Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Claro que estas tarjetas son muy buenas, yo por lo menos tengo mi 8800GT y pienso que tiene mucha vida aun por delante, la cambiare cuando no de para más o salgan las de 8 núcleos jejejjee...
 
Hola!

Power cuando digo semejantes, es que se parecen, no totalmente diferentes, no mejor que crysis pero si muy parecido, ya se ha visto donde muchos motores gráficos dan mejores gráficas con menor requerimiento de hardware que otros, o entonces porque un motor gráfico de mejores gráficas tiene que comer mas hardware?, hay es donde se usa la optimizacion, cosa que en Crysis no se realizo o afino, mira que crysis no se vendió casi como esperaban por los requerimientos, y que van a hacer ahora con el nuevo?, van a sacar un nuevo Crysis (o expancion, o lo que sea) pero mas optimizado y usando el mismo motor gráfico, hay están demostrando a lo que yo me refiero.

pd: Si si comparemos pacman con crysis power. :cansado:
pd2: Mira este es un buen juego con excelentes gráficas y muy bien optimizado: Race Driver Grid.

A buen entendedor pocas palabras. :)

Salu2!
 
No, no, dA_vO...no.

Hola!

Power cuando digo semejantes, es que se parecen, no totalmente diferentes, no mejor que crysis pero si muy parecido, ya se ha visto donde muchos motores gráficos dan mejores gráficas con menor requerimiento de hardware que otros, o entonces porque un motor gráfico de mejores gráficas tiene que comer mas hardware?, hay es donde se usa la optimizacion, cosa que en Crysis no se realizo o afino, mira que crysis no se vendió casi como esperaban por los requerimientos, y que van a hacer ahora con el nuevo?, van a sacar un nuevo Crysis (o expancion, o lo que sea) pero mas optimizado y usando el mismo motor gráfico, hay están demostrando a lo que yo me refiero.

pd: Si si comparemos pacman con crysis power. :cansado:
pd2: Mira este es un buen juego con excelentes gráficas y muy bien optimizado: Race Driver Grid.

A buen entendedor pocas palabras. :)

Salu2!
Huy parecidas, ya me imagino que te refieres al Unreal Engine 3, si es a ese, para empezar carece de muchos efectos y redibujados a larguísimas distancias con manejos de físicas e IA que a largas distancias tienen que establecer un gran número de funciones reactivas. Tiene mucha ciencia al tenerse que afirmar que un juego está bien o mal optimizado por las gráficas, ya que las gráficas no son necesariamente las responsables de la falta de fluidez, en crysis influye muchísimo también la inteligencia artificial y se lo digo por experiencia conociendo bien la sandbox 2 y haciendo muchas pruebas de rendimiento.

Race Driver: GRID, me gustaría verlo con inteligencia artificial, soldados teniendo que analizar por cuales caminos irse para destruir alguno de los vehículos o así, vamos que el que quiere ver ciegamente la palabra optimización, lo logrará.

¿Vamos qué tu percepción no va más allá de las gráficas para involucrar a la optimización?.

Un Saludo
 
Hola!

Power lo que quiero decir es que Crysis no es un juego bien optimizado, y es la verdad, no nos vayamos por otra parte ome, yo no he dicho nada de unreal engine.

Según tu entonces crysis es un juego bien optimizado?

Vuelvo y te coloco:

mira que crysis no se vendió casi como esperaban por los requerimientos, y que van a hacer ahora con el nuevo?, van a sacar un nuevo Crysis (o expancion, o lo que sea) pero mas optimizado, con mejores gráficas, y usando el mismo motor gráfico, hay están demostrando a lo que yo me refiero.

Vamos que ellos mismos lo dicen, mas claro no esta, y pues lo de la optimizacion de Crysis no lo digo solamente yo, simplemente en la mayoria de los foros se habla de eso.

pd: Ya dejemos el offtopic y sigamos con las tarjeticas directx 10, aja power cuando cambias la tuya y tu pc?, te veo un ''poco'' quedado. :rolleyes:....................:p I'm joking


Salu2!
 
