Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

bueno señores si les sale asi de barato felicitaciones al resto de los mortales nos toca con importador.

NOTA: dolar sube 100 pesos hoy a la hora en la tarde se espera una baja, pero el gobierno dice q no va a meter la mano hasta q suba a 2K asi q hoy es el dia de pedir porque la semana siguiente seguira subiendo.

Asi q el que quiera barato toca ahorcar la primita :s


saludos
 
jajaja, Bueno para dejar Cerrado este offtopic involuntario

aun no veo el motivo de la pelea y /o la duda, en el primer post que toque el tema solo hable de la tarjeta plena en newegg no meti la traida y despues varios post mas adelante cuando cuestionaron el precio dije claramente "pues A MI me cuesta lo que valga la tarjeta al cambio mas 20.000 mil pesos de la traida", si a usted se la importara alguien sea como sea y solo le cuesta 5.000 yo no tendria por que dudar, es asunto suyo como lo hace.

So... Cerrado el Offtopic
 
Nvidia no creo que le vaya muy bien con esa gtx 260 tan cara comparada con la hd 4850 la diferencia es poca en rendimiento y en algunos casos superior en el hd4850

viendo estas graficas de precio y rendimiento claramente se lleva el premio la hd4850
http://www.madboxpc.com/review-amd-radeon-hd4870-hd4850/15/

offtopic el peso colombiano hoy es la monenada mas devaluda 27 junio con 5.01 % luego le sigue el peso chileno 1.31%. que lastima igual asi las tarjetas bajen para los que no poseemos tanta money se siente la diferencia entre 1700 x 200 = 340000 a 2100 x 200 = 420000
 
Saludos amigos...


Les quiero comentar que he seguido la tarea al pie de la letra, leyéndolos desde hace más de un mes juicioso, y a veces sin entender ni papa! Jajajaaa...
Bueno, mi pregunta es:
Con una 280 GTX con todo eso del CUDA y PhysX, podría encodear más rápido sin necesidad de hacerlo con la CPU normal (Core 2 Quad)?
Lo puedo hacer ya?
O me toca esperar más adelante!
Y por último, que mas podría hacer con esta tecnología del CUDA y PhysX con una 280 GTX?

Espero no desviarlos de tan enriquecedora conversación, y muchas gracias x la atención prestada y pronta respuesta!

Saludos...
 
para la codificacion de video solo es necesario el cuda, que ya inplementa la serie 8 en adelante, el physx es algo aparte y es solo para el prosesamiento de fisicas, pero para codificacion de video el cuda es suficiente, y si, segun la conferencia de ayer en el campus party, con una gtx280 el tiempo de codificacion de una pelicula bajaria considerablemente y lo podria hacer en menos de una hora.

SUERTE!!!!!!
 
Saludos amigos...


Les quiero comentar que he seguido la tarea al pie de la letra, leyéndolos desde hace más de un mes juicioso, y a veces sin entender ni papa! Jajajaaa...
Bueno, mi pregunta es:
Con una 280 GTX con todo eso del CUDA y PhysX, podría encodear más rápido sin necesidad de hacerlo con la CPU normal (Core 2 Quad)?
Lo puedo hacer ya?
O me toca esperar más adelante!
Y por último, que mas podría hacer con esta tecnología del CUDA y PhysX con una 280 GTX?

Espero no desviarlos de tan enriquecedora conversación, y muchas gracias x la atención prestada y pronta respuesta!

Saludos...

De que se puede, se puede....

mire la dif. entre un CPU y el nuevo 280GTX

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-4870-review--asus/2

Tambien se puede hacer con una HD, lastima para los poseedores de las HD que CUDA no esta hecho ni optimizados para estas...


Aun esto del CUDA inicia... aun nos queda mas por ver...


SuerteX ;)
 
Ok, muchas gracias amigos x la respuesta.... seguire investigando! y atentos a lo que dicen ustedes!

Saludos...

PostData: y como lo haria, para escojer encodear con la 280GTX y no con la CPU? por software?
 
Saludos amigos...


Les quiero comentar que he seguido la tarea al pie de la letra, leyéndolos desde hace más de un mes juicioso, y a veces sin entender ni papa! Jajajaaa...
Bueno, mi pregunta es:
Con una 280 GTX con todo eso del CUDA y PhysX, podría encodear más rápido sin necesidad de hacerlo con la CPU normal (Core 2 Quad)?
Lo puedo hacer ya?
O me toca esperar más adelante!
Y por último, que mas podría hacer con esta tecnología del CUDA y PhysX con una 280 GTX?

Espero no desviarlos de tan enriquecedora conversación, y muchas gracias x la atención prestada y pronta respuesta!

Saludos...

como te respondieron arriba si se va a poder pero SOLO con los programas hechos para CUDA.. solo con esos ningun otro.. y no es inmediato apenas mostraron una beta del BADABoom que es un software de encode para pasar de cualquier fuente a .h264 y bajas resolucione spara dispositivos mobiles.. falta aun mas para ver algo mas "serio" en ese campo.. pero buen futuro si tiene... saludos

Ok, muchas gracias amigos x la respuesta.... seguire investigando! y atentos a lo que dicen ustedes!

