Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Huuuy si esos benchs de Crysis son ciertos, entonces esa v.card no mejoró nada :S, vamos le gana la 9800 GX2. Es evidente que en CASI TODOS o TODOS los DEMÁS juegos la GTX280 le gana a la 9800 GX2, pero vamos que en Crysis que es el punto de inicio para el futuro gráfico vemos que va peor la GTX 280, eso no es nada alentador, sino decepcionante :S. Creo que el Ultra High DX10 que crytek va a dar cuando haya una v.card que pueda con él va a ser atrasado muchísimo :S, muy mal por Nvidia en ese ASPECTO.

No obstante, espero que sea por los drivers beta, pero bueno habrá qué esperar MÁS FUENTES de REVIEWS, para estar seguro de que esa GTX280 no mejoró mucho en rendimiento en Crysis.

Qué viva la competencia, ojalá ATi dé de qué hablar.

Un Saludo
 
Huuuy si esos benchs de Crysis son ciertos, entonces esa v.card no mejoró nada :S, vamos le gana la 9800 GX2. Es evidente que en CASI TODOS o TODOS los DEMÁS juegos la GTX280 le gana a la 9800 GX2, pero vamos que en Crysis que es el punto de inicio para el futuro gráfico vemos que va peor la GTX 280, eso no es nada alentador, sino decepcionante :S. Creo que el Ultra High DX10 que crytek va a dar cuando haya una v.card que pueda con él va a ser atrasado muchísimo :S, muy mal por Nvidia en ese ASPECTO.

No obstante, espero que sea por los drivers beta, pero bueno habrá qué esperar MÁS FUENTES de REVIEWS, para estar seguro de que esa GTX280 no mejoró mucho en rendimiento en Crysis.

Qué viva la competencia, ojalá ATi dé de qué hablar.

Un Saludo
de hecho alli en vr-zone, se les hizo extranyo y repitieron el test de crysis muchas veces a ver si era algun error obteniendo el mismo resultado,, para mi debe ser un problema de driver, pues casi siempre ocurre algo asi con esa empresa y sus vcard..
pues vamos a ver si ATI sale con algo bueno y aprovecho mi board P45 que trae para crossfire jejejejeje ;)
 
aca un review desde vr-zone de la GXT 280 VS 9800gx2, y no es que sea muy sorprendente, el rendimiento es muy bueno para ser un solo chip, pero cuando vemos su tamaño, con sumo y precio nos deja de sorprender

3dmv.jpg


crysis.jpg


wic.jpg


etqw.jpg


Fuente
Si a mi tampoco me gusto mucho este Reviews me parece que le falto mejores configuraciones como por ejemplo a Crysis me hubiese gustado mas conocer el score en Ultra High DX10, en 3DMarkVantage no se pero por este puentaje no decidiria la compra de una VGA y los demas juegos que testiaron la diferencia fue de unos 10 fps vs la GX2.

Esperemos los Reviews oficiales a ver que tal le va.

Y por ultimo les dejo 2 noticias:

NVIDIA GeForce GTX 280 Preview

1944.jpg


Y por aqui les dejo un review aleman para tener para leer a pocas horas...

GeForce GTX 280 German Review

GeForce_GTX_280_Karte_1.jpeg


Saludos
 
de hecho alli en vr-zone, se les hizo extranyo y repitieron el test de crysis muchas veces a ver si era algun error obteniendo el mismo resultado,, para mi debe ser un problema de driver, pues casi siempre ocurre algo asi con esa empresa y sus vcard..
pues vamos a ver si ATI sale con algo bueno y aprovecho mi board P45 que trae para crossfire jejejejeje ;)

buena ISA!!! }] >>>;)


a proposito no esperen que una ati corra mejor que una nvidia crysis...:cansado:
 
pues que mas, una 9800gtx jajjajajaja a no si es la gtx280 :S trae el mismo led hipnotizador, el mismo backplate, mismo largo, la misma colocacion de muchos integrados y conectores de energia...
yo creo que vamos a tener que esperar un buen tiempo en ver mejoras en esta vcard, y lo del crysis es obvio que es driver, ya que es el mismo g92 si no con mas spec..

con lo de ATI solo dije eso para alardear mi nueva mobo con p45, porque ni loco monto un crossfire jejejejejejeje.
 
Pues sí, ahora que chequé en tech4pcs un usuario posteó una observación sobre los grandes cambios de fps que hay entre un driver y el otro en un review en Crysis, miren el post es este:
Post #165: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?s=&showtopic=4200&view=findpost&p=52035

Por lo que verán, al parecer en varios lados los reviews los están haciendo con los drivers 177.26, pero es con los 177.34 que se nota mucha diferencia en Crysis para bien, donde ya aprovecha bien más la arquitectura de la GTX280, pero bueno esperemos a más reviews ya con los drivers 177.34 a ver qué tal la diferencia vs la 9800 GX2.

Un Saludo
 
pues que mas, una 9800gtx jajjajajaja a no si es la gtx280 :S trae el mismo led hipnotizador, el mismo backplate, mismo largo, la misma colocacion de muchos integrados y conectores de energia...
yo creo que vamos a tener que esperar un buen tiempo en ver mejoras en esta vcard, y lo del crysis es obvio que es driver, ya que es el mismo g92 si no con mas spec..

con lo de ATI solo dije eso para alardear mi nueva mobo con p45, porque ni loco monto un crossfire jejejejejejeje.
G92? :confused: no q iba a ser G100? naa no me digas q otro reencauche:S
 
yo tampoco veo mucha diferencia en rendimiento entre estas dos pero si una diferencia en precios que deja mucho que desear, sera esperar que trabajen mejor los drivers a ver de que son capaces estas nuevas GTX
 
falta ver precios de las nuevas y q bajen las "antiguas", para poder ver cual seria la mejor compra.

pero una gts de 512 en 180US estaria mas q bien o una gtx 260 en 250US tambien seria super aunque no creo q bajen tanto eso depende mas de ATI.

saludos
 
Hola!

La tarjeta se ve poderosa, pero la verdad esperaba mas, esperemos a ver si salen unos driver mas pulidos.

pd: Isa p45 rulz! :p

Salu2!
 
falta ver precios de las nuevas y q bajen las "antiguas", para poder ver cual seria la mejor compra.

pero una gts de 512 en 180US estaria mas q bien o una gtx 260 en 250US tambien seria super aunque no creo q bajen tanto eso depende mas de ATI.

saludos

en tom´s hardware se dijeron precios de 650US y 400US para las GTX 280 y 260 respectivamente
 
Muy cara por 650 la GTX 280 teniendo en cuenta que tiene un rendimiento un poco superior a la 9800 GX2 que se puede conseguir entre 400 y 500 dolares. Ese precio debería ser reconsiderado.
 
pues si aunque ya habian postiado este enlace, en amazon tiene el precio de la xfx de la gtx 280 a 649.99$, yo no se muchachos...... pero me siento o no se si alguno se siente cuando salieron las series 9... todos contentos uiiiiiii que notaaaaaa y despues de haber mirado reviews y precios...... ohhhhhhhh que descepcion :(

Estas GTX 280 almenos tienen el acelerador Ageia PhysX Integrado?

Lo bueno que le veo.... segun todos los reviews que he visto y entre ellos el de chile harware http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas-de-Video/NVIDIA-GeForce-GTX-280-200806162032.html es que es buena cuando se compota a altas resolcuonnes con calidad todo al maximo y funciona mas cuando se activan filtros.... esa la nueva promesa de esas tarjetas, de resto...
 

Los últimos temas