Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

miren esto: parece ke las 4870 (ya salieron en hong kong) se comen crudas a las GTX 260 :http://www.expreview.com/topic/2008-06-24/1214282167d9273_27.html y kedan ahi nomas de las GTX 280 : http://www.expreview.com/topic/2008-06-24/1214282167d9273_28.html . :cool: si sale la 4870X2 chaUUUU CHAUUU CHAUUUUU 280!!!!!

ese rv770 le esta rompiendo el ASS no solo al G80 y al G92(lo q el rv670 no pudo) sino tambien a al gt200 ,bueno aunque sea solo a la GTX 260.

creo yo, q un bajon de precios por parte de nvidia sera solo cuestion de tiempo, aunque no sera tan considerable. pero sip ATi esta poniendo a pensar seriamente a nvidia en cuanto a la relacion precio/rendiemiento de sus GTX , me imagino como bajara el precio de la GTX 280 cuando salga la HD4870X2 :nervios:

jejej ya quiero ver un review solamente de estas 4 tarjetas juntas :-p
 
En tech4pcs publicaron una noticia sobre que la GTX260 saldrá ya mañana Miércoles, Nvidia decidió adelantarla, por lo visto sí anda temblando nvidia por lo que se viene de la HD4870 y quiere ganarle suficiente money antes de bajarle el precio jajajaja. Maldito robadero de dinero.

Un Saludo
 
si lo q aparece en esa grafica es verdad entonces los que tienen 9800GTX para que cambiarsen a GTX 280 si la diferencia no es mucha:s 5 miserables FPS? naaaa q desilucion
1213938642_oc_Crysis_DA_res1.jpg
 
La verdad es que esto de las nuevas tarjetas de video está yendo más rápido que años anteriores, no terminan de sacar una nueva tarjeta cuando ya lanzan la nueva generación encima, con muy pocos meses de diferencia, en menos de 6 meses generación 9000 y ahora la 200, así uno no compra nada esperando siempre lo último.
 
La verdad es que esto de las nuevas tarjetas de video está yendo más rápido que años anteriores, no terminan de sacar una nueva tarjeta cuando ya lanzan la nueva generación encima, con muy pocos meses de diferencia, en menos de 6 meses generación 9000 y ahora la 200, así uno no compra nada esperando siempre lo último.

"El que piensa mucho......pierde"
 
eso que acabas de decir ratifica una vez mas q crysis no esta bien optimizado ,,, ni siquiera para vcards nvidia :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
^_^, NO, no lo ratifica. Yo ya puntualizé mi opinión. Que estés confundiendo lo que dije antes y ahora no significa que haya cambiado de opinión. Ya estaba haciendo la explicación, pero al final mejor la borré, prefiero que analizes más lo que dije, que estar explicando cada detallito :rolleyes:.

Un Saludo
 
La verdad es que esto de las nuevas tarjetas de video está yendo más rápido que años anteriores, no terminan de sacar una nueva tarjeta cuando ya lanzan la nueva generación encima, con muy pocos meses de diferencia, en menos de 6 meses generación 9000 y ahora la 200, así uno no compra nada esperando siempre lo último.

De acuerdo con eso,ya cada nada sacando nuevas video......como las consolas si duran su buen tiempo corriendo juegos con el mismo hardware:\
 
La verdad es que esto de las nuevas tarjetas de video está yendo más rápido que años anteriores, no terminan de sacar una nueva tarjeta cuando ya lanzan la nueva generación encima, con muy pocos meses de diferencia, en menos de 6 meses generación 9000 y ahora la 200, así uno no compra nada esperando siempre lo último.
tengo entendido que la generacion 9000 es un refrito de la 8000, son la misma arquitectura, en cambio la gtx 200 es nueva arquitectura, lo mejor es cambiar por una mejor arquitectura y no un refito
 
De acuerdo con eso,ya cada nada sacando nuevas video......como las consolas si duran su buen tiempo corriendo juegos con el mismo hardware:\

porq para las consolas si optimizan los juegos para lo que tienen. por ahi lei que el ps3 y xbox 360 sus tarjetas se comparan son con las x1900 y 7900 y miren las graficas y fps que desarrollan, a esto solo se puede responder que si optimizan los juegos para las consolas...
 
Yo creo que lo peor es ver como salen 2 nuevas generaciones de tarjetas en menos de 6 meses, así sean refritos, y como algunos dicen "si lo piensas mucho pierdes", púes esto sí es la real verdad porque si no sencillamente nunca se tiene nada, pero da vaina cuando la tuya aun no tiene ni los mismos 6 meses funcionando y te pones a pensar como un tonto, me hubiera esperado para esa otra y comienzan los golpes de pecho, digo del bolsillo que a la final es allí donde nos duele a todos, porque nos pudimos comprar las nuevas con los que pagamos las Tarjeta nuevas que ahora son viejas ejejejjejeeee…
 
Yo creo que lo peor es ver como salen 2 nuevas generaciones de tarjetas en menos de 6 meses, así sean refritos, y como algunos dicen "si lo piensas mucho pierdes", púes esto sí es la real verdad porque si no sencillamente nunca se tiene nada, pero da vaina cuando la tuya aun no tiene ni los mismos 6 meses funcionando y te pones a pensar como un tonto, me hubiera esperado para esa otra y comienzan los golpes de pecho, digo del bolsillo que a la final es allí donde nos duele a todos, porque nos pudimos comprar las nuevas con los que pagamos las Tarjeta nuevas que ahora son viejas ejejejjejeeee…
Será en tu caso, porque yo sigo con mi vieja 8800 GTS de 320 MB desde Mayo del 2007 y sigo pudiendo con casi todos los juegos en máximo y fluido.

Lo que pasa es que lo que tú estás expresando es producto de lo que quiere que el marketing sientas, no caigas en el marketing.

Un Saludo
 

Los últimos temas