Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

eso es lo que mas me gusta de que salgan nuevas tarjetas, que la gama anterio baja, y uno se puede comprar una muy buena tarjeta al precio justo ;-)


no me disgusta muhco esta
ECS N8800GT-512MX+ GeForce 8800 GT 512MB

14-134-035-03.jpg


por 145 dolares mmmm, y en este review muestran que el disipador es bastante eficiente http://www.maximopc.org/articulos/ecs_geforce_8800gt_acceleros1_p1.html excelente
 
Pfffff las HD4850 en el 3Dscrap06 supero una 8800GT por solo 1,000pts, dice que es por driver's viejos o inmaduros...... pero no me huele a cuento :S


Aunque sea la version GDDR3.... no me uta ese scrore, tomando en cuenta que iva a superar su antecesora con "diske" un 100% :S


SuerteX :|
 
viejo se sigue con lo mismolll la HD4850 es gama media y la 8800GT es gama media -alta (150 vs 210 dolares) y la supera por algo... eso quiere decir que la 4850 STOCK va a estar cerca de una 8800GTS (o 9800GTX underclock.. jeje como le quieran decir) la verdad aqui es lucha de gamas no de poder porque ese tiene un gran y claro vencedor.. jejejeje pero toca esperar a que salgan.. por ejemplo yo tengo una 3870 y la compre mas que todo por la facilidad del HDMI con sonido y porque me salia casi en 100.000 mas barata que una 8800GT quedando con la GT quedo con mejor rendimiento pero pierdo lo del sonido que para mi uso era importante... y adicional me puede comprar un buen cable HDMI con esos 100.000 que quedaron... tonces todo es gusto y uso... tenga la seguridad que se van a vender bien estas nuevas ATI a 150 y a 250 las 4870... sobre todo que ATI asegura disponibilidad inm,ediata y abundante.. en cambio ya en Nvidia suena las escases en el lanzamiento...
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7743&Itemid=1

ya deberian de quejarse el rendimiento de las nuevas ATI vs el G92 si se sabe que no van por eso... el que queira el rendimiento de las NV pues esperela y comprela (si la consigue) y el que le sirva ATI pues tambien.. pero deberian dejar de seguir en lo mismo del rendimiento que no es punto en esta generación (el reinado es d eNvidia)
 
mMMMM.... un video de un Demo y el GTX280 .....


http://www.expreview.com/computex08/important/2008-06-05/1212639845d9035.html


While we are away for Computex, CJ let us know that the Radeon HD 4870 X2 R700 prototype card is out and it beats the NVIDIA GeForce GTX 280 in 3DMark Vantage. The R700 card is basically made up of two RV770 GPUs with 2x256-bit memory interface to either GDDR3 or GDDR5 memories. We asked our sources about R700 in Computex and apparently AMD is going to let AIB partners to decide the specs themselves. Therefore, the partners will set their own clock speeds, PCB design, memory types, cooler solutions etc. and there will be Radeon HD 4850 X2 and 4870 X2 cards differentiate by the memory type. The R700 card apparently doing pretty well at this stage scoring about X5500 in 3DMark Vantage Extreme preset while the GeForce GTX 280 card is scoring X4800. Both sides are still working hard on optimizing their drivers for the new architecture so probably we will see the performance to improve over time.

Fuente: VR-Zone

Eso no me pinta muy bueno, ya que la estan comparando con con un de un solo GPU:S..... o sea que cuando hagan la nueva vcard de NV con doble nucleo sera todo un escandalo de performance...


SuerteX :)
 
ummm supuestamente en 3dMark Vantage Extreme la 4870X2 (450 dolares) supera a la GTX280 (650 Dolares)

Veamos si esta tonica se mantiene en juegos de ser asi.. le va a tocar a nvidia bajar precios de la GTX280 Buenisimo para nosotros, malisimo para ellos que ya en este momento no alcanzan a obtener ganancias de GT200....

