Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Que vaina con esas 9800. Ahorita estaba probando el Benchmark de Crysis y esa tarjeta no es capaz de mover para nada ese juego con todo en Very High y Anti Aliasing activado. Que PC necesita ese juego pues? :s
 
Los enlaces de este link no funcionan ;)

-----********/|\/|\********------

Lol.... comienza la guerra AGAIN =)



SuerteX :llamas:

si funcionana, lo q pasa es q a veces esa pagina se cae :\

si q vaina OE ,para nadie es un secreto q ese juego solo se podra correr con todo en very high y full filtros hasta dentro de un buen tiempo, o depronto con el gt200 de nvidia :-p
 
Que vaina con esas 9800. Ahorita estaba probando el Benchmark de Crysis y esa tarjeta no es capaz de mover para nada ese juego con todo en Very High y Anti Aliasing activado. Que PC necesita ese juego pues? :s

hardware que aun no sale a la venta.. por desgracia es asi.. jejeje lo que hicieron fue como dicen los españoletes.. pavonear del engine que habian creado...
 
la HD-3870 jueve ese juego (Crisis), no entiendo porque la 9800 no lo hace,,,es más la 8800 gt tambien lo mueve bien....
 
Que vaina con esas 9800. Ahorita estaba probando el Benchmark de Crysis y esa tarjeta no es capaz de mover para nada ese juego con todo en Very High y Anti Aliasing activado. Que PC necesita ese juego pues? :s

Le tiene instalado el ultimo parche??? y ademas cuantos FPS promedio le da a la resolucion nativa de su monitor " Es la misma mia...".

PD: Le aconsejo no ponerle al maximo lo filtros para que por lo menos tenga un desempeño promedio que sea aceptable.
 
No pues yo de animado dije. Listo, metamosle 1680 x 1050 con todo en Very High y Antialiasing a 16X a ver que sale y no. En las animaciones de inicio ya iba demasiado pegado el juego.

Luego me bajé el Benchmark y se lo volví a pasar y se demoró por hay 10 mins en recorrer 20 frames de los 2000 que debía dibujar. Me tocó abortar el test y empezar a ensayar configuraciones mas bajas. La que mejor se comporta es a 1024 x 768 con todo en Medium y nada de Antialiasing. El Antialiasing es el que se tira todo porque al momento de volver a correr el Benchmark con todo en Very High a 1680 x 1050 y Antialiasing en 0 el test por lo menos se completa pero con un promedio de 20 FPS :muerto:

Todo con la versión 1.2

Ahí a modo de chismes pues :p porque con Call of Juarez a 1680 x 1050 con todo en High y Antialiasing si corre muy fluido.
 
VIRUTERO, mmmm raro a mí sí me carga de ese link :).

Oesoto, ¿qué drivers usas para la 9800 GX2?.

Ten en cuenta que esa prueba de benchmarking no es del todo acertada al momento de compararlo cuando se juega en primera persona y la vista de la altura normal de una persona. Ese benchmark no debe permitirte espantarte por esos fps, sólo basate cuando juegues jejeje, digo porque yo en ese benchmark que según esto tengo ciertos fps, y cuando ando jugando hay partes que me van mucho más fluido.

Y meeeeen, call of juarez no tiene nada que ver con el engine de cryengine 2, hay cientos de diferencias, por las cuales no debería haber comparación, no esperes que un engine mucho más complejo sea más fácil de que se desempeñe que uno menos complejo.

Ah y pues lo del 16x de antialiasing, juas man, eso está aun lejos de funcionar bien en cualquier v.card de la actualidad en Crysis.

Y pues mi sugerencia es que pruebes el Hélder Pinto Ultra High CFG, es un mod que retoca la calidad gráfica de Crysis a niveles altamente increíbles, en mi 8800 gts de 320 mb logro correrlo sin problemas, PERO, es primero poniendole un tweak a Crysis que habilita el funcionamiento de la mayoría de las cosas Very High de DX10 en DX9 ;), ya con ese tweak, entonces ahora sí procede a ponerle el mod de Hélder Pinto Ultra High CFG, estarás teniendo efectos MUCHO más realistas cone se tweak y mod dx9 y buen rendimiento que con el default dx10 :).

Un Saludo
 
No pues yo de animado dije. Listo, metamosle 1680 x 1050 con todo en Very High y Antialiasing a 16X a ver que sale y no. En las animaciones de inicio ya iba demasiado pegado el juego.

