Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

¿Cómo que un average bajo?, si está a 1920x1200 en Very High DX10. Si eso da a esa resolución y calidad, entonces a unos 1280x1024 fácil dará los 60 o hasta 70 fps. Y a unos 1680x1050 yo creo unos 45 fps.

La fecha de lanzamiento es el 17 de Junio.

Un Saludo

Con el monstruo de pc de pruebas y con el precio de esa tarjeta, eso es un AVERAGE BAJO!
 
Yo no estoy diciendo que ese resultado tenga que ser el final o que sea real, sólo digo que si esos fueron los fps con esas características en el juego, son muy buenos resultados ;).

Un Saludo
Ok respecto su opinion...Ahora a mi le perece que con el precio que dicen saldra esa VGA pensaria uno que quizas podria mover Crysis a mas FPS que los que mostraron esa gente.

Pero bueno esta claro que Crysis es completamente diferente e inespicable del hardware que necesita para mover a mas de 55-60 fps a digamos 1920x1200.

Con el monstruo de pc de pruebas y con el precio de esa tarjeta, eso es un AVERAGE BAJO!
Completamente de acuerdo y parecid punto de vista.

Saludos
 
Con el monstruo de pc de pruebas y con el precio de esa tarjeta, eso es un AVERAGE BAJO!
Mmmm checando tom's hardware el review de la 9800 gx2, me doy cuenta que a 1920x1200 rinde 32 fps casi lo que rendirá la gtx280, y la 9800 gx2 sólo costando 469 us según newegg vs los 649 us de la gtx280. Tienes razón KiKe, es bajo fps average para lo monstruosa que es la gtx280 (háblese de precio por ahora).

Un Saludo
 
no se sabe si probaron crysis con filtros?, porq si fue con filtros ahi si.......... mis respetos ejjejeje

debiera ser asi, porq seria inaceptable q rinda igual q la 9800gx2 y costando 200us mas
 
Ta raro.... ultimamente ATI se ve muy confiada y dando muchos datos de su nueva vcard... y las Nvidia que siempre solian dar orejitas estan mas calmados... ¿Que pasara?


Por ahi vi que las HD4870 rendiran 1.5 veces mas que la HD4850 ¿sera cierto eso? .... weno... creo que todo se sabra dentro de una semana y unos cuantos dias :p


SuerteX :)
 
¿Cómo que un average bajo?, si está a 1920x1200 en Very High DX10. Si eso da a esa resolución y calidad, entonces a unos 1280x1024 fácil dará los 60 o hasta 70 fps. Y a unos 1680x1050 yo creo unos 45 fps.

La fecha de lanzamiento es el 17 de Junio.

Un Saludo

Pero en los test que uno ve por ahi... no es tanta diferencia de fps en crysis cuando tenes una resolucion de 1680x1050 y la 1920x1200, como que esas dos resoluciones son igual de moustruosas. Pues... en el caso de la GX2, no se si en todas pasara lo mismo.

Y en cuanto al offtopic de ahora, pues si.... s4ito llego, menciono lo del HDMI, y ya..... ya no puedo decir mas nada... fue buena compra la ATI y ni modo decir, "Te hubieras comprado en ese caso una palit, mandada a traer y un poco mas c ara :p".
 
Radeon HD 4850 tested in 3DMarks

Fudzilla dijo:
Both 3DMark06 and Vantage
It186.com managed to get its hands on ATI's RV770PRO, also known as the HD 4850, and managed to do some 3DMark testing. To be precise, It186.com has run 3DMark06 with and without AA and AF. The it186 crew also used 3DMark Vantage in its performance and extreme preset modes.

Bear in mind that these tests are done on the test driver version so that the performance might be a bit better when this card hits the store shelves. The cards core works at 625MHz and it comes with 512MB of GDDR3 memory clocked at 993MHz (1,986MHz effective). The tests were conducted on Windows Vista with Intel's Q6600 overclocked to 3GHz and 3,072MB of memory.