Jejeje ya sé que Wahead estará más optimizado, pero vamos afirmar que no está bien optimizado Crysis sólo porque demanda más hardware para procesar MEJORES GRÁFICAS no le veo lo mal optimizado, que yo sepa no hay ningún juego HASTA AHORA que tenga mejores gráficas que Crysis, por lo que tener esas buenas gráficas demanda más hardware no crees?.

Es que casi casi tu analogía la haces como si dijeras que si pacman corre ultra rápido en tu pc, también lo deba de hacer así Crysis, LOL man comparas peras con manzanas.

Un Saludo

es ABSURDO su comparacion :S
es sencillo el crysis esta mal optimizado. porque???
porque ni colocandolo al minimo funciona a altos FPS. sencillo

es raro el motor ya que no hace tanto uso del cpu, lo que digo va en contra a lo que pienso, pero es asi, por eso es raro.
 
Pues ya terminando el offtopic, ahí disculpen enserio, crysis en multiplayer lo juego en la calidad low para aumentar muchísimo los fps, lo juego entre 100 a 200 fps ;). Lo hago porque en multiplayer cuando uno juega contra gente muy hábil (el caso del clan en el que estoy jejeje, hasta me dan pwn) mientras más fps haya mayores oportunidades hay de aprovechar los skills de uno, ya ven por esas cosas de recoil, strafe, etc.

Y pues dA_vO, la verdad Crysis vendió más que Unreal Torunament 3, vendió arriba de 1 millón de copias. Algo que hasta en incrysis lo pusieron como noticia, y se enorgullecen que haya logrado eso en la primer semana creo.

Fin de offtopic.
......................................................................................................................................................................................

ONTOPIC

Pues dA_vO, yo planeo cambiarme de v.card por ahí en Diciembre, yo creo me compro una GTX260, y me compraría un monitor de 22" en Septiembre :). Eso espero, ese es mi plan, a ver si tengo el money en esas fechas.

Un Saludo
 
miren esto: parece ke las 4870 (ya salieron en hong kong) se comen crudas a las GTX 260 :http://www.expreview.com/topic/2008-06-24/1214282167d9273_27.html y kedan ahi nomas de las GTX 280 : http://www.expreview.com/topic/2008-06-24/1214282167d9273_28.html . :cool: si sale la 4870X2 chaUUUU CHAUUU CHAUUUUU 280!!!!!
Uffff así como va la cosa, podría tener que bajar la GTX260 de precio, porque por 300 US (hd 4870) se obtiene más rendimiento que por 400 US :S (GTX260). O al menos eso parece ser.

Viva la competencia.

Muchas gracias por ese aporte.

Un Saludo
 
power.. ni siquiera 400 la GTX260 es de 450.. osea peor aun.. jejeje pero una cosa es bien clara... Nvidia le va a tocar rediseñar mucho la estrategia ya que por precio no le es beenficioso hacer tantos monstruos que a la larga le van a traer perdidas por un timepo ymientras tanto la competencia va a estar ganando y por relacion precio/rendimiento mucha gente se va a ir por las ATI.. tonces esto esta es bueno
 
Si definitivamente ATI se marco un gol con esa relacion, personalmente voy esperar a que se estabilize el mercado para ver de nuevo en cual invierto :).
 
y yo q lei en todas partes por los reviews q seria mas bien competencia de las 9800gtx pero estos resultados dejan mucho q desear por parte de precios...
y ojala sean mejores las ati, pues me sentiria mas comodo con una nvdia, pues con esto se verian obligados a bajar los precios considerablemente... y nuevamente felices nosotros, como lo es el caso de la 9800gtx q ya esta en 200us
 
nooo pero viendo esos test preferiblemente uno se compra de una la HD4870 con semejante diferencia de precios ademas nvidia talvez baje sus precios pero no mucho recuerden que ya andaban diciendo que iban a bajar los precios de sus GTX200 y hasta ahora nada ha pasado, asi que mi dinero por ahora va por ati hasta que salgan reviews mas confiables...
 