Luego me bajé el Benchmark y se lo volví a pasar y se demoró por hay 10 mins en recorrer 20 frames de los 2000 que debía dibujar. Me tocó abortar el test y empezar a ensayar configuraciones mas bajas. La que mejor se comporta es a 1024 x 768 con todo en Medium y nada de Antialiasing. El Antialiasing es el que se tira todo porque al momento de volver a correr el Benchmark con todo en Very High a 1680 x 1050 y Antialiasing en 0 el test por lo menos se completa pero con un promedio de 20 FPS :muerto:

Todo con la versión 1.2

Ahí a modo de chismes pues :p porque con Call of Juarez a 1680 x 1050 con todo en High y Antialiasing si corre muy fluido.

Viejo Oscar raro lo que nos comenta, pero es verdad este juego al activar el AA la bajada de rendimiento es mortal, tan mortal que en algunos Benchamark ni siquira muestan los resultados a grandes resoluciones en Very high y AA activado.

Prueba con los Tweak que te recomienda Power haber como te va ahora. En mi caso con mi 8800GTS en una X2 6000+ a 1680x1050 en Very High sin AA me arojaba promedio en el Benchmark unos 22 fps promedios creo...:confused:

Saludos
 
GeForce 9900 GTX & GTS Slated For July Launch

Una noticia que me llama mucho la atencio y que quedo a la espera con ansias.

GeForce 9900 GTX & GTS Slated For July Launch

The first 2 models from the GeForce 9900 series will be 9900 GTX and 9900 GTS instead of 9900 GT we reported earlier. It seems Nvidia has decided to launch them as early as July to counter RV770 and steal the performance crown away. Nvidia has earlier confirmed GT200 existence and revealed that the GPU has about 1B transistors. Our sources are suggesting a 512-bit memory interface with GDDR3 memories for GeForce 9900 GTX using P651 PCB and a 448-bit memory interface for the GeForce 9900 GTS.

Fuente.

Saludos
 
OMG, OMG, excelente noticia YorkiS :D:D:D:D:D:D, pero no entendí bien, ¿sí será en la 9900 que se implementará el GT200?. :eek:.

.::VjktoR::., recuerde que Oesoto no está utilizando el tweak dx9 very high, POR ESO a él no le va bien le calidad very high como a mí sí me llega a ir, checa elt ema de crysis, ahí si no me equivoco había posteado screenshots con los fps que me iba con el hélder pinto ultra high cfg, no soy el único que lo había probado, ya es problema de usted si no me quiere creer, es más pruébelo y verá que no le miento. :cansado:.

Un Saludo
 
yo lo probe y la calidad aumenta,se ve muy bonito, pero a costa de rendimiento....en fin pa eso esta el tema de crysis....
 
Srs. Con respecto al direcx10, ayer en la noche no pude ejecutar el juego de lost planet, saben si exsite algun problema de este juego con el directx10 o win vista,,,hay algun parche para superarlo ??
 
Una noticia que me llama mucho la atencio y que quedo a la espera con ansias.



Fuente.

Saludos
al parecer por esas fechas tambien estaria lanzandose la 9800gt con nucleo g92b, la diferencia con el g92 normal es q este traera un proceso de fabricacion mas pequeño ,q sera de 55nm frente a los 65nm del g92 q ya conocemos todos

9800gt

y hasta cuando nvidia dejara de hacer refritos como este:\: 9600gso
 
Oesoto, ¿qué drivers usas para la 9800 GX2?.

Ten en cuenta que esa prueba de benchmarking no es del todo acertada al momento de compararlo cuando se juega en primera persona y la vista de la altura normal de una persona. Ese benchmark no debe permitirte espantarte por esos fps, sólo basate cuando juegues jejeje, digo porque yo en ese benchmark que según esto tengo ciertos fps, y cuando ando jugando hay partes que me van mucho más fluido.

Y meeeeen, call of juarez no tiene nada que ver con el engine de cryengine 2, hay cientos de diferencias, por las cuales no debería haber comparación, no esperes que un engine mucho más complejo sea más fácil de que se desempeñe que uno menos complejo.

Los drivers son los ultimos. Los 174.74

En primera persona el rendimiento es peor :p Lo que se me hace bastante raro es el continuo acceso al disco duro cuando se activan esos filtros. El led del disco duro rara vez se apaga :s

Lo de Call of Juarez lo decía porque es uno de los juegos que también usan bastante en los reviews de Vcards pero si, ese motor gráfico de Crysis si está muy pasado :muerto:
 
Hola!

Oe tienes 2GB de memoria o 4GB?

Si tienes 2 se te están quedando cortas con el vista y ese juego, mira que para vista los de Crysis recomiendan 4GB a altas resoluciones y mas con filtros y esas cosas.

Salu2!