Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Ho ya entiendo... pero aun asi por lo que he visto la 9800 es mas ahorrativa en cuanto a watts consumudos que la 4850... o me equivoco?

salu2!!

la diferencia del consumo de esas tarjetas no es como para decidirse de una u otra, ademas, a la larga, no creo que el aumento en el consumo electrico no creo que sea mucha $$$ de diferencia, a no ser que el trabajo de uno sea jugar todo el santo dia :p
 
parece mas que tuvieras algo en contra de la HD4850 por el hecho de haber superado a la 9800GTX viejo hay que aceptarlo la tarjeta es buenisima, el consumo de energia es casi igual al de una HD3850 entonces....de dondes sacas eso del recibo de luz? http://www.guru3d.com/article/amd-ati-radeon-hd-4850-review-force-3d--powercolor/7

tenes toda la razon... no se cual es la preocupacion, yo tengo una HD3850 512MB de powercolor y es muy fresca y no consume tanto, si esta 4850 va por el mismo camino no veo cual es el problem
 
pues se nota mas que estas buscando la forma de "no dejar mal parada" a tu 9800GTX hombre ya por todos lados se sabe que la HD4850 sale mejor compra, listo compraste tu 9800GTX disfrutala y problema resuelto tal consumo no se vera represantado de forma explicita en un recibo de luz ¬¬
 
pues se nota mas que estas buscando la forma de "no dejar mal parada" a tu 9800GTX hombre ya por todos lados se sabe que la HD4850 sale mejor compra, listo compraste tu 9800GTX disfrutala y problema resuelto tal consumo no se vera represantado de forma explicita en un recibo de luz ¬¬
Agree X2....

Un Saludo
 
Mmmm ok, eso no lo sabía, pero sigo con la duda en porqué el tipo que hizo funcionar PhysX en la ATi lo hizo programando en CUDA, y nunca mencionó nada de CAL SDK.

Un Saludo

Se me paso responderte esto y la respuesta la dio virutero....

Es mas o menos como si te llevaras una appl en C++ hecha en windows para linux ... solo tienes que cambiar las libreiras de las API's usadas, sigue siendo C++ pero en otra plataforma..

es como si hicieras un software para Windows y luego de ver el exito cambies las librerias (dll) y lo pones a funcionar en linux.. solo es cambio de librerias.. el software como tal es casi seguro que ni se toca para eso... otro gran ejemplo... SAFARI para MAC OSX y para WINCRAP... como apple es la duieña de los derechos del safari hace lo que quiera con SAFARI..

En el caso de Nvidia y ATI.. como Nvidia es la dueña de PhysX pues hace lo que quiera con ella.. y aunque sea solo recompilacion de librerias y unos pequeños cambios pues ATI no puede hacerlo porque la licencia le pertenece a Nvidia y le toca pagar una buena $$$ para ponerla a funcionar con sus tarjetas, es mas este muchacho dice que solo la probo con una 3850 que él tenía y que ATI no le enviará ninguna serie 4000 para pruebas.. porque?? porque s emete en lios legales con el programador ese, pero ten la seguridad que hasta le deben estar agradeciendo que alla hecho eso y lo muestre al publico.. o mejor todavia por debajo de cuerda hasta le debieron haber ayudado al cambio de librerias...... ahora va a ser lo mismo con Havok... el soporte es facil de hacer y no es necesario que ATI lo compre solo que pague por los derechos (que ya lo hizo al igual que INTEL....) entonces solo es que se pongan a programar y saquen los drivers para havok y listo.. ni siquiera tiene que hacer cambios grandes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuanto costaba una 9800 GTX antes del tajadazo que le toco a Nvidia por culpa de ATI?
.
La mia ya tiene bastante ratico y se demorò en bajar 40USD y eso, de a poquitos. Pero eso que le devaluen a uno una tarjeta de buenas a primeras y en varias decenas de USD, si es como aburridor :s
 
pues eso de q le bajen el precio a una tarjeta asi si duele les cuento lo que me paso compre una 8800gts 320 mb en 199 dolares un viernes y el miercoles siguiente salio en promo en 130 dolares. :(

y esta vez logre vender mi 8800gts en 400k y comprar una 9800gtx por 40k mas :)

jejejeje por fin me salio una bien :s


saludos
 
Se me paso responderte esto y la respuesta la dio virutero....



es como si hicieras un software para Windows y luego de ver el exito cambies las librerias (dll) y lo pones a funcionar en linux.. solo es cambio de librerias.. el software como tal es casi seguro que ni se toca para eso... otro gran ejemplo... SAFARI para MAC OSX y para WINCRAP... como apple es la duieña de los derechos del safari hace lo que quiera con SAFARI..

