera por muy poco a la 88ultra y la 88gts, y q tambien q en julio va a salir el gt200.
y pues si se generaliza todas las tarjetas, digamos con las de 2 gpus , hay ps ya gana la 9800gx2, pero a cuestion de drivers en algunos juegos no da lo q debe rendir.

la ventaja del gddr4 es q consume menos energia, se calientan menos y por lo tanto son mas veloces
 
En ese caso si tenés razón

BTW, hoy vi unos modelos de eVGA Overclockeados de fábrica para la 9800GX2 con velocidad de GPU de 675mhz a diferencia de los 600MHz originales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas