Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

yo creo mas bien que usted es el n00v, la escala esta bien, eso es una escala y es "proporcional", asi que no veo ningun efecto visual.

usted sabe que es fan boy??
a ver quiero leer sus bases de dicha acusación...
yo digo la verdad y punto. nvidia e intel son lo mejor actualmente y quien se atreve a decirme lo contrario??? a ver..

jejeje se levanto de malas pulgas hoy:-pRelax man no es para tanto....
 
El que pretende pasar por sabio entre los necios, pasa por necio entre los sabios.

JUAZ....... eso se sabe, intel y nvidia son lo mejor ahora eso no lo discuto, en cuanto a lo de ke ud no sea fanboy :muerto: mejor sin comentarios solo basta leer sus post, igual no era para pelear.

y pues se ve ke sabe mucho de graficas, ¿¿¿estudio estadistica???..... yo lo ke digoo es ke si ud ve la grafica y no se fija en los numeritos ke tiene a la izquierda (no se si ya los vio, fijarse is thx) piensa algo muuuy diferente a la realidad y eso es lo ke haria un noob o ud no sabe ke de ese 0.8 pa abajo hay mas barrita????
si la grafica no guardara proporcion usted estaria en lo correcto, pero fijece que no!!
ademas estudie mas de 2 anyos estadística, pero buee...
offtopic
AQUI cuentan q es un fanboy, ademas creo q se pone muy tracendental isa!!!

en varios foros donde ud participa se le ve como una persona a la q es dificil contradecirlo u opinar en contra.

saludos

Luque, esa es mi forma de distraerme, es un ejercicio mental ;)
pues yo no se pero nvidia esta acostumbrado a sacar REfritos y pedir un precio costoso, y yo considero que no le debemos llamar monstruo por el simple hecho de tener un precio alto. es como subirle 200 dolares a la hd3870x2 y llamarla monstruo por eso.

saludos...

a usted no le parece monstruoso una vcard que cueste 600usd?? lee bien mi comentario y luego comentas..
aaa y solo agarran lo malo para caerme, ajajjaja me gusta me gusta jejejejeje
 
¿tragona?, ¿cuál?, ¿la 9800 gx2? o ¿la gtx280? (si se refiere a la gtx280, se equivoca usted, no es tragona, consume menos que la 9800 gtx en reproducción bluray y muuuuucho menos en idle, eso sí consume más en 3d pero nada de qué alarmarse).

Porque me gustaría que checaran esta noticia, ESTO ES LO QUE CONSUMIRÁ DE ENERGÍA LA GTX280:
Post #52: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?s=&showtopic=4200&view=findpost&p=50594

Un Saludo

Yo dije que se parece a la GX2 porque es cerrada completa.... y en lo de tragona lo dije en full, en idle las cosas ultimamente van muy bien y ahorran bastante energia.. =)

ISAexpress dijo:
usted no le parece monstruoso una vcard que cueste 600usd?? lee bien mi comentario y luego comentas..
aaa y solo agarran lo malo para caerme, ajajjaja me gusta me gusta jejejejeje

Que manera de divertise :p


SuerteX :reir:


SuerteX :)
 
ISA siempre se ha distinguido por distraerse peliando :p cuando el dice algo asi es:eek: jejeje a no ser q se tenga bases solidas para contradecirlo y ESO q NI ASI jajaja

weno no mas offtopic q siga el flujo del foro
 
si la grafica no guardara proporcion usted estaria en lo correcto, pero fijece que no!!
ademas estudie mas de 2 anyos estadística, pero buee...

pues men ¿proporcion?..... ahi no hay nada de eso , solo le mochan la parte de abajo de la tabla y empiezan la escala en 0.8... ¿¿¿o sera ke mi concepto de proporcion esta ekivocado????

attachment.php


men en realidad yo NO estoy diciendo ke la tabla es mentirosa por si ud se esta enojando por eso NVIDIA es mejor ke ATI en este momento yo tambien lo afirmo, sino ke es malintensionado mostrar esas graficas asi porke la "proporcion" como ud dice de las barritas va a ser malinterpretada si no se fija uno en los numeros de la escala (le aseguro ke la mayoria de personas no se fijan en los numeritos sino ke ven una barrita chikitica de ATI y una barra larguisima de NVIDIA), es todo lo ke dije y asi ud patalee y rete al ke no diga ke intel y nvidia rulez es cierto lo ke estoy diciendo. y espero ke ya sigamos con el tema del post.
 

