Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

el señor dijo q vendio la tarjeta, si puede aguante hasta la 9900 o la 9800gtx aguanta es mas la vi en la seccion de compraventa la vende yorkis


miercoles me acabo de acordar q tu no eres de aca o si??

suerte


Gracias, y en segundo lugar que me recomiendan de las tarjetas que mencione????

haa y pss nop, yo soy de mexico

salu2!!!
 
Pues ya, le tirare a una 9800 GTX, y si todo sale mejor que lo planeado me espero a junio y voy por una de las nuvas de ati o nvidia!!

salu2!!!
 
bueno, aqui como por poner tema XD XD
HD4870 supuestos resultados
no se si creer o no creer, pero la verdad me impresiono.

q dicen ustedes

WTF???? ..... me esperaba un rendimiento considerablemente mayor sobre las HD3870, pero nunca pense que podria ser un solo GPU de AMD capaz de vatir el GX2 de nVidia :muerto: ..... aunque aun me huele a Fake.. si esto es cierto a nVidia que se apriete los pantalones porque esto se va a poner bueno de verdad :huh:



SuerteX:chino:
 
WTF???? ..... me esperaba un rendimiento considerablemente mayor sobre las HD3870, pero nunca pense que podria ser un solo GPU de AMD capaz de vatir el GX2 de nVidia :muerto: ..... aunque aun me huele a Fake.. si esto es cierto a nVidia que se apriete los pantalones porque esto se va a poner bueno de verdad :huh:



SuerteX:chino:

Dios lo oiga!!

Porque uno metiendole tanta plata a una Vcard de esas para que después lleguen y la superen de una así no aguanta :S
 
no..........., ojalan sean ciertas esas cifras XD XD , porq la hd4870 podria estar rondando en los 300us y sale justo en julio q es cuando pienso upgradear mi PC jejjejeje
 
JUAZZZZZZZZ

ojala sea falso porque sino los q compraron 9800 x2 y 3870 x 2 se lo lamentaran.........

pero igual esta la mercadotecnia y ellos no van a sacar un producto tan bueno asi porque si, se les dañaria el negocio. recordemos lo q hace NVIDIA los nuevos productos solo mejoran un 5 a 10% y ATI no va a ser la excecion.
maximo superara la 9800gtx por un 10% creanme q a ninguno de los dos les conviene tirarse el negocio ese avance se va a dar muy lentamente.


suerte
 
JUAZZZZZZZZ

ojala sea falso porque sino los q compraron 9800 x2 y 3870 x 2 se lo lamentaran.........

pero igual esta la mercadotecnia y ellos no van a sacar un producto tan bueno asi porque si, se les dañaria el negocio. recordemos lo q hace NVIDIA los nuevos productos solo mejoran un 5 a 10% y ATI no va a ser la excecion.
maximo superara la 9800gtx por un 10% creanme q a ninguno de los dos les conviene tirarse el negocio ese avance se va a dar muy lentamente.


suerte

ojala y si sea verdad.....Tal vez a quien no le convendria seria a nVidia... porque si AMD le hace lo mismo que ellos le hicieron con el G80 ya estarian algo parejitos :p



SuerteX:D
 
ese review está muy prematuro...

pero aun asi ojala sea fake pa oesoto y otros mas por ahi que le pican el ojo a la GX2 JAJAJA


pero por el bien del avanze de las vcards y una mejor competencia ati-nvidia y competencia de precios, pues que sea cierto!!!
 
ojala que sea cierto, y ojala que los avances fueran asi de significativos siempre, no de 5-10%, asi presionan a la competencia a sacar mejores productos ;-) aunque tanta belleza es dificil que sea cierto :-(
 

Los últimos temas