En el caso de Nvidia y ATI.. como Nvidia es la dueña de PhysX pues hace lo que quiera con ella.. y aunque sea solo recompilacion de librerias y unos pequeños cambios pues ATI no puede hacerlo porque la licencia le pertenece a Nvidia y le toca pagar una buena $$$ para ponerla a funcionar con sus tarjetas, es mas este muchacho dice que solo la probo con una 3850 que él tenía y que ATI no le enviará ninguna serie 4000 para pruebas.. porque?? porque s emete en lios legales con el programador ese, pero ten la seguridad que hasta le deben estar agradeciendo que alla hecho eso y lo muestre al publico.. o mejor todavia por debajo de cuerda hasta le debieron haber ayudado al cambio de librerias...... ahora va a ser lo mismo con Havok... el soporte es facil de hacer y no es necesario que ATI lo compre solo que pague por los derechos (que ya lo hizo al igual que INTEL....) entonces solo es que se pongan a programar y saquen los drivers para havok y listo.. ni siquiera tiene que hacer cambios grandes
Aaaaah ya, ahora sí entiendo, gracias :D, es que en temas de programación poco poco sé jaja.

Un Saludo
 
pues se nota mas que estas buscando la forma de "no dejar mal parada" a tu 9800GTX hombre ya por todos lados se sabe que la HD4850 sale mejor compra, listo compraste tu 9800GTX disfrutala y problema resuelto tal consumo no se vera represantado de forma explicita en un recibo de luz ¬¬

Yo no defiendo mi tarjeta, solo digo que no quiero pagar aun mas de lo que pago... total a mi nada me cuesta cambiar mi 9800 por una de las nuevas, al menos yo soy feliz con la mia, y si la 4850 es mejor pss ok... es mejor por ese lado yo nunca dije lo contrario
 
En el caso de Nvidia y ATI.. como Nvidia es la dueña de PhysX pues hace lo que quiera con ella.. y aunque sea solo recompilacion de librerias y unos pequeños cambios pues ATI no puede hacerlo porque la licencia le pertenece a Nvidia y le toca pagar una buena $$$ para ponerla a funcionar con sus tarjetas, es mas este muchacho dice que solo la probo con una 3850 que él tenía y que ATI no le enviará ninguna serie 4000 para pruebas.. porque?? porque s emete en lios legales con el programador ese, pero ten la seguridad que hasta le deben estar agradeciendo que alla hecho eso y lo muestre al publico.. o mejor todavia por debajo de cuerda hasta le debieron haber ayudado al cambio de librerias...... ahora va a ser lo mismo con Havok... el soporte es facil de hacer y no es necesario que ATI lo compre solo que pague por los derechos (que ya lo hizo al igual que INTEL....) entonces solo es que se pongan a programar y saquen los drivers para havok y listo.. ni siquiera tiene que hacer cambios grandes

Yup..... la unica forma de nVidia evitar que modifiquen los drivers de Phyxs para que funcionen en las Vcard de ATI seria metiendole hardware dedicado a eso, y no seria rentable, ademas de no tener tanta logica..... seria posible hasta emularlo :p... y el mismo caso pasaria con Havok y nVidia....


SuerteX :)
 
Yo no defiendo mi tarjeta, solo digo que no quiero pagar aun mas de lo que pago... total a mi nada me cuesta cambiar mi 9800 por una de las nuevas, al menos yo soy feliz con la mia, y si la 4850 es mejor pss ok... es mejor por ese lado yo nunca dije lo contrario
hay tan humilde...
 
Yo creo que no es tanto si uno es "Fan" de nvidia o ati... yo al menos creo que las 2 son buenas, yo empece con una ati y tienen buen rendimiento pero la verdad desde que la compro AMD pues a mi parecer bajo un poquito sus estandares de calidad como era antes, ahora cada vez que ati saca una nueva tarjeta se especula mucho y al final no sale siendo "tan buena" como tanto se hablaba, (3870X2) al menos eso es lo que pienzo....

Salu2!!
 
amigos les hago una pregunta lo que pasa es que un amigo compro una ASUS 9800GTX aca en laneros y cuando la probe en mi pc comparado a mi X1900XTX las letras o paginas mejor dicho el monitor se veia como algo empañado pero no mas volver a mi tarjeta y salia todo normal....se ve asi, o es algo que se puede solucionar? en los juegos funciona perfecto , pero me queda esa inquietud
PD. viejo usted si esta viendo como le estan pateando el ASS a nvidia ahora? ^^
 
pues,yo creo que los reviews han demostrado que la 4850 es mejor que la 9800GTX no exageradamente pero si es mejor y que estan muy a la par con la 9800GTX+ pero siendo la ati un poquito superior con AA.

personalmente pienso que con procesadores normales a clocks normales el que tenga una 9800GTX+ o una HD4850 no va a ver la diferencia salvo en los juegos donde cada una tiene un reindimiento muy marcado.

Nunca he tenido una ATI pero creo que la 4870 me llama la atencion considerando que tengo un E6400 a 2.8 no creo que aproveche una tarjeta de gama mas alta (y tampoco es que tenga mucho presupuesto mas de ahi...la venta de la 8800GT no dio hasta alla jajajajajaj)
 

Los últimos temas