Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Será que Nvidia retraso el lanzamiento de la GTX260 para sacar todo lo que más pueda de las cajas para poder bajar el precio. JAJAJAJA.

Ole nadie sabe de algún articulo del havok en las HD4000? al fin que paso con eso?
 
Será que Nvidia retraso el lanzamiento de la GTX260 para sacar todo lo que más pueda de las cajas para poder bajar el precio. JAJAJAJA.

Ole nadie sabe de algún articulo del havok en las HD4000? al fin que paso con eso?

deben estar q le echan cabeza haber a como las dejan ahora q salieron estas ati y q por lo visto les reventaron ass:p:-p

porq por dios q con la hd4870 recibieron un golpe aun mayor los de nvidia q cuando salio la hd4850
 
juas, no hay ni una 4870 por ningun lado.........wow!!

Cuanto esta midiendo de largo una 4850 / 4870?, alguien tiene el dato?
 
deben estar q le echan cabeza haber a como las dejan ahora q salieron estas ati y q por lo visto les reventaron ass:p:-p

porq por dios q con la hd4870 recibieron un golpe aun mayor los de nvidia q cuando salio la hd4850
Exactly. :).

Nvidia was pwned by ATi.

Pues bueno, a esperar a cuanto sale esa GTX260, con ese precio de HD4870 seguramente se arrepintieron de sacarla LOL, nadie o casi nadie la compraría. Eso le pasa Nvidia por confiada.

Un Saludo
 
Q bien por AMD-ATI,ojala con los procesadores pudieran sacar algo q le haga fuerte competencia a Intel...aunque es como complicado:\
 
Pues me sonó más bien como a comentario de Fan de Nvidia. Lo importante para todos nosotros es el dinero. Si es más barato y rinde igual pues mejor.

Pues le cuento amigo que siempre desde que tengo PC he usado ATI y no es nada de fanatismo, ya que me pareció siempre la mejor, pero después que probé por primera vez una NVIDIA vi la gran diferencia que hay entre ambas.
 
Uff 400 dolares sigue siendo caro, uno con un crossfire de hd4850 se la supera y mucho.

Por 400 usd me compro la HD4870 le meto otro sistema de refrigeracion y me quedan 50USd pa' mas memorias nueva :p

Hay que ser muy fan de nvidia para comprar una Vcard que vale 100usd mas y rinde menos..... lo mismo que paso con las R600 vs G80

Q bien por AMD-ATI,ojala con los procesadores pudieran sacar algo q le haga fuerte competencia a Intel...aunque es como complicado:\

AMD de momento ta' mal .... hay que esperar a mediados del 2009 para ver los CPU de 45nm, cosa que ya Intel tiene rato con eso :S..... ademas el precio de los intel en este moento es alto, pero cuando AMD salga los que ahroa son caros luego seran mucho mas baratos ....

Esperemos que AMD haga algo eficiente como cuando hizo su Atlhon64 ... a ver si el mercado se pone parejo :



jejejeje.... esa me la esperaba hace mucho..... vermos luego las Nvidia corriendo el de Havok :p


SuerteX :D
 
bueno los que no aprovechen a comprar ahora la proxima semana se pone mas caro, el dolar se esta subiendo y bastante.

1 USD = $ 1783.44

fuente
 
Jajajajajajajaja qué notición man :D, nvidia pwned, :p.

Qué bien que personas normales que no son de coroporativos descubran las realidades, esos de ati ya están como los de creative labs que no querían dar soporte para ciertas características de sus tarjetas de sonido, y ve un tal daniel_k lo hizo el sólo, y listo, ahora sucede algo parecido pero con physx para ati lol.

Un Saludo
 
Power me paerece raro que digas eso.. tu sabes que ATI no pone soporte a PhysX porque le pertenece a Nvidia y eso vale mucho $$$$$ no es porque no quieran o no sea comptabile... es por $$$$ tan sencillo como eso.. y pues qu elo hagan particulares es lo normal porque le toca a Nvidia perseguir a esos particular para las reprimendas que quieran tomar pero ATI no se puede poner en esas...

Ahora yo tengo una pregunta.. en muchos sitios he visto que los juegos con HAvok son muhisimos y mas que los de PhysX.. porque depronto se voltio eso y ahora dicen que PhysX tiene mas de 300 juegos compatibles?? estaba escondida esa compatibilidad.. piensan ponerla?? porque muy bien recuerdo que solo unso muy pocos juegos soportaban las tarjeta AGEIA.. tonces como es la cosa???