Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Bueno, desentonando un poco con los reviews actualizo algo...

Con los nuevos Drivers 177.39 + Physix engine 8.06.12 los usuarios de G92 en adelante pueden usar física en el procesador. Los usuarios de G80 tendremos que esperar al próximo driver.
Igualmente los 177.39 dan un 10% de incremento en rendimiento de CUDA, visible en F@H, pasé de 4480 a 4987 puntos.
 
Bueno, desentonando un poco con los reviews actualizo algo...

Con los nuevos Drivers 177.39 + Physix engine 8.06.12 los usuarios de G92 en adelante pueden usar física en el procesador. Los usuarios de G80 tendremos que esperar al próximo driver.
Igualmente los 177.39 dan un 10% de incremento en rendimiento de CUDA, visible en F@H, pasé de 4480 a 4987 puntos.

WTF??? .... .que buena estrategia de nVidia para que los de G80 tengamos que pensar en acualizarnos para que nos tomen en cuenta :cansado:

deberia de funcionar igual, ya que solo bajaron el proceso de fabricacion de 65nm a 55nm :S


Edit: .... ande mucho el site de nvidia y me encontre que los drivers beta inclusive para la 280GTX son los 177.35? :S

SuerteX :|
 
pero entonces el physx ya esta funcionando? baja con drivers nuevos? que juegos soportan esa tecnologia?

SUERTE!!!!!!!
 
pero entonces el physx ya esta funcionando? baja con drivers nuevos? que juegos soportan esa tecnologia?

SUERTE!!!!!!!


Sip... Beta, pero ya anda rodando ;)

Interesante

Hosted the drivers on my site. Enjoy!

You can use the modded 177.35 INF and just replace the appropriate DriverVer line in the modded inf with the line below. Tested with Vista 32.
XP
DriverVer = 06/16/2008, 6.14.11.7739
Vista
DriverVer = 06/16/2008, 7.15.11.7739
NVIDIA_G92.DEV_0612.1 = "NVIDIA GeForce 9800 GTX"
NVIDIA_C77.DEV_084C.1 = "NVIDIA nForce 780a SLI"
NVIDIA_C77.DEV_084D.1 = "NVIDIA nForce 750a SLI"
NVIDIA_GT200.DEV_05E1.1 = "NVIDIA GeForce GTX 280"
NVIDIA_GT200.DEV_05E2.1 = "NVIDIA GeForce GTX 260"

177.39 + PhysX driver

Lo que aun no entiendo para un gammer el uso de Folding@Home

Fernandz Ver Mensajes dijo:
Igualmente los 177.39 dan un 10% de incremento en rendimiento de CUDA, visible en F@H, pasé de 4480 a 4987 puntos.

Fernandz, tu que estas tan empapado con el tema me podrias explicar alguillo :)?


SuerteX :)
 
A ver señores, para complementar el forito del RivaTuner estoy por hacer una lista de las temperaturas normales de las entre las que se deberia manejar un vcard...

He comenzado predicando con la misma que tengo en el momento...

Ejemplo:

G80 GTS
Idle: 50~55 +/-
Full Load: 70 ~ 80 +/-

Los que tengan datos sobre temperaturas que mas o menos se acerquen a los que manejan las diferentes vcard con sensores por favor hacermelo saber via MP o hacermelo saber en:

Foro Oficial De Rivatuner


Ahhh tambien en mi mural :D

Disculpas si es alguna molestia y gracias


SuerteX :)
 
WTF??? .... .que buena estrategia de nVidia para que los de G80 tengamos que pensar en acualizarnos para que nos tomen en cuenta :cansado:

deberia de funcionar igual, ya que solo bajaron el proceso de fabricacion de 65nm a 55nm :S


Edit: .... ande mucho el site de nvidia y me encontre que los drivers beta inclusive para la 280GTX son los 177.35? :S

SuerteX :|
No se preocupe, toda placa compatible con CUDA (G8x) va a ser compatible con PhysiX. Hayque esperar una próxima revisión, o a que alguien encuentre como hacer el mod de los drivers de física.

Luego a los drivers 177.39 solo hay que modificarle el nv_disp.inf para que funcione con todas las placas... esto habilita CUDA para todas y soporte para física para todas las G92 en adelante.


