Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

entre mas nos acercamos a el lanzamiento mas info va apareciendo, y cada ves mas interesante, sobre todo en el tema de precios que esperamos que sean lo mas aterrizados posible, y hasta los amantes de NVIDIA le deberian tener cariño a AMD porque gracias a ellos NVIDIA aterriza los precios y les permite adquirir sus tarjetas a menor costo ;-)
 
3-way SLI GTX 280 Scores P21350 In 3DMark Vantage

Directo de VR-Zone

3-way SLI GTX 280 Scores P21350 In 3DMark Vantage

3SLI_GTX280_m.png


Since we have some GTX 280 cards with us so we put them together and run some tri-SLI action. We overclocked our QX9650 to 4GHz to remove some CPU bottleneck and the 3DMark Vantage performance preset score scales from P17759 to P21350. Do let us know in our forums what tests you would like see.
 
uii no ahora si ...... mi 9800gx2 es una caspa! verdad oesoto........ a quien le vendere esto.... mmmmm....

Hay que buscarle marrano en Mercado Libre xD

No mentiras, yo personalmente con la 9800 GX2 me aguanto hasta que salga un refrito del GTX 280 con OC de fabrica, esos son los modelos que vale la pena comprar y no los recien salidos.
 
Hay que buscarle marrano en Mercado Libre xD

No mentiras, yo personalmente con la 9800 GX2 me aguanto hasta que salga un refrito del GTX 280 con OC de fabrica, esos son los modelos que vale la pena comprar y no los recien salidos.
Pues si me dieran a decidir entre comprar una 9800 GX2 y una GTX280, prefiero la segunda. En tu caso pues no te aguantaste y te compraste la 9800 GX2, pero si no la hubieras comprado estoy casi seguro que sí te irías por la GTX280. Ese comentario que das es como más bien de que no te quedó de otra xD.

Un Saludo
 
Obviamente pero al momento de la compra no se conocía ninguna información sobre la GTX 280. En el momento de comprarla era lo mejor que había y pues, la tarjeta aun me recibe el juego que sea y eso es lo importante por el momento y una razón para no cambiarla.

Luego se vende bien barata y listo, teniendo en cuenta la devaluación normal de una Vcard.
 
Obviamente pero al momento de la compra no se conocía ninguna información sobre la GTX 280. En el momento de comprarla era lo mejor que había y pues, la tarjeta aun me recibe el juego que sea y eso es lo importante por el momento y una razón para no cambiarla.

Luego se vende bien barata y listo, teniendo en cuenta la devaluación normal de una Vcard.
Claro eso sí. No por algo aun tengo mi 8800 GTS de 320 MB, eso se debe a que ningún juego me ha ido mal en calidad máxima. Eso sí a 1280x1024.

Un Saludo
 
Claro eso sí. No por algo aun tengo mi 8800 GTS de 320 MB, eso se debe a que ningún juego me ha ido mal en calidad máxima. Eso sí a 1280x1024.

Un Saludo
Hola!

Es que a esa resolución si, pero algunos juegos a 1680X1050 y too al máximo y filtros hay si la cosa cambia.

Concuerdo con oe, a esperar las GTX280 versión refrito 2. :p

Salu2!
 
Hola!

Es que a esa resolución si, pero algunos juegos a 1680X1050 y too al máximo y filtros hay si la cosa cambia.

Concuerdo con oe, a esperar las GTX280 versión refrito 2. :p

Salu2!
Pues yo creo son muy pocos juegos los que la 8800 gts de 320 mb iría mal a esa resolución, Crysis no dudo que sí vaya algo mal, pero la verdad que ese juego sólo lo juego en multiplayer y en multiplayer lo juego en la calidad low en todo porque ahí no importa la calidad gráfica en ESE JUEGO EN MULTIPLAYER, sino jugar lo más fluido posible para tener mayor ventaja vs los que lo jueguen en high o así jejeje, son tips. Pero yo por ejemplo juego mucho Team Fortress 2, ese sí me debería ir rebien a 1680x1050, al igual que F.E.A.R. Multiplayer, Trackmania Nations Forever, entre otros. Ya el GRID ese sí no sé.

Es que también comento eso porque quizás me compre un monitor de 22" que venden por acá en la ciudad, pero ya luego más adelante, quizás en Septiembre :p.

Un Saludo
 
Pues yo creo son muy pocos juegos los que la 8800 gts de 320 mb iría mal a esa resolución, Crysis no dudo que sí vaya algo mal, pero la verdad que ese juego sólo lo juego en multiplayer y en multiplayer lo juego en la calidad low en todo porque ahí no importa la calidad gráfica en ESE JUEGO EN MULTIPLAYER, sino jugar lo más fluido posible para tener mayor ventaja vs los que lo jueguen en high o así jejeje, son tips. Pero yo por ejemplo juego mucho Team Fortress 2, ese sí me debería ir rebien a 1680x1050, al igual que F.E.A.R. Multiplayer, Trackmania Nations Forever, entre otros. Ya el GRID ese sí no sé.

Es que también comento eso porque quizás me compre un monitor de 22" que venden por acá en la ciudad, pero ya luego más adelante, quizás en Septiembre :p.

Un Saludo

Muy de acuerdo contigo ;).... mientras las cosas se mantengan a 1280x1024 o resoluciones similares este G80 320Mb va muy bien...., yo de momento no me compro monitor de 22" porque tendria que ir como ISA, con equipos caritos pa' mantene esas 22" HD :p


Yo de momento no me cambio de vcard, dije que me durara por lo menos 2 años en lo que compro un carrito y asi voy de momento, pero si las cosas se ponen comodas me compro una vcard de no mas de 200us =)


Por cierto, ya las HD4850 es ponen cada vez mas interesantes =)

attachment.php



Eso de momento es solo el 3DScrap, pero por lo menos al precio que tiene esta :huh:.... ta wena esa pinta =)


Fuente : OCWorkbech


SuerteX :)
 
Estoy como desactualizado sobre esa nueva tarjeta de nvidia, la GTX280, pero es verdad que va a ser el doble de poderosa que la 9800 GX2?, ademas de eso, es cierto que en algunos lugares ya tienen la tarjeta en venta o preventa?, cuando es el lanzamiento oficial?
 
Estoy como desactualizado sobre esa nueva tarjeta de nvidia, la GTX280, pero es verdad que va a ser el doble de poderosa que la 9800 GX2?, ademas de eso, es cierto que en algunos lugares ya tienen la tarjeta en venta o preventa?, cuando es el lanzamiento oficial?

No va a ser el doble de la GX2... muchos rumores pero aun no se sabe exactamente que tal va a ser.. solo se sabe que será superior a la HD4870 y la 4870 es superior a la 9800GTX segun fuentes acercandose a la GTX260.. seria buena idea que revisaras las ultimas 3 paginas del foro que tiene buena info en rumores, screens y precios de toda la gama.. lo mas relevantes es que Nvidia le toca bajar precios aultima hora por el buen rendimiento de las ATI.. ni que decir que Nvidia ya estaba perdiendo dinero en cada unidad antes de la rebaja...
 
Increible de la forma que ATI a presionado a nVidia a bajar drasticamente los precios antes de la salida del GTX280....., muy buena jugada por parte de ATI, pero no creo que nVidia y sus $$$$$ se queden de brazos cruzados...


Por cierto, al parecer a esto el los que le temia el CEO de nVidia..... XD



SuerteX :)
 
mmm, q tan mala idea seria poner una de esas GTX en un monitor de 17"?

jejeje.... depronto la pregunta es algo n00b pero necestio q me la respondan......XD