Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

bueno mirando reviews, esa 4850 tiene un muy buen rendimiento para el precio que tiene, incluso llega a competir en alguno que otro juego con la 9800 gtx, lo unico malo es el crossfire, en muchos juegos la diferencia es minima y en otros hasta da menos fps !! :S,

aunque me imagino que eso ya es cuestion de drivers.

salu2

viejo en crossfire compite inclusive con la 9800GX2 y en algunos casos la supera ten en cuenta 400us vs 500us eso es algo de respetar
 
Viendo precios y especificaciones la 9800 gtx requiere 2 conectores de 6 pines vs 1 con la 4850 y en terminos de rendimiento la cosa esta demasiado pareja..

Otra cosa. Como yo hace mil años no hago tests, me dio por hacer este con el 3d mark vantaje aprovechando una nueva tarjeta de video que recibi la semana pasada y que pienso cambiar de ser posible la otra, pero no se que tal sea este rendimiento porque me quede en el 3d mark o1 :S

Es una 8800gts 512mb MSI
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    75.8 KB · Visitas: 263
  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    75.6 KB · Visitas: 254
Pues yo me lo esperaba que la 9800GTX+ le diera jevi a la HD4850 ... pero con quien se veran la cara la el 260GTX y la 9800GTX+ sera con el HD4870 .... ahora toca ver como vienen los precios de estas nuevas 9800GTX+



SuerteX :)
 
y este review de la GTX 260 en CHW
[/QUOTE]

mirando este review , la diferencia en rendimiento con las 280GTX es de 4-8 FPS en la mayoria de juegos, lo que es infimo comparando los precios 650 dolares vs "400 dolares" que me imagino que valdra la 260GTX, es mejor en relacion precio-rendimiento la 260 definitivamente y que ademas solo tiene un conector PCI-E de 6 pines no mas; aca pongo las pruebas que mas me llamaron la atencion en HD:

Con oc iguala a la 280GTX, con core a 650MHZ Y MEM a 1100MHz
1213938642_oc_Crysis_DA_res3.jpg

1213938642_oc_UT3_res3.jpg




Esperemos a ver si la HD4870X2 acaba con esta y con menor precio
 
mirando este review , la diferencia en rendimiento con las 280GTX es de 4-8 FPS en la mayoria de juegos, lo que es infimo comparando los precios 650 dolares vs "400 dolares" que me imagino que valdra la 260GTX, es mejor en relacion precio-rendimiento la 260 definitivamente y que ademas solo tiene un conector PCI-E de 6 pines no mas; aca pongo las pruebas que mas me llamaron la atencion en HD:


Esperemos a ver si la HD4870X2 acaba con esta y con menor precio

la GTX 260 tiene 2 conectores ,de 6 pines cada uno ..... en el review lo dice :rolleyes:

se espera q salgan a 400us pero con la salida al mercado de la 4870( q estara por los 300us ) y q se rumorea q tendra el mismo rendimiento de la gtx 260, entonces bajara a la 350us

aqui hay otro review de la GTX 260 en MadboxPC :-p
 
pobre de aquel que decida comprar vcard ahora, :S que indesicion tan maldita :S.. o del que tenga un negocio de pc y venda estas vcard :s, son una bomba de tiempo..
para mi la mejor eleccion seria esperar a diciembre - febrero, y pillarse una gtx260 de 55nm que rondara los 270usd.. o la 4870 si sale poderosa.
yo mientras me quedo con mi 9800gtx oc 750 / 2300, que con ella supera facil a la 98gtx+ y a la 4850

pues si, aqui etan
The age of having Physics enabled with just a single graphics card has arrived! What this means for gaming remains to be seen, but PhysX is the most popular physics API in the world with over 140 shipping titles across all major platforms including PC, Wii, Xbox360, and Playstation 3. This means that PhysX features will be available without the need for a discrete physics card like in the past. The original AGEIA PhysX graphics cards back in 2006 were discrete, so this is a huge improvement and will hopefully revolutionize gaming.
nvidia_physx.jpg


con y sin driver physx
3dmark_vantage_overall.jpg

3dmark_vantage_cpu.jpg

http://www.legitreviews.com/article/731/4/
 
Hola!

Lo único malongo que le veo a las AMD es que se calientan muchooo, toca meterle otro disipa porque si no se puede quemar.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=246937

Salu2!

pues no creo que se queme, y que los ingenieros que desarrollaron el sistema de discipacion sean tan malos como para que esto ocurra, el oc que soportan no es tan alto, eso es una queja constante en varios reviews que he visto de las hd 4850, asi que no veo problemas de temperatura hasta con oc, ademas casi todas las temperaturas de las tarjetas de video de alto desempeno es mayor a 60 grados , por ejemplo la 88gt alcanza facil los 70-80 grados, la gx2 mas de 80.
Si no la quieren tan calentona pues toca ponerle un water-block o otro discipador, pero para mi es desperdiciar plata.
 
pues no creo que se queme, y que los ingenieros que desarrollaron el sistema de discipacion sean tan malos como para que esto ocurra, el oc que soportan no es tan alto, eso es una queja constante en varios reviews que he visto de las hd 4850, asi que no veo problemas de temperatura hasta con oc, ademas casi todas las temperaturas de las tarjetas de video de alto desempeno es mayor a 60 grados , por ejemplo la 88gt alcanza facil los 70-80 grados, la gx2 mas de 80.
Si no la quieren tan calentona pues toca ponerle un water-block o otro discipador, pero para mi es desperdiciar plata.

pero para mi. las 4850 debieron tener dualslot... eso de que el aire se quede dentro del case no me gusta mucho :S
 
Una pregunta asi bien n00b antes de la salida de las GTX280/260 las High End erna las 9800GTX y la GTX2 cierto? Bueno si es asi que lugar ocupaban las 8800GT/GTX/ULTRA, supongo que vendrian siendo las media-high si existe el termino.......

El punto es que como dijo Iceman creo, ahora es bien dificil decidirse por cual tarjeta y aparte del desempeño el valor tambien juega un papel importante, aunque sobra decirlo ya que aca todos saben eso :p pero pues estaba viendo los precios en Newegg ya que a finales de Julio me llega mi nueva maquina y vi que la 9800GTX esta por US 200 al igual que la HD4850 pero ya que no soy un entusiasta si no un gamer casual, queria mirar las 9600GT y las 8800 en cualquier sabor y me encuentro con que estas utimas estan mas caras que las 9800 y la HD4850, seran equivocaciones o demora en la actualizacion de precios en la pagina o simplemente yo no tengo clara la secuencia calidad/desempeño en las tarjetas.

Lo otro es una diferncia que vi respecto al Directx, hasta ahora y segun lei aca, las nvidia aun soportan DX10 y asi seguira no se por cuanto tiempo, pero en las HD RADEON veo que dicen DX10.1, que diferencia hace eso, en cuanto a rendimiento.

Gracias y perdon por lo n00b
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas