Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Si, 2GB de RAM. También había pensado eso. Pero es que con la DDR3 a 500 dolares solo aguanta el bolsillo para las 2GB. Toca esperar que baje de precio para meter las 4.

Igual por un berraco juego no me voy a poner a botar plata como loco :p
 
al parecer por esas fechas tambien estaria lanzandose la 9800gt con nucleo g92b, la diferencia con el g92 normal es q este traera un proceso de fabricacion mas pequeño ,q sera de 55nm frente a los 65nm del g92 q ya conocemos todos

9800gt

y hasta cuando nvidia dejara de hacer refritos como este:\: 9600gso

solamente hasta cuando ATI haga algo para parar la absurda ventaja q le tomo NVIDIA
 
.::VjktoR::., men pues tampoco pida milagros, está pidiendo un juego con gráficos de nueva generación y sumandole modificaciones para verse aun más real de lo logrado hasta la fecha que rinda más, LOOOL, antes diga que hubo una persona que se puso a tweakear el juego para lograr ese gran realismo y sinceramente logrando un rendimiento ACEPTABLE para lo que se renderiza enfrente de nosotros.

dA_vO tiene mucha razón, debe ser por eso que le dura tanto a Oesoto encendido el led de lectura de disco duro cuando se la pasa jugando a alta resolución con tanto antialiasing.

Los drivers son los ultimos. Los 174.74

En primera persona el rendimiento es peor :p Lo que se me hace bastante raro es el continuo acceso al disco duro cuando se activan esos filtros. El led del disco duro rara vez se apaga :s

Lo de Call of Juarez lo decía porque es uno de los juegos que también usan bastante en los reviews de Vcards pero si, ese motor gráfico de Crysis si está muy pasado :muerto:
Ok, pero con respecto a mi sugerencia de lo de Hélder Pinto y el tweak DX9, te recomiendo que lo pruebes, es más si quieres no le pongas el hélder pinto cfg, con que le pongas el tweak que dx9 very high, verás que el rendimiento que tenías en dx10 very high va a mejorar muchísimo ya en dx9, el tweak es este:

Primero bajate el cfg Ultra High de Hélder Pinto:
http://www.crymod.com/thread.php?threadid=13790&page=1


INSTRUCCIÓN DE INSTALACIÓN:
1. Paste the "CVarGroups" folder into the folder "..Crysis\Game\Config", and overwrite the existing one. (Backup you're old one if you want)
2. Go ingame and set all the Graphics Settings to HIGH.

Con estos dos pasos se logrará correr el tweak DX9 Very High.

Sólo has los 2 pasos, y prueba a ver qué tanto te mejora el rendimiento, pero abre Crysis en modo DX9, mediante la carpeta de Juegos que está en el menú inicio, y luego la carpeta de juegos dale click derecho al icono de Crysis y elige Play DX9.

Y ya así hazle cada vez, o lo otro sería modificar el exe de crysis para que se abra en modo dx9, pero eso ya no lo he probado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero si quieren mucho más realismo a costa de un poco de rendimiento, sigan estos pasos: (con esto activarán el Hélder Pinto Ultra High tweak:


Installation guide:

1. Paste the "CVarGroups" folder into the folder "..Crysis\Game\Config", and overwrite the existing one. (Backup you're old one if you want)
2. Go ingame and set all the Graphics Settings to HIGH.

3. Paste the file "autoexec.cfg", under the root of you're Game folder "...\Crysis\Game".

Un Saludo
 
Aun no me funciona. :( mire lo que me sale http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?act=findpost&pid=0

Por cierto.... no sabia que ese tweak subia el performance.. me podrias decir mas o menos que % aumenta el performance? :rolleyes:




SuerteX :)
Hola

A ver trata con este link:
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=3749

Sobre el tweak, sí, mejora muchísimo el rendimiento, no sé cuanto porcentaje, pero sí se nota, lo ideal es que pruebes, AH PERO!, Oesoto, Virutero y los demás, les aconsejo que cuando vayan a poner el tweak de los CVARS (dx9 very high) respalden sus cvars originales, o sea lo que van a reemplazar por el tweak respaldenlo, así cuando ya no quieran seguir usando el tweak reemplazan las CVARS del tweak por las originales.