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7759&Itemid=1
http://www.vr-zone.com/articles/Radeon_HD_4870_X2_R700_Beats_GeForce_GTX_280/5851.html

Tambien pongo las primeras fotos de la GTX280 sin el cooler... saludos

GTX280_cards.jpg

GTX280_core.jpg

GTX280_ram.jpg

GTX280_power.jpg


FUENTE

Y por último tambien se confirman fechas definitivas de las ATI y velocidades de Core

HD4850 625Mhz con memoria DDR3
HD4870 750Mhz con memoria DDR5

Se estima que la 4870 sera aprox entre un 30%-39% mas rápida que la 4850......

Y ambas salen el 25 de Junio a la venta

FUENTE
 
Hace pocas horas lei esa noticia, interesante eso por parte de ATI pero esto a algunas personas no les gustara o no lo veran de buena manera, una Dual GPU vs Single GPU. No me imagino cuando nVIDIA salga con su Dual GPU.

Lo bueno como dijo Luis elluisro es el precio que sera masn "economico" $ 450 USD :perro:

Saludos
 
no creo q saquen dualgpu con el gt200 de ahora a 65 nm, si no mas en single gpu ya consumen un resto como seran dos, no me quiero ni imaginar, aunque depronto si lo hagan con el vaya a salir a 55nm
 
pero y eso que tiene que chupe energia?...... si uno compra eso, uno compra fuente nueva y yo supuestamente creo que todos aqui tendrias moustruos de fuentes y no s epreocuparian por eso o si?
 
Precio vs Rendimiento las nuevas HD 4870 X2 vs el GTX280 aparentemente (si en los juegos funciona como el en 3DVantage) veo como mejor opcion las HD..... por el precio, sin hacer a un lado el poder del GTX280 single GPU

Por cierto... extraño que las HD 3870 X2 mantengan superioridad en la mayoria de los casos del 3DMark06 sobre todas las Vcard :|



SuerteX :)
 
eso no es romper el NDA por parte de esas paginas, lo digo porq esa informacion ya esta mostrando el rendimiento de las tarjetas y aun no cuentan con el permiso de nVidia hasta el lanzamiento, no?
 
eso no es romper el NDA por parte de esas paginas, lo digo porq esa informacion ya esta mostrando el rendimiento de las tarjetas y aun no cuentan con el permiso de nVidia hasta el lanzamiento, no?
Pues hermano no sabemos si esa informacion es verdadera o es puero fake...! Depronto mas adelante prodramos saberlo y pues hay nVIDIA tomara cartas en el asunto. De resto a nosotros que nos importa o no, por el contrario esto le sirve para los que esten pensando en hacer upgrade de sus VGA's y estan esperando el lanzamiento de las nuevas reinas, ayudar a decidirse antes y no tener que esperar un largo tiempo, pero que nos garantiza que esa informacion sea verdadera.

Saludos
 
Ese bench basado en un 3dmark o vantage.... no me llaman la atencion... hasta que no saquen uno con juegos no le paro bolas. ya que esa si es la verdadera prueba!
 
Hola a todos popr cuestiones de urgencia y con la moral de que en un futuro pudiese hacer crossfire ya que mi board (d975xbx2)lo soporta, me compre una Sapphire HD 3870 512MB DDR4, que opinion les merece???

http://www.sapphiretech.com/us/products/products_overview.php?gpid=218&grp=3
SI monta un Crossfire en los juegos le ira muy bien. No sera la VGA mas rapiga ni potente, pero su potencial es bueno. Ahora un Crossfire con un par de esas es bastante la diferencia hablando de $$$ comparado con un sistema SLI hablando de un modelo de VGA que le de guerra al Crossfire de un par de HD 3870.

Bueno creo que hay mas de uno en esta comunidad que tiene esa VGA y que le puede dar mejores referencias.

Saludos
 
la HD3870 a mi parecer es excelente opcion sobre todo que solo en crysis se ve una diferencia que influya en la parte juegable... del resto te va a mover de todo a 1680x1050 muy bien.. ademas es una excelente opcion si se posee LCD porque por la salida digital envia tanto video como sonido por lo tanto con el conector DVI-HDMI en un solo cable sale todo.. jeje... ademas d etodo el precio que ronda los 370.000 - 430.000 me parece muy aceptable por el rendimiento

Lo anterior lo digo porque tengo una y 0 quejas.. hasta el punto que no la pienso vender y va a quedar en un HTPC que voy a armar y que ademas va a usar juegos esporadicos por lo tanto es perfecta para eso