-(cÄMp)- : con el driver modificado, sí se activa

=X=Madset: modificando el inf, driver para todas las placas, CUDA para G8x en adelante y PhisiX para G92 en adelante...

Y VIRUTERO_5, el tema es así...
Nvidia quiere vender placas cambiando la mentalidad, ya no son orientadas a los gamers, están orientadas a VISUAL COMPUTING, de esta manera sirve para los juegos, para acelerar programas de edición de imágenes (Photoshop CS4), para acelerar visualización (Picasa3, Google Earth, PicLens), Para acelerar programas multimedia (CUDA en codificación de video HD y hasta de mp3), para acelerar cálculos matemáticos (Programas de matemática), para acelerar programas de cálculo avanzado (acá entra folding@home) y para acelerar física.

Esto lleva a que para Windows 8 y para Mac OS Leopard (nomeacuerdo la versión) estén tratando de fijar el OpenCL, en donde los procesos se manejan por procesador, placa de video, o ambos a la vez, obviamente se viene fuerte el cambio.

Específicamente de Folding@home, es un programa de plegamiento y superplegamiento de fracciones de proteínas que lleva a cabo la Universidad de Stanford. Con este programa se distribuye el trabajo de investigación (por ende de computing) en máquinas y supermáquinas de todo el mundo. Lo que se demuestra e los test es que una placa de video nVidia rinde mucho más (alrededor de 6x) que un quad core. Y que 4 placas Tesla 1060 (los racks) rinden más que una computadora con 36 procesadores quad.

Es interesante ya que dicen que las placas no se están usando permanentemente y que nVidia tiene 70 teraflops en placas nVidia (G8x en adelante) con su capacidad de computing sin uso.

Los valores que puse de folding@home son scores que podrían casi tomarse como benchmarks entre placas de video. Para tener una idea y estoy por los 4980 ppd y una GTX280 overclockeada al mango anda por los 8900 ppd (la propaganda de nVidia promociona las GTX280 por los 6600 ppd) así que además de todos los test de benchmarks de video, ahora tenemos uno de computing..

... y ya estaban desarrollando por algun lado un superpi para CUDA... habrá que probarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver señores, para complementar el forito del RivaTuner estoy por hacer una lista de las temperaturas normales de las entre las que se deberia manejar un vcard...

He comenzado predicando con la misma que tengo en el momento...

Ejemplo:

G80 GTS
Idle: 50~55 +/-
Full Load: 70 ~ 80 +/-

Los que tengan datos sobre temperaturas que mas o menos se acerquen a los que manejan las diferentes vcard con sensores por favor hacermelo saber via MP o hacermelo saber en:

Foro Oficial De Rivatuner


Ahhh tambien en mi mural :D

Disculpas si es alguna molestia y gracias


SuerteX :)
La 8800 GTS 320 - (XFX 8800GTS 320Mb Fatal1ty @ Ultra BIOS 675/1620/2250)

Con este perfil:

Duty cicle min 34
Duty cicle max 100
T min 40
T range 32
T operating 68
T low limit 34
T high limit 76

Tengo aprox.

Idle
GPU: 49°C
GPU DIode: 59°C
Memoria del GPU: 48°C
GPU Ambiente: 42°C
GPU Fan 1311 rpm (52%)

Load (Fur Rendering MSAA 16x 1280x1024 Stability)
GPU: 64°C
GPU DIode: 75°C
Memoria del GPU: 64°C
GPU Ambiente: 51°C
GPU Fan 2405 rpm (83%)
 
pues lo que pasa es que no se si las temps que tiene mi vcard ahora estan bien, en idle esta entre los 45° y 48° con el fan al 35%, el full load la e visto subir hasta los 70° a 75°, pero de ese valor no pasa, aunque me parese que esos valores estan muy altos.....:S
 
mire esto que me encontre en esta pagina: http://my.ocworkbench.com/bbs/showthread.php?t=74793
como que estan vendiendo la ATI 4870 EN HONG KONG, hicieron un 3d mark06 con un core 2 E8200, pero esta como raro el puntaje
me parece muy bajo y eso que el procesador esta a 3200mhz, sera problema de drivers?, juzgen ustedes
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Los últimos temas