Archivos adjuntos

  • proporcion.jpg
    proporcion.jpg
    10 KB · Visitas: 383
bueno siguiendo con el tema un anticipo de ATI

http://www.chw.net/foro/ctx08-el-demo-de-rv770-t161654.html

saludos

se ven buenas las graficas, lastima q no fuesen tomadas directamente de la PC donde se redendizo. aun asi aun no hay nada concreto con esas tarjetas pero si espero algo grande de ellas :( eso espero:p los brillos de lso carros me gusta mucho y lo edicios aun mas, lo que no se es si eso fue render en tiempo real o si fue video o fotos o q carajos fue eso, tocara esperar a a ver

saludos
 
pues men ¿proporcion?..... ahi no hay nada de eso , solo le mochan la parte de abajo de la tabla y empiezan la escala en 0.8... ¿¿¿o sera ke mi concepto de proporcion esta ekivocado????
men en realidad yo NO estoy diciendo ke la tabla es mentirosa por si ud se esta enojando por eso NVIDIA es mejor ke ATI en este momento yo tambien lo afirmo, sino ke es malintensionado mostrar esas graficas asi porke la "proporcion" como ud dice de las barritas va a ser malinterpretada si no se fija uno en los numeros de la escala (le aseguro ke la mayoria de personas no se fijan en los numeritos sino ke ven una barrita chikitica de ATI y una barra larguisima de NVIDIA), es todo lo ke dije y asi ud patalee y rete al ke no diga ke intel y nvidia rulez es cierto lo ke estoy diciendo. y espero ke ya sigamos con el tema del post.
ya dejemos el cuento de las barritas..
solo le dejo la incognita de la proporcion.
usted no cree que si crece la barra rojita de amd, no crece tambien la verdecita de nvidia???
eso se llama proporción ;)
alli le dejo para que lea un poco
http://es.wikipedia.org/wiki/Proporcionalidad

saludos!!
 
Esto me parece mas contundente..... y me parece que es un video, no un render real-time :cansado:


http://picasaweb.google.co.uk/Fudzilla.com/ATI4800SeriesTechDemo/photo#5208079896638449394




s41to no se complique, lo que pasa es que esta en escala de 0.2 y como de 0.0 hasta 0.6 no hay nada relevante o que se muestre que valga la pena se omiten esos datos ;) ...... la cosa es como dice ISA (uyyyy =) otra utilidad que le veo a la estadistica de la uni :p)


SuerteX :)
 
LOL con esta gente no se puede....

No es como dicen pero sigan pensandolo asi.... 2 veces algo se ve mas alto ke el doble de algo segun su logica.... NO COMMENTS

virutero yo entiendo lo ke decis solo ke ISA me contradice el punto de ke la gente tenderia a leer mal la grafica y no pasaria si no omitieran esos datos ke hay abajo... tonces las barritas si se verian una el doble de la otra y no como se ve ke es como cinco veces... pero bue... no sigamos con esto mejor ke kada uno piense lo ke kiera

VOLVIENDO AL TEMA: WOW si ese video es real el fotorealismo de verdad esta cerca, parece video la primera parte... ojala sea cierta tanta maravilla
 
a esta gente le encanta picarle la lengua a ISA....dejen ya la discuison y sigan hablando de vcards y dejen a un lado la estadistica que tanto y tan duro me dio en la u...:s

SUERTE!!!!!!
 
Yo realmente veo los numero para ver de que se habla.... y ahi se ve clarito que dice que el GTX260 (estadisticamente) cuando menos rinda seria un 20% mas que la HD3870 X2 :S ..... eso es malo para AMD.. digo .... con la imagen recortada o no como quiera veo lo mismo ...


Lo que pasa es que muchos solo ven el grafico y de ahi parte, asi que no se confundan que esto lo hacen pa' confundi al enemigo ;)


SuerteX :)
 

Los últimos temas