Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

A veces odio todo este marketing que hacen nvidia y ati, pero bueno...uno siempre quiere estar a lo ultimo.

Sin duda alguna hay que esperar a ver que rendimiento tienen estas tarjeticas y que máquina debemos tener para que anden bien, porque recuerden que todos los benchmark que hay por la web (o por lo menos la mayoria) son en tremendos maquinones, equipos high end costosos. Entonces lo recomendable ahora es esperar.

Salu2.
 
ya comenzaron a sacarle provecho adicional a las 9800GX2
Frying an Egg on my GeForce 9800 GX2 Graphics Card
Juas :p

attachment.php


Ademas de todo lo que sabemos cocinar...Exelente...:p:alien::p

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Frying an Egg.jpg
    Frying an Egg.jpg
    30.9 KB · Visitas: 327
Esa tarjeta se calienta bastante. Anoche que andaba jugando le puse el dedo para mirar la temperatura y me tocó quitarlo inmediatamente porque el calor es tanto que uno piensa que se está quemando el dedo.

Pero la tarjeta es así, no es que sea un problema o por lo menos la mia se calienta de esa manera pero no produce inestabilidad o muestra artifacts.

A ese tipo casi se le derrama la clara del huevo en el PC, por poco y la embarra :p
 
lo de fritar el huevo si me parece que no es muy probable asi como lo hicieron, si incluso en una estufa con la llama que tiene mucho mas temperatura de lo que puede generar esa tarjeta hay que dejar calentar por un tiempo, ahora con eso que hicieron hay que no mas pusieron el huevo se cocino de una, jaj, naaaa las tarjeticas esas son calentonas pero no pa tanto, eso es que precalentaron el sarten antes de ponerlo hay y listo ;-) Fake
 
Mmmm..... esperar y ver.. porque AMD dice lo mismo, que sus vcard duplicaran su potencia :S .... pero esos 650USd ni a mi mamá que me pario se lo doy por una vcard sabiendo que dentro de unos meses sale una mas barata y menos tragona :|


Por cierto, nisiquiera la estufa de mi casa calienta un huevo tan pronto :p.... que 3mendo fake :s



SuerteX :)
 
y llego el 2 de junio y por ningun lado als ATI HD4xxx como q alg pasdo:s nadie da reviews confiables nadie hhabla de ellas ni ayi se pronuncia en su pagian web:s

esto me huele a q les salio mal
 
sabiendo que dentro de unos meses sale una mas barata y menos tragona :|




SuerteX :)

la verdad yo no creo mucho en eso, porq irian a sacar una tarjeta mejor en menos de 2 o 3 meses. con la serie GTX q ya se viene, tiene a la raya a ATi por bastante tiempo , se estarian haciendo competecia a ellos mismos, eso sucedera creo de unos 6 a 9 meses o mas,
 
y llego el 2 de junio y por ningun lado als ATI HD4xxx como q alg pasdo:s nadie da reviews confiables nadie hhabla de ellas ni ayi se pronuncia en su pagian web:s

esto me huele a q les salio mal

Ati siempre ha dicho que seran lanzadas el 16 de Junio no el 2.... ahora las van a mostrar en el COMPUTEX.. tanto las Nvidia como las ATI pero por culpa del NDA solo hasta el 16 o 17 tienen "autorización" para publicar info (lo dejo en comillas porque siempre alguien se vuela el NDA....)

a tener en cuenta que es la fecha d elanzamiento y muestra al publico.. dias despues s econsiguen a la venta las 4850....
 
Naa eso es un fake, si existira diferencias pero no tantas, ademas recuerden que ATI tambien viene con nuevo chipset, que sera incluido en la nueva HD4850 y HD 4870 estoy seguro q las diferencias no seran tan grandes.. eso es " puro marketing"
Miren esto, un poco mas especificado
Fuente: Noticias3D
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26180
que marketing???
la imagen muestra el Vs con una x2, hay no hay ninguna hd4xxx.......
que tratas de demostrar con esas especificaciones???? sabemos que eso ni importa ni repercuta en ningún resultado cuando se aplica una mejor tecnología...
donde esta el marketing?? una video que es un tremendo monstruo que haga lo que se ve en la imagen, me parece poco. allí quizás si lo llame fake ;)
 
que marketing???
la imagen muestra el Vs con una x2, hay no hay ninguna hd4xxx.......

