Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

A mi también me pareció bien la 3870 cuando la tuve aunque yo tenía 2 en Crossfire. Sin embargo también probé una sola y me dio buen rendimiento a 1680 x 1050.

Es una opción como tarjeta de video sola. Personalmente considero que poner 2 en Crossfire no vale la pena por el momento porque no es la mejor relación precio/rendimiento.
 
A mi también me pareció bien la 3870 cuando la tuve aunque yo tenía 2 en Crossfire. Sin embargo también probé una sola y me dio buen rendimiento a 1680 x 1050.

Es una opción como tarjeta de video sola. Personalmente considero que poner 2 en Crossfire no vale la pena por el momento porque no es la mejor relación precio/rendimiento.
 
Entonces hize una buena compra, listo gracias a todos, lo del crossfire es en el caso que quiera ahcer una mejora al equipo si es requerido
 
si hay muchas mas opciones y son Nvidia (por lo tanto no em sirve) y la idea mia como la exprese arriba es ahcer un crossfire mas adelante si es necesario, NO SOY GAMER y si asi lo fuera pues la verdad 1. no tenia la plata para una 3870 X2 de 1.1 millones y aduras penas me alcanzo para esta 2. Necesitaba una video card urgente ya que estaba sin video....3. aduras penas si juego fifa o proevolution en el pc...por lo tanto para nada me siento desanimado por el contrario, creo que tengo una tarjeta que suple por mucho mis espectativas
 
LOGAN menos mal no es gamer porque pa jugar futbol con una hd2600 le hubiera alcanzado.

en mi caso yo tambien tengo board para CF pero prefiero una sola tarjeta q rinda y no 2 q consuman como monstruos "HD2900".

saludos
 
bueno, es otra cosa que usted prefiera ATI, pero de que hay mejores opciones las hay.
ese crossfire que usted pretende montar a futuro, no le va a servir para nada, si es ahora y no sirve, ahora en un futuro :S:S:S:S
 
ISA, tampoco a dar tan duro... la verdad teniendo solo 380.000 y no poder subir a 450 o 470 que estan las 8800GT.. pues me quedo con esta antes que solo comprar una 8600GT en 230.000 ...

cual 8800gt?? si una 9600gt le gana a la hd3870 tanto en precio como en rendimiento, y si le activas filtros al game la hd3870 se va a pique, y la 96gt se mantiene muy superior.
CoH_01.png
CoH_02.png

Crysis_02.png
Prey_02.png

WiC_02.png
 
Pero tiene razon en cuanto dice que en un futuro va ser crossfire, eso no va servir tanto y creo que el no se va a comprar otra para hacer crossfire. Ahora como un single gpu es una buena compra.. pero para hacer crossfire, seamos realistas, no sirve.
 
pues eso mismo me dijeron cuando estaba buscando vcard, que la 9600gt le rendia mas que la 3870 y me salia much mas economica, y la verdad estoy feliz con mi vcard.

SUERTE!!!!!!
 
no se mucho de eso, pero la mia trae un cablesito que dice que es para el audio, no lo e usado porque igual mi monitor es bien sencillo y no puedo usar HD....es de eso de lo que hablan??

SUERTE!!!!!!
 
Hola!

Cual plus?, y eso de que me sirve si por ejemplo quien la compra tiene una X-Fi Fatal1ty?, o una Asus Xonar de esas ultimas?

Logan, dice que no eres gamer, y piensas mas adelante hacer CrossFire?, no entiendo esa parte.

pd: Esa tarjeta es buena, pero teniendo la 9600GT como dice Isa, y a buenos $$ y mas algunas con OC de fabrica.

Salu2!
 
Y esto se fue a tiempos extras..:p Pero como todo llega a un final podemos analizar que este man compro lo que primero encontro sin antes haber consultado, por un precio que se ajustaba a su presupuesto. Ahora no seamos tan duron con el man...

Saludos
 
Hola a todos

Pues la verdad no se nada de tarjetas de video (perdon por la ignorancia), no SOY HARD CORE GAMER, uso el pc para jugar Futbol o a veces NFS (Tengo un Wii para jugar). Por lo tanto estoy contento con la compra suple mis necesidades, (sino hubiese sido por que la otra tarjeta estaba molesntando no le meto plata a esta), revise uno que otro benchmark y no le va nada mal a la pobre tarjeta. Pues la 8800 y 9600 muy bonitas y todo pero no pienso (ni tengo la plata) para meterle arriba de los 650 hasta los 1.1 millones para adquirir uno de esos monstruos (prefiero comprar un quad core y mas ram para laboratorios de virtualizacion de server 2008 :p ), si ustedes son gammers por obvias razones recomendaran tarjetas de mas calibre y tienen tooooooooda la razon de neuvo mis mas humildes disculpas por depronto ahber hecho alguna brutalidad, jeje denme animos no me den palo jaja.

Con respecto a lo de crossfire asumi que si compraba tarjeta lo haria para soportar en un futuro esa opcion si la situacion lo requeria (un fifa 2010 o un PES 2010), pero con esta escases de tiempo para jugar es una opcion muy muy muy muy muy muy remota y ahora como ISA dice que no sirve pues menos aun, de hecho quisiera ISA que me dijeras porque NO vale la pena un crossfire de 3870.

Por cierto la tarjeta traia un bonito :p de Black Box cual me recomiendan bajar?
 
Hola a todos

Pues la verdad no se nada de tarjetas de video, no SOY HARD CORE GAMER, uso el pc para jugar Futbol o a veces NFS (Tengo un Wii para jugar). Por lo tanto estoy contento con la compra, revise uno que otro benchmark y no le va nada mal a la pobre tarjeta. Pues la 8800 y 9800 muy bonitas y todo pero no pienso (ni tengo la plata) para meterle arriba de los 650 hasta los 1.1 millones para adquirir uno de esos monstruos, si ustedes son gammers por obvias razones recomendaran tarjetas de mas calibre.

Revise
usted vio mi post??
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2342099&postcount=2430
""la 9600gt es mas barata""" y con mejor rendimiento, no hablamos de 8800 ni 9800 que son caras.
quiéralo o no, usted hizo una pésima elección ;)
 
Pues si usted lo dice...si es una pesima compra, y si, no podre jugar cual queir juego de su post con una fluidez de maravilla, la verdad a estas alturas del paseo ya no importa, como el digo hombre no soy gammer y disto mcuho mucho de serlo, por lo tanto para mi es IRRELEVANTE que la 9600 tenga mejor rendimiento porque da x o y FPS MAS en x o y juegos que NUNCA usare, por lo tanto para mi es igual una 9600 y una 3870 porque no uso los juegos donde se podria notar diferencia. Esta tarjeta se quedara conmigo por mucho rato no veo neceidad de migrar a algo superior y creo que no es una pesima inversion a la vista de mis necesidades.

Usted dice que es una pesima inversion, le respeto su punto de gammer y conocedor pero (usted juzga con sus necesidades y no con las mias) como le digo no usare juegos donde tenga que extrañar una 9600 o alguno de sus congeneres.

El fin de mi post era preguntar que opinion tenian sobre esa tarjeta en especial, si era buena o mala, (tal vez olvide decir desde un principio que no soy gammer) no que a que es por ese precio se conseguian esta o aquella, tampoco queria generar polemica.
 

Los últimos temas