Un Saludo
 
Oigan muchachos cuando leemos eso de lanzamientos para Q1/Q2/Q3 etc. Que meses en el ano se refiere o tiene que ver algo con la temporada( Estaciones)...Discupen mi ignoracion pero es que tengo esl vendita duda.

Pd: Viejo ISA no me vaya a dar tan duro por mi pregunta tan nOOB

Saludos
 
Oigan muchachos cuando leemos eso de lanzamientos para Q1/Q2/Q3 etc. Que meses en el ano se refiere o tiene que ver algo con la temporada( Estaciones)...Discupen mi ignoracion pero es que tengo esl vendita duda.

Pd: Viejo ISA no me vaya a dar tan duro por mi pregunta tan nOOB

Saludos

Q de quarter.. osea cuarto osea cuarto de año.. divides el año en cuatro y te quedan 4 periodos de 3 meses... entonces

Q1=Enero, Febrero y Marzo
Q2=Abril, MAyo y Junio
Q3=Julio, Agosto y Septiembre
Q4=Octubre, Noviembre y Diciembre
 
Q de quarter.. osea cuarto osea cuarto de año.. divides el año en cuatro y te quedan 4 periodos de 3 meses... entonces

Q1=Enero, Febrero y Marzo
Q2=Abril, MAyo y Junio
Q3=Julio, Agosto y Septiembre
Q4=Octubre, Noviembre y Diciembre
Gracias viejo por sus respuesta, algo de idea tenia pero mejor que su respuesta ninguna.

amigos... una pregunta... cual de estas 2 8800GT me recomiendan?


esta es la MSI


http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814127329


y esta es una XFX


http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150253



Bueno diganme cual de las dos comprarian.. Gracias
Yo me iria por XFX sin dudarlo.

Saludos
 
una posible razo de porque tantos G92

Según leemos en la web de VR-Zone que se hace eco de chiphell, parece que NVIDIA tiene problemas con el chip G92 y no son problemas de rendimiento, sino de rentabilidad. Por lo visto la producción de un chip actual G92 cuesta unos 100$ y por lo tanto algunas GeForce basadas en este chip significan pérdidas para la compañía.

Por lo visto de las muchas encarnaciones del chip G92, es su producto estrella, la GeForce 8800 GT la que se está vendiendo por debajo del precio de coste, esto se ve compensado con las ventas de chips G92 con las 8800 GTS, 9800 GTX y 9800 GX2 y sus márgenes superiores. Con esto empezaríamos a entender la forzada renovación de nombres y productos innecesarios lanzados durante los últimos meses.

Comentan que el chip G92 fabricado a 55nm costará entre 70 y 80$. Además al ser algo más fresco podría funcionar a una velocidad superior y competir cara a cara con la AMD/ATi Radeon RV770. Esto último lo veremos cuando salgan ambas VGAs y se publiquen los análisis correspondientes.

FUENTE
 
dificil de creer ellos llevan mucho tiempo en el mercado como pa`hacer pan pa`vender pan.

aunque el margen de ganancia si puede ser bajo la cantidad justifica.

saludos
 
Hola yo quiero saber que me conviene mas... lo que pasa es que acabo de vender mi v. card, y no se que combiene mas una, 8800gt (512Mb), la 8800gtx(768Mb), la 8800 gts (512 g92) o la 9800gtx(512)... no importa el precio, quiero potencia, y mas para futuro pero algo que me rinda mucho me gustaria un primer y segundo lugar.

OTRA DUDA, TENGO UNA FUENTE DE 500W, Y LA 9800gtx TIENE 2 ENTRADAS DE 6 PINES ME PARECE? O SI NO CORRIJANME... PUEDO A MI FUENTE ANEXAR LOS CABLES QUE TRAE LA TARJETA???
 
si tu tarjeta es la de la pestaña mejor esperate a la salida del gt200 , de una 8800gts 640mb a una de las tarjetas q pones no vas a sentir un cambio sustancial
 
el señor dijo q vendio la tarjeta, si puede aguante hasta la 9900 o la 9800gtx aguanta es mas la vi en la seccion de compraventa la vende yorkis


miercoles me acabo de acordar q tu no eres de aca o si??

suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas