Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Yo por ahora estoy mas que bien con mi 8800GT, ningún juego se me queda asi que para esta generacion no se necesita mas, por cierto yo soy electronicpunk sera que un moderador puede revisar my cuenta que ahora esta con el nombre de cafedelmar??

saludos a los amigos del foro

offtopic
juassssssssssssssssssss


mandele MP al patron a ver q le dice, :confused: porq eso de q le trafiquen al cuenta a uno fatal :p
 
Primeras imagenes de el afamado y espereado GTX280

IMG_0435.jpg


En la web de Vr-Zona hay mas.....

Fuente : Detailed Geforce GTX280

Tambien aparece algo sobre la HD4850

Por cierto, mirandola bien se parece mucho a la 9800GX2 :S.... si que es grandecita y tragona esta niña :p


SuerteX :)
 
Yo recomiendo que si van a comprar esta generación de tarjetas que se viene, lo mejor es esperar por hay 2 meses cuando empiezan a lanzar los modelos con OC de fabrica. Yo me compré la mia ahí mismo salió y después sacaron una versión OC de mi modelo :(

Yo por ahora estoy mas que bien con mi 8800GT, ningún juego se me queda asi que para esta generacion no se necesita mas, por cierto yo soy electronicpunk sera que un moderador puede revisar my cuenta que ahora esta con el nombre de cafedelmar??

saludos a los amigos del foro

Los robos de cuenta como que se están volviendo populares por aquí :S Hable con JulianD
 
Primeras imagenes de el afamado y espereado GTX280

IMG_0435.jpg


En la web de Vr-Zona hay mas.....

Fuente : Detailed Geforce GTX280

Tambien aparece algo sobre la HD4850

Por cierto, mirandola bien se parece mucho a la 9800GX2 :S.... si que es grandecita y tragona esta niña :p


SuerteX :)
¿tragona?, ¿cuál?, ¿la 9800 gx2? o ¿la gtx280? (si se refiere a la gtx280, se equivoca usted, no es tragona, consume menos que la 9800 gtx en reproducción bluray y muuuuucho menos en idle, eso sí consume más en 3d pero nada de qué alarmarse).

Porque me gustaría que checaran esta noticia, ESTO ES LO QUE CONSUMIRÁ DE ENERGÍA LA GTX280:
Post #52: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?s=&showtopic=4200&view=findpost&p=50594

Un Saludo
 
Yo también la vi muy parecida a la 9800GX2. Cambia solamente la distribución de las conexiones y los surcos de las rejillas de ventilación. De resto es igual de fea a la 9800GX2 y la veo igual de grande.
 
¿tragona?, ¿cuál?, ¿la 9800 gx2? o ¿la gtx280? (si se refiere a la gtx280, se equivoca usted, no es tragona, consume menos que la 9800 gtx en reproducción bluray y muuuuucho menos en idle, eso sí consume más en 3d pero nada de qué alarmarse).

Porque me gustaría que checaran esta noticia, ESTO ES LO QUE CONSUMIRÁ DE ENERGÍA LA GTX280:
Post #52: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?s=&showtopic=4200&view=findpost&p=50594

Un Saludo

la verdad si, es impresionante el consumo tan bajo q tiene en idle.:-p

ejje ya quiero ver reviews de esta serie, }]. ya estoy q me pido PC jejejeje con una de esas GTX seguramente sera la 260
 
Yo también la vi muy parecida a la 9800GX2. Cambia solamente la distribución de las conexiones y los surcos de las rejillas de ventilación. De resto es igual de fea a la 9800GX2 y la veo igual de grande.
Nop, te equivocas, es más parecida a la 9800 GTX. Y eso aun siguen habiendo evidentes diferencias vs la 9800 GTX en el diseño, pero es al que más se acerca.

Un Saludo
 
Lo digo yo que tengo la 9800GX2 aquí al lado pero bueno ........ yo por un diseño horrible no me pongo a discutir :p :p
 
Para nada se parece su diseño :S, Si a caso la simple característica que la cubre casi por completo, pero el diseño es completamente diferente.

Un Saludo

Power a lo que me refiero a que se parece un transmileio es ques BIG, es grandotaa8|

ISA sisas se parece en al fan a la 9800GTX, tambien se parece en que es toda cerrada a las 9800GX2 y le añadieron ahora los tapones alos conectores SLI y demas, esta muy bakna!
 

ke grafico mas malintencionado, empieza en 0,8 y no en 0 para hacer ver mas grande la diferencia visualmente, si la ve algun noob piensa ke rinde como 6 u 8 veces lo ke la ATI (y solo es un poco mas de el doble jejejejeje)

la diferencia es que en la 2900 era real, y el de la gx2 es un montaje...
ojala y se le fuese caído un poco de huevo en el pc, para que deje de hacer pendejadas ;)

Isa es demasiado fanboy de nvidia :p
 
Con ver que el GTX tiene el doble de ROPs, mas de el doble de TMU y mas de un 60% de transistores con eso cabe deducir que superara las HD por mucho :S..... lastima, yo que queria competencia :(

Mejor me aguanto un 7 u 11 meses antes de comprar un vcard luego de salido el GTX280 :|, asi todo se normaliza y nVidia saca todos sus $$$ que invirtio en la ing. ;), de ahi en adelante baja y salen nuevas gamas con un rendimiento muy aceotable =)

SuerteX :)

pues si eso haria, no mas y mire en cuanto estan las 8800 ahora...a no ser que no aguante las ganas jeje, pero eso es otra historia.

salu2
 
ke grafico mas malintencionado, empieza en 0,8 y no en 0 para hacer ver mas grande la diferencia visualmente, si la ve algun noob piensa ke rinde como 6 u 8 veces lo ke la ATI (y solo es un poco mas de el doble jejejejeje)
yo creo mas bien que usted es el n00v, la escala esta bien, eso es una escala y es "proporcional", asi que no veo ningun efecto visual.
Isa es demasiado fanboy de nvidia :p
usted sabe que es fan boy??
a ver quiero leer sus bases de dicha acusación...
yo digo la verdad y punto. nvidia e intel son lo mejor actualmente y quien se atreve a decirme lo contrario??? a ver..
 
yo creo mas bien que usted es el n00v, la escala esta bien, eso es una escala y es "proporcional", asi que no veo ningun efecto visual.

usted sabe que es fan boy??
a ver quiero leer sus bases de dicha acusación...
yo digo la verdad y punto. nvidia e intel son lo mejor actualmente y quien se atreve a decirme lo contrario??? a ver..

JUAZ....... eso se sabe, intel y nvidia son lo mejor ahora eso no lo discuto, en cuanto a lo de ke ud no sea fanboy :muerto: mejor sin comentarios solo basta leer sus post, igual no era para pelear.

y pues se ve ke sabe mucho de graficas, ¿¿¿estudio estadistica???..... yo lo ke digoo es ke si ud ve la grafica y no se fija en los numeritos ke tiene a la izquierda (no se si ya los vio, fijarse is thx) piensa algo muuuy diferente a la realidad y eso es lo ke haria un noob o ud no sabe ke de ese 0.8 pa abajo hay mas barrita????
 
offtopic
AQUI cuentan q es un fanboy, ademas creo q se pone muy tracendental isa!!!

en varios foros donde ud participa se le ve como una persona a la q es dificil contradecirlo u opinar en contra.

saludos
 
solo con el precio se le puede llamar monstruo

pues yo no se pero nvidia esta acostumbrado a sacar REfritos y pedir un precio costoso, y yo considero que no le debemos llamar monstruo por el simple hecho de tener un precio alto. es como subirle 200 dolares a la hd3870x2 y llamarla monstruo por eso.

saludos...
 

Los últimos temas