[QUOTE dellphoto]pero la 4870 no a salido en venta cierto? y el cuda se podra utilizar en programas par renderizar o que beneficios traera.[/QUOTE]

El CUDA se utilizará para Renderizar, para Raytracing, para Codificación de Video, para Folding, para Física (vía PhisiX), para matemática, en síntesis, para optimización de cualquier software que sea compilado con C+ y le sumen las librerías de CUDA. Por ejemplo, podría codificarse el MAME con las librerías de CUDA y hacer parte de la emulación en el GPU además de la gráfica, o el 7-zip podría comprimir con algoritmos procesados en el GPU. Pero OJO, el CUDA es propietario de NVidia, ATI está desarrollando algo similar y otro tanto Intel. Al final de cuentas Apple pidió un poco de concenso para generar las OpenCL y así poder optimizar el sistema operativo con cálculos vía CPGPU - CPU dinámicos.

Ya con el avance que hizo nVidia estas semanas con CUDA y PhisiX comienzo a creerles...

Sería interesante ver un Linux optimizado con CUDA, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
imaginese si ubuntu con beryl se come el aero de vista, que tal si estuviera optimizado con cuda, pues por lo q alcanzo a leer o a medio entender... seria monstruoso....
 
Miren la diferencia tan pequeña de la 260 vs la 280, tomado de http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas-de-Video/NVIDIA-GeForce-GTX-260-200806202033/6.html
1213938642_oc_Crysis_DA_res1.jpg

Que tal la diferencia: infima, si la 4870 le da duro a la 260gtx segun " http://www.expreview.com/topic/2008-06-24/1214282167d9273_27.html " OJALA SEA VERDAD, entonces se acerca mucho en rendimiento a la 280gtx, con un crossfire se traga a la 280gtx, y casi al mismo precio.
 
Jejeje ya sé que Wahead estará más optimizado, pero vamos afirmar que no está bien optimizado Crysis sólo porque demanda más hardware para procesar MEJORES GRÁFICAS no le veo lo mal optimizado, que yo sepa no hay ningún juego HASTA AHORA que tenga mejores gráficas que Crysis, por lo que tener esas buenas gráficas demanda más hardware no crees?.

A ver que me quedo una duda de el offtopic.....

Ya no entiendo bien el concepto de optimizacion... :muerto:

Si Crytek admitio que ese engine es muy pesado, que el Wahead se vera igual o mejor (siendo el mismo pero mucho mejor optimizado) y que se podra jugar con hardware que no sea de ultima generacion y ud. dice que ese engine de Crysis no esta mal optimizado?

Hay que adminitir que el Cryengine es uno el motor mas innovador que se haya visto, pero de que este bien optimizado como otros que he visto (con esto no digo que son iguales ni que los quiero comparar), eso si lo dudo..


Expreview[/URL]

Es interesnte (como dije hace unos dias..) ... 800 mini-shaders (trabajando como CPU's) trabajando a una velocidad media V.S. 260 Shader trabajando a gran velocidad... :D

Toca esperear ... =)

Miren la diferencia tan pequeña de la 260 vs la 280, tomado de http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas-de-Video/NVIDIA-GeForce-GTX-260-200806202033/6.html
1213938642_oc_Crysis_DA_res1.jpg

Que tal la diferencia: infima, si la 4870 le da duro a la 260gtx, entonces se acerca mucho en rendimiento a la 280gtx, con un crossfire se traga a la 280gtx, y casi al mismo precio. Ojala sea asi.

El Crossfire y SLI no le veo mucho chiste ya que no todas las aplicaciones los soportan... y ademas genera mucho mas calor y consume mas...

Ademas para comprarme 2 HD4870 preferiria esperar las HD4870X2.... 1 solo Slot y deberia consumir menos que un CF y generar mucho menos calor ...

Pero lo digo y lo mantengo... NO me gustan las soluciones duales.. solo representan mas gastos en la mayoria de los casos


SuerteX :)
 

Los últimos temas