Donde he dicho lo contrario?:cansado:

que tratas de demostrar con esas especificaciones???? sabemos que eso ni importa ni repercuta en ningún resultado cuando se aplica una mejor tecnología...
Posiblemente esa misma tabla comparada con las nuevas tarjetas de ati, no se veria esa diferencia tan grande que se ve ahi..

donde esta el marketing?? una video que es un tremendo monstruo que haga lo que se ve en la imagen

Aun no he visto benchs de ninguna de esas vcards como para llamarlas moustruos, es obvio que seran mejores que las actuales, pero hasta no ver el verdadero rendimiento final q van tener, es obvio que Nvidia seguira a la delantera con respecto al rendimiento de las vcards pero me supongo que esto va ser igual como cuando salio la 3870 y la 8800...:\
 
bueno, a mi no me gusta hacer quotes de cada comentario explicando cada cosa, solo lo digo en uno solo tratando de resumir todo, pero bueno si asi lo piden porque no entienden mi comentario pues...
ademas recuerden que ATI tambien viene con nuevo chipset, que sera incluido en la nueva HD4850 y HD 4870 estoy seguro q las diferencias no seran tan grandes.. eso es " puro marketing"
primero te comento que el nuevo chipset de AMD salio ya hace rato, y no se en que forma lo van a meter dentro de una vcard :S
Donde he dicho lo contrario?:cansado:
no quiero decir que dices lo contrario, lo digo en forma de aclaracion, porque al decir que se vienen las nuevas vcard de ati y luego decir que por eso la imagen es marketing..... sera que se te olvido lo que escribiste??
Posiblemente esa misma tabla comparada con las nuevas tarjetas de ati, no se veria esa diferencia tan grande que se ve ahi..
no se vera asi men, se vera maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas grandeee, si ves las nuevas ati a duras penas van a pelear con una 9800gtx, y si ves en la imagen muestran una hd3870x2, que en algunos casos supera al g92, ojo con eso ;)

Aun no he visto benchs de ninguna de esas vcards como para llamarlas moustruos, es obvio que seran mejores que las actuales, pero hasta no ver el verdadero rendimiento final q van tener, es obvio que Nvidia seguira a la delantera con respecto al rendimiento de las vcards pero me supongo que esto va ser igual como cuando salio la 3870 y la 8800...:\
solo con el precio se le puede llamar monstruo, si tuvieras una idea de lo que puede hacer esa vcard, o mejor dicho los spec del gt200 usando la tecnologia de nvidia, te dieras una idea de la magnitud de la monstruosidad de vcard ;)
alli edito para que veas a que se le puede llamar monstruo
http://www.theinquirer.es/2008/05/30/gt200_la_bestia_para_la_edicion_de_video.html
 
Con ver que el GTX tiene el doble de ROPs, mas de el doble de TMU y mas de un 60% de transistores con eso cabe deducir que superara las HD por mucho :S..... lastima, yo que queria competencia :(

Iceman182 dijo:
la verdad yo no creo mucho en eso, porq irian a sacar una tarjeta mejor en menos de 2 o 3 meses. con la serie GTX q ya se viene, tiene a la raya a ATi por bastante tiempo , se estarian haciendo competecia a ellos mismos, eso sucedera creo de unos 6 a 9 meses o mas,


Mejor me aguanto un 7 u 11 meses antes de comprar un vcard luego de salido el GTX280 :|, asi todo se normaliza y nVidia saca todos sus $$$ que invirtio en la ing. ;), de ahi en adelante baja y salen nuevas gamas con un rendimiento muy aceotable =)


SuerteX :)
 
Yo por ahora estoy mas que bien con mi 8800GT, ningún juego se me queda asi que para esta generacion no se necesita mas, por cierto yo soy electronicpunk sera que un moderador puede revisar my cuenta que ahora esta con el nombre de cafedelmar??

saludos a los amigos del foro
 

Los últimos temas