Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

usted vio mi post??
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2342099&postcount=2430
""la 9600gt es mas barata""" y con mejor rendimiento, no hablamos de 8800 ni 9800 que son caras.
quiéralo o no, usted hizo una pésima elección ;)

jajjaja que bandera!...

Pues si usted lo dice...si es una pesima compra, y si, no podre jugar cual queir juego de su post con una fluidez de maravilla, la verdad a estas alturas del paseo ya no importa, como el digo hombre no soy gammer y disto mcuho mucho de serlo, por lo tanto para mi es IRRELEVANTE que la 9600 tenga mejor rendimiento porque da x o y FPS MAS en x o y juegos que NUNCA usare, por lo tanto para mi es igual una 9600 y una 3870 porque no uso los juegos donde se podria notar diferencia. Esta tarjeta se quedara conmigo por mucho rato no veo neceidad de migrar a algo superior y creo que no es una pesima inversion a la vista de mis necesidades.

Usted dice que es una pesima inversion, le respeto su punto de gammer y conocedor pero (usted juzga con sus necesidades y no con las mias) como le digo no usare juegos donde tenga que extrañar una 9600 o alguno de sus congeneres.

El fin de mi post era preguntar que opinion tenian sobre esa tarjeta en especial, si era buena o mala, (tal vez olvide decir desde un principio que no soy gammer) no que a que es por ese precio se conseguian esta o aquella, tampoco queria generar polemica.

osea que si ud le ofrecen una GeForce 2 MX en 500.000 y por otro lado una 9800gx2 a 100.000, entonces ud elije la GeForce 2 MX porque se acopla a sus necesidades? :S
 
No, esa comparacion es absurda y no aporta para nada en el sentido del foro, y por cierto segun vi la difrencia en precios de la 3870 y la 9600 no es mucha.
Pero bueno quiero zanjar el tema porque se esta saliendo de su cause, gracias a todos por sus opiniones.
 
¿Rendimiento de la GTX 280 con Crysis?

Además y tal como se puede comprobar en la fotografía tomada el Average Framerate es de 36,81, pero es a medio test en la tercera pasada del mismo, en cambio si miramos un poco más arriba vemos el average (media) de la 2ª pasada del test y pone 34,44 FPS dato que debería ser el más fiable de los dos.

fuente
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26416
 
¿Rendimiento de la GTX 280 con Crysis?

Además y tal como se puede comprobar en la fotografía tomada el Average Framerate es de 36,81, pero es a medio test en la tercera pasada del mismo, en cambio si miramos un poco más arriba vemos el average (media) de la 2ª pasada del test y pone 34,44 FPS dato que debería ser el más fiable de los dos.

fuente
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26416
Ya habia esa noticia sera cierto que la tarjeta de pruebas fue una GTX 280...A mi me parece un Average bajo.

Oh y un dato segun esta noticia en Europa una web ya tiene a la venta:


Nvidia Geforce GTX 280 hierzulande gelistet


Wie so oft listen einige Online-Shops bereits Tage vor dem Launch neue Produkte, so auch beim sehnsüchtig erwarteten Nvidia-Flaggschiff GTX 280, das in rund einer Woche offiziell den Markt betreten soll. Beim Durchforsten des WWW sind wir auf insgesamt zwei Online-Shops gestoßen; dem Französischen tdshop sowie dem Deutschen hw elektronik. Die Preise sowie ebenfalls beigefügten technischen Spezifikationen decken sich mit Berichten vergangener Tage.

gtx280_hw-elektronik.jpg


Während die GTX 280 in Frankreich für 574,94 Euro vorbestellbar ist, verlangt der deutsche Shop 599 Euro. Zur Erinnerung: Der offiziell veranschlagte Preis beträgt 649 US-Dollar. Berücksichtigt man den Dollar-Kurs sowie die hierzulande anfallenden Steuern, könnte die Karte theoretisch ab ~ 520 Euro verkauft werden. Ähnliche Preise - so zumindest unsere Hoffnung - werden sich bei guter Verfügbarkeit rasch einstellen.

Wie eingangs erwähnt, haben die entsprechenden Shops auch einige Spezifikationen dem Produkt beigelegt. Dabei bestätigen sich die Taktraten von 600 MHz Chiptakt und 1100 MHz Speichertakt sowie die Anzahl der Shadereinheiten, nämlich 240. Weiter verraten die Einträge die Verwendung von insgesamt 1 GiB großem GDDR3-Speicher. Die von uns darüber hinaus genannten technischen Daten sollten damit aller Voraussicht nach vollständig zutreffend sein.

Pd: Para cuando es que esta previsto el lanzamiento ?

Saludos
 
No, esa comparacion es absurda y no aporta para nada en el sentido del foro, y por cierto segun vi la difrencia en precios de la 3870 y la 9600 no es mucha.
Pero bueno quiero zanjar el tema porque se esta saliendo de su cause, gracias a todos por sus opiniones.