The card scores 7935 marks in 3DMark06 at 2560 x 1600 resolution without AA and AF. The score drops to 5001 marks at the same resolution with 8xAA and 16xAF enabled. As for Vantage, the card scores X2789 at the extreme preset (1920 x 1200 4xAA 16xAF) and P6695 at performance preset (1280x1024 0xAA 0xAF).

The results are looking great for the red team, especially if you count in the estimated price of this card. You can find more here, but you might want to use Google translation.


Siii, si, si.... me guta el trabajo que tan haciendo con las rojitas >D.... asi ta ma' guena la competencia....... especialmente la de los precios :p.... aunque de momento son solo 3DScraps's :( ... ojala sea asi tambien en los juegos

从初步的测试来看,Radeon HD4850的实际性能表现将会出于GeForce 9800GTX与即将发布的GeForce 9800GT之间,AMD方面透露Radeon HD 4850售价将为$229美元,GeForce 9800GTX目前卖$329,而Radeon HD 4850的效能相当接近,但价格却少了$100,因此预期会让NVIDA考虑以降价来应战。当然Radeon HD4850的优势还在于沿用了RV670上比较成功的Powerplay功能,使得整卡的功耗与发热得到更好地控制。

No entiendo ni un pepino las letras, pero en los numeros ahi si me la llevo completica.... la HD4850 vale 100 menos que la 9800GTX/GT y tiene performance similares :p.... muy weno mi chino, mandarin o que se yo :chino:

SuerteX :p
 
Buenas noticias para AMD, desde chilehardware nos dicen que han visto imagenes de buena fuente sobre el rendimiento de las nuevas niñas, y dicen que la hd 4870 tendra un rendimiento muy parejo a la GTX 260 y algo menos que la hermana mayor la GTX 280, ya vemos que las nuevas tarjetas de AMD, si tanta belleza es cierta, sera muy buena competencia para NVIDIA, y mas que todo hablan de que gracias al rendimiento que tendran y que podran sacar su r700, que son 2 hd4870 juntas, dicen que esta segun calculos y suposiciones, sera bastante superior a la GTX 280, y a un precio muy competitivo, asi que a esperar no mas y ahora con mas ganas de ver esos reviews oficiales ;-)

Fuente
 
Pues lo de la ATi separada en 2 PCB's APESTA!, más calor que la GTX280, ahora sobre el rendimiento pues MUY BUENO!, pero bueno como todo producto tiene sus pros y contras.

Un Saludo
 
Buenas noticias para AMD, desde chilehardware nos dicen que han visto imagenes de buena fuente sobre el rendimiento de las nuevas niñas, y dicen que la hd 4870 tendra un rendimiento muy parejo a la GTX 260 y algo menos que la hermana mayor la GTX 280, ya vemos que las nuevas tarjetas de AMD, si tanta belleza es cierta, sera muy buena competencia para NVIDIA, y mas que todo hablan de que gracias al rendimiento que tendran y que podran sacar su r700, que son 2 hd4870 juntas, dicen que esta segun calculos y suposiciones, sera bastante superior a la GTX 280, y a un precio muy competitivo, asi que a esperar no mas y ahora con mas ganas de ver esos reviews oficiales ;-)

Fuente
uuuy que buena noticia, ojala y todo sea verdad. ;)
 
Buenas noticias para AMD, desde chilehardware nos dicen que han visto imagenes de buena fuente sobre el rendimiento de las nuevas niñas, y dicen que la hd 4870 tendra un rendimiento muy parejo a la GTX 260 y algo menos que la hermana mayor la GTX 280, ya vemos que las nuevas tarjetas de AMD, si tanta belleza es cierta, sera muy buena competencia para NVIDIA, y mas que todo hablan de que gracias al rendimiento que tendran y que podran sacar su r700, que son 2 hd4870 juntas, dicen que esta segun calculos y suposiciones, sera bastante superior a la GTX 280, y a un precio muy competitivo, asi que a esperar no mas y ahora con mas ganas de ver esos reviews oficiales ;-)