Saludos...

PostData: y como lo haria, para escojer encodear con la 280GTX y no con la CPU? por software?

Eso es automatico si el software usa el CUDA el mira si tiene una serie de tarjeta compatible y la usa.
 
Nvidia no creo que le vaya muy bien con esa gtx 260 tan cara comparada con la hd 4850 la diferencia es poca en rendimiento y en algunos casos superior en el hd4850

viendo estas graficas de precio y rendimiento claramente se lleva el premio la hd4850
http://www.madboxpc.com/review-amd-radeon-hd4870-hd4850/15/

offtopic el peso colombiano hoy es la monenada mas devaluda 27 junio con 5.01 % luego le sigue el peso chileno 1.31%. que lastima igual asi las tarjetas bajen para los que no poseemos tanta money se siente la diferencia entre 1700 x 200 = 340000 a 2100 x 200 = 420000

Pues a mi parecer si las graficas son correctas la 4850 esta de lujo al igual que la 9800GTX... (para cerrarle la boca a los que no confiaban en la 9800)... pero yo sigo diciendo lo mismo de ati hasta el momento, tal vez sea buena la tarjeta y barata, pero al momento de que llegue el momento de pagar luz es cuando nos daremos cuenta que es una calentona mas... O QUE PIENZAN?

salu2!!
 
Como sera que hago para probar el Phyxs de nVidia en mi G80 :(


physx0ai.jpg



Hare lo mismo que el, solo con el soft. Physx y los drivers 175.19 a ver si me funciona

SuerteX :|
 
Como sera que hago para probar el Phyxs de nVidia en mi G80 :(


SuerteX :|
man,en este foro en el post 8,esta los inf modeados,creo q para la serie 8....ademas la 7 y la 6 por lo q veo en el inf...
no habia caido en cuenta,pero supongo q si ya tiene el menu de physx es porq ya los tenia....:S
aunq ud tiene los drivers 175.16 y tok con los 177.39
 
Pues a mi parecer si las graficas son correctas la 4850 esta de lujo al igual que la 9800GTX... (para cerrarle la boca a los que no confiaban en la 9800)... pero yo sigo diciendo lo mismo de ati hasta el momento, tal vez sea buena la tarjeta y barata, pero al momento de que llegue el momento de pagar luz es cuando nos daremos cuenta que es una calentona mas... O QUE PIENZAN?

salu2!!

parece mas que tuvieras algo en contra de la HD4850 por el hecho de haber superado a la 9800GTX viejo hay que aceptarlo la tarjeta es buenisima, el consumo de energia es casi igual al de una HD3850 entonces....de dondes sacas eso del recibo de luz? http://www.guru3d.com/article/amd-ati-radeon-hd-4850-review-force-3d--powercolor/7
 
parece mas que tuvieras algo en contra de la HD4850 por el hecho de haber superado a la 9800GTX viejo hay que aceptarlo la tarjeta es buenisima, el consumo de energia es casi igual al de una HD3850 entonces....de dondes sacas eso del recibo de luz? http://www.guru3d.com/article/amd-ati-radeon-hd-4850-review-force-3d--powercolor/7


Yo no tengo absolutamente nada en contra de la HD4850, de hecho para los que sabemos leer dije que estaba de lujo la tarjetita, al igaual que la 9800GTX... y lo de la luz es notable aunque sea un poco, por que yo con mi 9800 llega algo cara la luz, ahora imaginate la 4850 que es mas calentona, pero aun asi no le quito meritos

salu2!!
 
Yo no tengo absolutamente nada en contra de la HD4850, de hecho para los que sabemos leer dije que estaba de lujo la tarjetita, al igaual que la 9800GTX... y lo de la luz es notable aunque sea un poco, por que yo con mi 9800 llega algo cara la luz, ahora imaginate la 4850 que es mas calentona, pero aun asi no le quito meritos

salu2!!

Viejo la cuestion con la luz no es por lo de la temperatura (lo calentona) es por lo watts que gasta la tarjeta.. lo de la temepratura es por las bajas revoluciones del ventilador de la tarjeta.. debes mirar es el TDP (thermal dispipation power) si es mayor por supuesto que gasta mas.. si es igual o menor pues no gasta mas asi sea el doble de caliente... saludos
 
Viejo la cuestion con la luz no es por lo de la temperatura (lo calentona) es por lo watts que gasta la tarjeta.. lo de la temepratura es por las bajas revoluciones del ventilador de la tarjeta.. debes mirar es el TDP (thermal dispipation power) si es mayor por supuesto que gasta mas.. si es igual o menor pues no gasta mas asi sea el doble de caliente... saludos


Ho ya entiendo... pero aun asi por lo que he visto la 9800 es mas ahorrativa en cuanto a watts consumudos que la 4850... o me equivoco?

salu2!!
 

Los últimos temas