yo digo ke es buena compra, al igual ke la 9600GT (la ke le recomende a mi hermano ke se comprara), igual no es tan costosa y te corre de todo con mejor calidad grafica ke cualkier consola actual. a mi me parece ke la decision de si 9600GT o 3870 va en gustos y las dos son buenas opciones. =)
 
ps no se porq dicen q la hd 3870 es mala, si tiene buen precio y un buen rendimiento, si fuera mas cara ps ahi si no, depronto en unos años esa tarjeta se va quedar y hacer un CF no va ser muy buena idea, ademas no apoyo la idea del crossfire ya q como dices si va ser en unos años entonces en ese momento habran mejores productos con precios bajos y rendimiento superior a la hd 3870
 
uy viejo yorkis...hmm lastima no saber aleman...XD

ps no se porq dicen q la hd 3870 es mala, si tiene buen precio y un buen rendimiento, si fuera mas cara ps ahi si no, depronto en unos años esa tarjeta se va quedar y hacer un CF no va ser muy buena idea, ademas no apoyo la idea del crossfire ya q como dices si va ser en unos años entonces en ese momento habran mejores productos con precios bajos y rendimiento superior a la hd 3870

eso pasa con casi todo el hardware :muerto:
 
ps no se porq dicen q la hd 3870 es mala, si tiene buen precio y un buen rendimiento, si fuera mas cara ps ahi si no, depronto en unos años esa tarjeta se va quedar y hacer un CF no va ser muy buena idea, ademas no apoyo la idea del crossfire ya q como dices si va ser en unos años entonces en ese momento habran mejores productos con precios bajos y rendimiento superior a la hd 3870

No es que sea mala, es que con esa misma plata hubiera comprado otra cosa un 5% mejor... con un poco menos de dinero...
 
No es que sea mala, es que con esa misma plata hubiera comprado otra cosa un 5% mejor... con un poco menos de dinero...

Pero como todo en la vida eso depende.... por ejemplo a mi me gusta muuucho la idea del HDMI con salida de audio porke bajo pelis en HD y me gusta llevar la torre a la sala de la casa para conectarla al LCD de 32 tons esa posibilidad de mi HD3850 ke tambien trae la HD3870 me resulta muy util y ps un 5% no es mucho como para decir ke es mala inversion... como digo eso va en gustos, las dos son excelentes opciones.
 
Y como es posible que alguna pagina ya tenga una tarjeta que ni siquiera se ha lanzado, es algun tipo de preventa o realmente la estan vendiendo?
 
Pero como todo en la vida eso depende.... por ejemplo a mi me gusta muuucho la idea del HDMI con salida de audio porke bajo pelis en HD y me gusta llevar la torre a la sala de la casa para conectarla al LCD de 32 tons esa posibilidad de mi HD3850 ke tambien trae la HD3870 me resulta muy util y ps un 5% no es mucho como para decir ke es mala inversion... como digo eso va en gustos, las dos son excelentes opciones.

oiigalo.. porfin alguien entiende mi punto de vista..

fin del offtopic

Esperemos una semana y veremos la GTX 260-280 y la HD4850 - 4870, la venta para las Nvidia empieza en varias semanas (aun sin definir) la de la 4850 enseguida osea en 7 días y la 4870 en 2 o 3 semanas aprox....
 
Al menos las 9800gt se confirmaron y los rumores son ciertos..son simples 8800gt que soportan hybrid sli y un poco mas de clocks pero basicamente son 8800gt con un poco de oc de fabrica. La primera camada ni siquiera estan en 55nm
ya saben compren sus 8800gt y arreglen el 8 para convertirlo en 9 y listo..quedan con lo último y pa venderla como serie 9
 
pues viendo precios en newegg veo que los precios estan bien parejos, por otro lado creo que virutero hace varias paginas subio un enlace de una comparativa en la que la hd3870 superaba por "muy" poco a la 9600gt. y teniendo en cuenta lo del hdmi y entre otras cosas no tan relevantes el GDDR4. pues mucha mejor opcion la hd3870. hay que ser un nvidia fanboy pa decir lo contrario :cansado: ademas teniendo en cuenta que el amigo logan xander no compro su videocard pa jugar juegos tipo crysis. pues hizo una "muy" buena compra... cosa distinta si estuvieramos comparando a la 9800gx2 con la hd3870x2. ahi si la nvidia se la come viva( aun con el alto precio que la gx2 tiene).
 
igual por que tanta pelea, que problema cada quien se gasta la plata en lo que se le de la gana, al fin y al cabo ees la plata de uno, el solo queria una opinion y salio regañado.....era mejor no decir nada....pero como digo cada quien vera en que se gasta su dinero......
 
Al menos las 9800gt se confirmaron y los rumores son ciertos..son simples 8800gt que soportan hybrid sli y un poco mas de clocks pero basicamente son 8800gt con un poco de oc de fabrica. La primera camada ni siquiera estan en 55nm
ya saben compren sus 8800gt y arreglen el 8 para convertirlo en 9 y listo..quedan con lo último y pa venderla como serie 9
Si al parecer es cierta que nVIDIA lanzaria la 9800GT, segun ley en otra web ya 2 fabricantes diferentes a eVGA tambien lo confirman. Lo que no queda claro es son los 65nm o 55mn. Lo que seria otro refrito como vimos en esta serie.

Saludos
 
Ya habia esa noticia sera cierto que la tarjeta de pruebas fue una GTX 280...A mi me parece un Average bajo.

Pd: Para cuando es que esta previsto el lanzamiento ?

Saludos
¿Cómo que un average bajo?, si está a 1920x1200 en Very High DX10. Si eso da a esa resolución y calidad, entonces a unos 1280x1024 fácil dará los 60 o hasta 70 fps. Y a unos 1680x1050 yo creo unos 45 fps.

La fecha de lanzamiento es el 17 de Junio.

Un Saludo
 
Yo mejor espero la serie 5.000 de ATI o la 10.000 de Nvidia . Esta gente va a un ritmo que ni Homero Simpsons con todo su consumismo les aguanta.
 
¿Cómo que un average bajo?, si está a 1920x1200 en Very High DX10. Si eso da a esa resolución y calidad, entonces a unos 1280x1024 fácil dará los 60 o hasta 70 fps. Y a unos 1680x1050 yo creo unos 45 fps.

La fecha de lanzamiento es el 17 de Junio.

Un Saludo
Bue esperemos cuando yo la tenga y veremos...:p;):p

Saludos
 

Los últimos temas