Fuente
Ojala y ese rumor sea cierto, ya es hora que ATi si quiera le enrede la cosa a nVIDA. Mucho tiempo el reinado de nVIDIA. Ojala Ojala....:\
 
Mmmmm.... ATI esta obligando a nVidia ha bajar sus precios, esta usando las mismas estrategias que uso nVidia con el G80 :p... mucha publicidad, y con ese precio :rolleyes:


Por cierto, recuerden que AMD dijo que sus Vcard de gama alta seria multi-GPU

Edit....


amd_radeon_hd_4870_benchmark.jpg



amd_radeon_hd_4850_benchmark.jpg



Fuente

Si estas imagenes son verdad estas imagenes esta bien interesantes, tomando en cuenta el precio de las 9800GTX y el rendimiento de las HD4870, pero de momento no me gusta el precio de las HD4850, viendo que vale mucho mas que una 8800GT, aunque su rendimiento es muy superior (si es verdad que las graficas son cierto :chino:)...., pero pagar casi 100US por ese performance vs una gama vieja :S .....


Por cierto, hay que ver si estas 8800GT no son las de 256MB, porque de ser asi seria un fake :S



Weno, veremos como queda esto :)




SuerteX =)
 
Mmmmm.... ATI esta obligando a nVidia ha bajar sus precios, esta usando las mismas estrategias que uso nVidia con el G80 :p... mucha publicidad, y con ese precio :rolleyes:


Por cierto, recuerden que AMD dijo que sus Vcard de gama alta seria multi-GPU

Edit....


amd_radeon_hd_4870_benchmark.jpg



amd_radeon_hd_4850_benchmark.jpg



Fuente

Si estas imagenes son verdad estas imagenes esta bien interesantes, tomando en cuenta el precio de las 9800GTX y el rendimiento de las HD4870, pero de momento no me gusta el precio de las HD4850, viendo que vale mucho mas que una 8800GT, aunque su rendimiento es muy superior (si es verdad que las graficas son cierto :chino:)...., pero pagar casi 100US por ese performance vs una gama vieja :S .....


Por cierto, hay que ver si estas 8800GT no son las de 256MB, porque de ser asi seria un fake :S



Weno, veremos como queda esto :)




SuerteX =)

Si esas graficas son verdaderas yo si me doy un tiro... por que la 4870 ya me le dio duro a mi 9800gtx... y pues la vdd como que me voy a quedar de :\... pero bueno ni modo, la evolucion es la evolucion... ahora solo quiero ver si seran mas eficientes en cuanto a la energia consumida por que si tragan lo mismo que esa HD 2900 XT, pues hay que ahorar pa' la luz tambien...

salu2!!
 
Sip al parecer ATI s elas jugo siempre mantuvo que eran 480 Shaders lo que iba a tener el RV770 pero al final faltando unos dias para lanzamiento soltaron la Bomba que son 800 y el rendmiento iba a ser muy superior a lo pensado por NVidia (no creer que son los mismos shaders que maneja Nvidia que el GTX280 tiene "solo" 240... son shaders con funciones diferentes por lo tanto no es un numero comparable) a raiz de eso le toco a Nvidia bajar los precios aún antes d esalir.. para no quedar tan mal... me imagino que la táctica de ATI vs Nvidia es economica (aunque Nvidia tiene muchisimo mas dinero que ATI) pero dos generaciones continuas perdiendo dinero y depronto hasta una tercera, hace un hueco en las fuinanzas de cualquier compañia.. y seguro ahi es donde está atacando ATI....

Pero bueno a la larga esas cosas a nosostros nos imoportan poco.. solo que salgan muy buenos productos a muy buenos precios y esta guerra esta vez si se ve mas pareja por lo menos en el ambito economico...

Saludos
 

Los últimos temas