Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

En epocas q nvidia pasa penurias es normal q el viejo isa no aparesca, osea q lo veremos quiza pa una proxima generacion de tarjetas...
Pd: es broma¡¡¡
Saludos pa isa y los demas.
 
Esa 9800gtx+ es como una 9800gtx SSC pero con el chip mas pequeño y se suponia que debiera calentarse menos por eso... pero veo que llega a los 70º en full load, pero claro no mencionan para nada la temp ambiente del test.

Valor dolor hoy : 1 USD = $ 1923.02 :S:S:S ya esta como pesado mandar a traer cositas..
 
Sigue subiendo el dólar o no? Io q quiero mandar a traerme alguito...

Se calienta mas esa 9800gtx+ q la normalita?

por ahora esta estable, pero ome no nos quejabamos cuando pediamos cosas estando el dolar en 2100-2200 y deciamos que estaba barato ^^, hay que aprovechar por que depronto cierra el prox fin de semana con 2500...
 
por ahora esta estable, pero ome no nos quejabamos cuando pediamos cosas estando el dolar en 2100-2200 y deciamos que estaba barato ^^, hay que aprovechar por que depronto cierra el prox fin de semana con 2500...

Exacto antes se pedia y mas caro, toca pedir esta semana antes de que siga subiendo xq va es para arriba.
 
2500!!!!!!!!!!!!!! joder, no digan eso .......ejjeje.. va tocar decirle a yorkis q de una me traiga el PC.... no me he conectado mucho estos dias ..... pero seguro no pasa de hoy
 
instale el juego crazy taxi en mi laptop y me sale el letreto error directx grapher pero ya instale el directx10 y nada sigue saliendo el mismo mensaje que sera
 
una pregunta suela, las tarjetas integradas de video intel alguna tiene soporte para direct x 10?

el dolar a esta hora 1:18pm esta en 1875 depronto hoy quede en la baja manana suba pasado suba luego baje nadie sabe pero no creo que volvamos a verlo en menos de 1700 ni tampoco en 2500. fuente:http://www.portafolio.com.co/mercados/monedas/home/index.html, pienso que se va a mantener entre 1900 - 2100 pero cuando se compra algo de mas de 1000 dolares si es mucha la diferencia
 
offtopic el dolar no va a subir tanto, eso es pura especulacion, xq el banco de la republica esta comprando 20 millones de us diarios (eso no va a ser para siempre) se debe tener en cuenta que el dolar esta bajando en todo el mundo, el cuento no es en colombia.. es global..

cierro el offtopic


y yo esperando las primas pa armar mi nuevo pc... definitivo lleva una de las nuevas ati.. puede ser 4850 o si hago el esfuerzo una 4870..

Salu2!
 
offtopic Io estaba pensando en lo mismo del dólar, pero igual va a estar asi un tiempito, obvio q no para siempre pero igual no se sabe como quedará luego de esa compra masiva de dólares...

Para poder mover una hd4870 o 4850 q fuente sería la mas recomendada? una de 500 reales minimo?
 
Jejejejeje.... nVidia esta asustada..... al parecer el costo de un RV770 le permite jugar mucho.... en cambio nVidia no puede, y hacer la 9800GTX+ solo es para competir con la HD4850... y pa' colmo es mas cara... o sea, esta entre la HD4850 y la HD4870 ..... y el rendimiento no es tan abismal con relacion a la mas inferior de ATI..


SuerteX :)
 
Pues de eso se trata la competencia... precionar al contrincante, vender mas barato y ofrecer buenos productos... al final nosotros los consumudores salimos ganando, y de verdad espero que no sea la primera vez en mucho tiempo que ATI ponga a sudar ha Nvidia

salu2!!!
 

Los últimos temas