Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

esperemos a q salgan y le pronostico q no bajan de 550 y las gx2 bajaran a 420 "eso si es bueno"

lo de las fisicas si van a ser otro negocio ponganle cuidado una tarjeta con fisicas va costar mas.

saludos
 
Y entonces cual fue el chiste de comprara AGEIA, si ellos tienen tiempo bregando con eso de CUDA?


SuerteX :|

Por el software el manejo de fisicas de AGEIA al parecer es muy bueno en software.. tonces mas que comprar el hard compraron el derecho exclusivo al software... de esa manera juegos compatibles con Ageia solo funcionara como es debido en las nvidia...

en las specs de la GTX 280 Y 260 dice q va traer AGEIA Physx , y se supone q va integrado al core

sip integraran tecnologia AGEIA a nivel del software.. imaginen sin chip adicional y son calienticas la serie 8 y 9.. como sera con mas transistores aparte de los de la video en el mismo core?? es la tecnologia del software y llevan todo este tiempo implementandola en CUDA....
 
hasta ahora se sabe q la gtx 280 van a costar 500 US y quiza si bajen las 9800gx2 a los 420 o 450

una pregunta un tanto noob...... XD , para q sirve el chip NVIO ?
 
Ufff CUDA tiene rato que se le esta metiendo mano, pero nVidia dice que es muy dificil de programar, a lo mejor es por eso que compraron AGIEA, para no tener competencia y dedicar los programadores que ya tenia AGEIA a programar el CUDA.... muy ingenioso por parte de nVIDIA, y si no estoy mal ya se le estan cayendo los palitos a AMD, porque al instalar los ultimos drivers vique NV ya como que negocio con Valve, estan distribuyendo gratis el demos de PORTAL, malas para AMD :|


SuerteX :)
 
sip, ya lleva tiempo con un trato con valve, lo vi desde comienzos de este año creo que fue cuando descargue portal gracias a los drivers de nvidia....
 
pues la temps no estan tan elevadas, depronto en idle si, pero si lo prefieres puedes ubicar ventiladores q den con la vcard y asi bajar unos cuantos grados
 
quienes de ustedes los brujos, estan esperando, piensan o van a comprar la gt200 ???


pues fijate que a mi me molesta,,, coloca algo sobre dx10.. gracias!!!

Soñar no cuesta nada... me gustaría... aunque seguramente terminaré cayendo en una GT200 pero en GTX270 (cuando salga un reducido del GTX280 tipo GTS del GTX)
 
miren esta tabla, es una comparativa de los ultimos GPU de nvidia,

5wfvabkxefdp90fixrb.jpg

la tabla esta traducida

Fuente: http://www.hardware-infos.com/news.php?news=2078
 
Soñar no cuesta nada... me gustaría... aunque seguramente terminaré cayendo en una GT200 pero en GTX270 (cuando salga un reducido del GTX280 tipo GTS del GTX)

si fernandz, es que esas videos van a costar los dos ojos de la cara... no esperen el milagrito de que va a doblar en rendimeinto al g80 y va a costar lo mismo o menos....
 
Dios mio y mas de uno diciendo q tiene tarjeta de video y sacan una 5200 lol esta mañana mesalio alguien con esa q tenia lo ultimo em graficas y le digo q cual tiene y me dice q la 5200 q nmas de alli no hay nada, lol fue tan bueno decirle verdad:p q malo soy :p

segun esa tabla tecnicamente tiene mas caracteristicas la G80, q la G92 y aun asi rinden mas las G92 y aun no he podido entender la razon,

mejor dicho ando muy en la epoca donde los pipelines lo eran todo, ahora veo q hablan de ROP's TMU y GFLOPS no se si alguien tenga la amabilidad de explicarme que es todo eso ando atrazadisimo :s solo recuerdo q pipes era la cantidad de canales o lineas de bus por las cuales podian viajar datos, o ni se si ese concepto este correcto :(

saludos
 
jajaja, eso mas bien seria como lo ultimo que uno compraria en la lista de vcards....jajaja lo ultimo pero porque no tiene mas dinero para comprar algo mejor.....
 
Dios mio y mas de uno diciendo q tiene tarjeta de video y sacan una 5200 lol esta mañana mesalio alguien con esa q tenia lo ultimo em graficas y le digo q cual tiene y me dice q la 5200 q nmas de alli no hay nada, lol fue tan bueno decirle verdad:p q malo soy :p

segun esa tabla tecnicamente tiene mas caracteristicas la G80, q la G92 y aun asi rinden mas las G92 y aun no he podido entender la razon,

mejor dicho ando muy en la epoca donde los pipelines lo eran todo, ahora veo q hablan de ROP's TMU y GFLOPS no se si alguien tenga la amabilidad de explicarme que es todo eso ando atrazadisimo :s solo recuerdo q pipes era la cantidad de canales o lineas de bus por las cuales podian viajar datos, o ni se si ese concepto este correcto :(

saludos

Si te fijas bien le proceso de fabricacion cambio de 90nm a 65nm, esto al G90 le da la posibilidad de mayores rangos de velocidad, y por ende aumenta considerablemente al ancho de banda, en cuando a los 320Bit vs 256Bit, esto se debe a que los ingenieros de nv se dieron cuenta que estos 64Bit no hacian diferencia alguna y los eliminaron dando como resultado un producto mas potente y mas economico ;).... esto es parte de las diferencias que existen, hay muchas mas pero no estoy 100% claro de ellas... :|

