Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

omgg no entiendo lo de los 800 shaders,, las 4870 van a tener 800 shaders? estan hablando muy en chino ultimamente :'(

EDIT, ya lei y si los reviews dicen 800 shaders pero en gpureview dicen 480 entonecs a quien le creo?

ps es q se rumoraba q las hd4000 hiban a traer 480 shaders ,pero ahora ATi ya confirmo q traera 800 .:-p
 
la que mas veo que le da guerra es la 8800GTX pero men por 189-200 eso es un rendimiento muy bueno comparado al precio de la GTX que aun sigue siendo un poco costosita
 
Lo felicito viejo OutBA, yo tengo esa misma version OC, me a parecido muy buena y estoy contento con ella, seria bueno que me comentara en que temps le trabaja, la mia ultimamente en full load le a gustado llegar a los 70° y ahorita en idle esta en 49.....desde que coloque el vista se me subiron 6 grados en idle.......

SUERTE!!!!!!!!
 
Uyy uyyy uyyy....

Esta tarjetica como que dara mucho de que hablar... no es quiere doblegar facilmente....

Solo cae a 1280x1024 ante una 8800GTX y teniendo en cuenta que son solo entre 180 y 200 usd =) ... parece que por fin DAAMIT esta aprendiendo de sus errores..

Esta vcardcita esta compitiendo inclusive con vcard hasta 400us y no cae humillada :p


LOL.... una miradita mas adelante y veo que hasta en Crysis (que es el juego donde los nVidia lovers se bañan :p) compite con la 8800GTX, 9800GTX XD


SuerteX :)
 
No, tergiversemos los rumores viejo virutero.
primero esos puntos que pones a favor no son ciertos.
segundo nvidia no piensa hacer una nueva 98gtx. ;)

http://www.techpowerup.com/63380/NVIDIA_Gently_Intros_GeForce_9800_GTX+.html

clarito dicen que si es nueva card....

Con respecto a los shaders de las ATI ese era el secreto que tenian y nvidia se entero el dia que dijo que bajaría los precios de las nuevas... ahora a tener en cuenta que no se pueden comparar los shaders proccessors de las GTX260/280 contra los 800 del RV770... pero es bueno ver que por lo menos han estado intentando en serio sacar un buen producto y no como las locuras de la serie 2000
 
solo puedo decir UFFFFF todo ese poder por solo 200 dolares o_O

de verdad muy buen producto para el segmento ke siempre me ha interesado, el de los 200 dolorosos. Keep the good work ATI, esperemos ke la 4870 siga por ese camino... obvio no se llevara la corona de rendimiento pero solo saldra a 300 dolares y eso es lo ke hace competitivas a las ATI :D
 
No entiendo una cosa de la 4850HD, dicen que tiene 800 steam processors unit, eso equivale a algo o simplemente tiene 800 steam procesors como dice?
 
No entiendo una cosa de la 4850HD, dicen que tiene 800 steam processors unit, eso equivale a algo o simplemente tiene 800 steam procesors como dice?

Son 160x5 stream processors. Esté o no optimizado el multithreading para aprovechar los 800 es simplemente impresionante...

A la m... buenitas vienen las 4850! Vamos ATI, castigue que así el mercado se pone interesante y caen los precios!!! ´

Y habrá que ver como overclockean las placas cuando haya software que supere los 700 MHz de límite. Dicen que calienta bastante, pero deben tener el fan puesto al 20% fijo hasta los 70°C como las 3850. Haciendo un perfil de fan sensible debería mejorar... mmm. se me hace agua la boca... y la 4870??? llegará a 900 MHz+ en sus 800 sp?? sería MUUY interesante...


offtopic

ay que tener en cuneta q tambien tengan el mismo chip, no puedes mutar una G80 a G92 etc etc....saludos

MUTAR... no
Hacer un mod de BIOS ID... posiblemente.

Igualmente tienes razón entre generaciones no creo que sea conveniente, posible es, pero no conveniente, dentro de la generación de chip es muy posible, hasta con boards distintos.

Si alguien tuvo problemas flasheando un BIOS de 8800GTS 512 en 9800 GTX es de esperar que no funcione gracias a las diferencias de Boards. Si la placa le llegara a los clocks, entonces podría modificarlos en el BIOS, y luego modificar el BIOS-id y el strap (PCI-id) para que lo tome como 9800GTX, pero ese procedimiento puede acabar con una placa muerta... :muerto:
Pero si no hay diferencias groseras en la versión de BIOS, entonces podría funcionar...
Todavía mejores resultados deberían esperarse entre la 8800GS y la 9600GSO, el Board es el mismo y el chip también... sería tan solo flashear.
 
http://www.techpowerup.com/63380/NVIDIA_Gently_Intros_GeForce_9800_GTX+.html

clarito dicen que si es nueva card....

Con respecto a los shaders de las ATI ese era el secreto que tenian y nvidia se entero el dia que dijo que bajaría los precios de las nuevas... ahora a tener en cuenta que no se pueden comparar los shaders proccessors de las GTX260/280 contra los 800 del RV770... pero es bueno ver que por lo menos han estado intentando en serio sacar un buen producto y no como las locuras de la serie 2000

Creia que habia leido man, pero no fue asi =)....


Como sea aun sigo esperando los drivers unimilagrosos :D


SuerteX :)
 
bueno mirando reviews, esa 4850 tiene un muy buen rendimiento para el precio que tiene, incluso llega a competir en alguno que otro juego con la 9800 gtx, lo unico malo es el crossfire, en muchos juegos la diferencia es minima y en otros hasta da menos fps !! :S,

aunque me imagino que eso ya es cuestion de drivers.

salu2