Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

iceman le gano a power em poner un link de esa pagina jejeje

ojala sea cierta tanta belleza porque yo tengo P35 y me toca CF a la mala

saludos
 
pffffffffffffffff 25% mejor pfffffffffffff 8fps mas en alguno que otro game y me imagino que en algunos perdera contra el g92 pfffffffffffffffff
mejora seria 50 a 75%... imaginense si es 25% mas que el g92 pffffffffff nada bueno nada bueno :S:S
a esa ati le ha dado duro el g80, pero duro!!!
 
pffffffffffffffff 25% mejor pfffffffffffff 8fps mas en alguno que otro game y me imagino que en algunos perdera contra el g92 pfffffffffffffffff
mejora seria 50 a 75%... imaginense si es 25% mas que el g92 pffffffffff nada bueno nada bueno :S:S
a esa ati le ha dado duro el g80, pero duro!!!

ISA llevelo al pasito... y cuidado si de tanto pfff de una se queda sin oxigeno.... :p... no mentiras, es broma


Pero es verdad, tienes toda la razon :S, es cruel decirlo pero es la realidad... y mientras nVIdia siga ganando $$$ AMD no podra conseguir mucho para meterle a la Ing. para superar las nV :S


SuerteX :|
 
pero en la foto se ve q ese chip es grande, ¿ese es el de 55nm?, tambien se parece a una 8800gtx por los conectores y mas q todo por el chip nvio

pero se ve poderosa, ahi q ver bench
 
pero en la foto se ve q ese chip es grande, ¿ese es el de 55nm?, tambien se parece a una 8800gtx por los conectores y mas q todo por el chip nvio

pero se ve poderosa, ahi q ver bench

Se ve poderosa, estuve mirando y mirando, encontré fotos lindas y esquemas muy ilustrativos.
Por lo menos soportan la sospecha de 512 bits. :p

Adjunto las fotitos, del core, del esquema de l placa bien detallado, y del cooler!
 

Archivos adjuntos

  • core.jpg
    core.jpg
    82.2 KB · Visitas: 114
  • GT200_color.jpg
    GT200_color.jpg
    56.1 KB · Visitas: 120
  • cooler1.jpg
    cooler1.jpg
    144.4 KB · Visitas: 111
  • cooler2.jpg
    cooler2.jpg
    155 KB · Visitas: 120
  • P651_backside.jpg
    P651_backside.jpg
    43.4 KB · Visitas: 113
tal ves al ancho de banda que se esta requiriendo para altas resoluciones puede que se aproveche,

lo que tengo en duda si estas ya seran solo para PCI ex 2.0 au mno me queda claro si kla mejora de PCI ex 2.0 es solo manejo de mas voltaje o si maneja mas ancho de bus, porq si es lo ultimo uds me imaginan a 512 cuanto ancho de bus tendran? :p me espero mas de 128Gb/s

q Chip fisico tendran:D espero q sea uno que sea tan pontente que no nos exiga tener tanto CPU para poder jugar jueguitos que manejen arta fisica:p no quierop comprar mas CPU:(
 
tal ves al ancho de banda que se esta requiriendo para altas resoluciones puede que se aproveche,

lo que tengo en duda si estas ya seran solo para PCI ex 2.0 au mno me queda claro si kla mejora de PCI ex 2.0 es solo manejo de mas voltaje o si maneja mas ancho de bus, porq si es lo ultimo uds me imaginan a 512 cuanto ancho de bus tendran? :p me espero mas de 128Gb/s

q Chip fisico tendran:D espero q sea uno que sea tan pontente que no nos exiga tener tanto CPU para poder jugar jueguitos que manejen arta fisica:p no quierop comprar mas CPU:(


Si no estoy mal el PCIe aumenta el voltage, y si no estoy mal estas nuevas vcard deberian de traer un chip grafico como el que usaban las AGEIA ;), si estoy mal que me corrijan :nervios:


SuerteX :)