ISAexpress dijo:
pues fijate que a mi me molesta,,, coloca algo sobre dx10.. gracias!!!

Pareces el malo de la pelicula :p:p:p




SuerteX :)
 
Si te fijas bien le proceso de fabricacion cambio de 90nm a 65nm, esto al G90 le da la posibilidad de mayores rangos de velocidad, y por ende aumenta considerablemente al ancho de banda, en cuando a los 320Bit vs 256Bit, esto se debe a que los ingenieros de nv se dieron cuenta que estos 64Bit no hacian diferencia alguna y los eliminaron dando como resultado un producto mas potente y mas economico ;).... esto es parte de las diferencias que existen, hay muchas mas pero no estoy 100% claro de ellas... :|
SuerteX :)
pero quien dijo que el g92 es mas potente que el g80??? cesar??? ................................

una cosa es que el g92 es mas barato y mas depurado, pero con la 88ultra no puede, el g92 no le ve una :S pos obvio que una gx2 si es mejor, pero hablamos de single, aclaro para los n00vardes ;)
 
Saludos! Soy nuevo en el foro, así que un gusto. Les quisiera hacer una pregunta. Tengo una E-GeForce 8400 GS. Está bién instalada y todo...pero siento que no le estoy sacando el máximo provecho... :S

Los juegos se ven excelentes, pero hay juegos que me gustaría subirles más los gráficos todavía. Como ejemplo para que me entiendan...Vieron el video de Intro de San Andreas? Bueno, me gustaría que el juego se viera así...no se si llamarlo a eso efecto "Shader" o que, que queda estilo video. Así con más juegos, no se, Call of Duty, Doom 3...lo que sea.

Perdonen que soy medio bruto para explicar jeje.
Bueno, si me pudieran ayudar, les agradecería muchísimo. Saludos a todos!
 
pero quien dijo que el g92 es mas potente que el g80??? cesar??? ................................

una cosa es que el g92 es mas barato y mas depurado, pero con la 88ultra no puede, el g92 no le ve una :S pos obvio que una gx2 si es mejor, pero hablamos de single, aclaro para los n00vardes ;)

Pero yo la estaba comparandola con la del mismo rango de precios, o sea con la 8800GTS 320/640MB :(


Cuando me referia a lo de potente de cierta forma de equivoque, porque lo que quise decir es que al tener mayores rangos de velocidad se optiene mucho mas performance

Saludos! Soy nuevo en el foro, así que un gusto. Les quisiera hacer una pregunta. Tengo una E-GeForce 8400 GS. Está bién instalada y todo...pero siento que no le estoy sacando el máximo provecho...

Hedeon dijo:
Los juegos se ven excelentes, pero hay juegos que me gustaría subirles más los gráficos todavía. Como ejemplo para que me entiendan...Vieron el video de Intro de San Andreas? Bueno, me gustaría que el juego se viera así...no se si llamarlo a eso efecto "Shader" o que, que queda estilo video. Así con más juegos, no se, Call of Duty, Doom 3...lo que sea.

Perdonen que soy medio bruto para explicar jeje.
Bueno, si me pudieran ayudar, les agradecería muchísimo. Saludos a todos!

Bienvenido a LANeros.com

Power Computer dijo:
El problema es que esa v.card no tiene mucho jugo qué sacarsele .

Un Saludo

Lo mismo que PowerComputer

Quizas la San Andreas se vea muy parecida a los videos, pero dudo que muchos otros juegos se vean asi :S.... en la San Andreas solo tienes que subirle el nievel de detalles para que se vea mejor... ahhh otra cosa, procura no pasarle la resolucion de 1024x768 para mantener un framerate mas o menos jugable, de ahi toca probar... y no le ponas antialiasing ;)



SuerteX :)
 
Pero yo la estaba comparandola con la del mismo rango de precios, o sea con la 8800GTS 320/640MB :(

Cuando me referia a lo de potente de cierta forma de equivoque, porque lo que quise decir es que al tener mayores rangos de velocidad se optiene mucho mas performance

SuerteX :)
no puedes hablar de 88gts 320mb, pues si te fijas en la tabla son los spec de una 88gtx/ultra... y se esta comparando son los valores de la tabla (top con top) ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas