Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

ni con 3 de esas se puede llegar a mas de 60 cuadros estables en crysis.........aunque tenia filtros y una res alta, pero para ser 3 monstruos de esos......crysis tiene un huevo inmenso.....
 
Lo peor d todo es q aun hay gente q dice q crysis esta bien optimizado... :s
Para la tecnología que brindaba lo estaba hasta cierto punto, menos mal no corría a 5 fps, y a 20 fps aun se tornaba jugable. De todas formas en multiplayer yo juego en calidad low para asegurarme de tener el máximo rendimiento para pwnear duro a los enemigos.

Anyway, Crysis Warhead ya estará mucho más optimizado que Crysis. Pero es que también le piden a un juego de nueva tecnología que corra como avión, luego se quejan de que no hay juegos DX10, porque demandan mucha tarjeta gráfica que aún no existe que pueda con ello, vean ni a Crysis le han puesto el verdadero DX10, ¿porqué será?, aun con lo de unified shaders de dx10 se necesita mucha más potencia en tarjetas de vídeo si se desean ver los verdaderos efectos de esa api.

Un Saludo
 
huy hudson hace cuanto que no se pasaba por acá!!!
y si men ya hemos visto varios reviews de ATI pwning


Lol no se burlen , es que busque como tras paginas anteriores y no vi nada, pero bueno ese no es el punto es punto es que ati vuelve por sus fueros, ademas la serie 3000 desde la 3850 para arriba me parecieron muy buenas.
 
Man pero tenga en cuenta que es un TRI - SLI de GTX 280... algo asi como 1600dlrs en solo video... :muerto::muerto::muerto:

Yo tengo en cuenta eso a la perfeccion, pero solo digo que es algo de wow :gato: ver crysis a tope dandonos 81 fps... y pues la verdad es mucho dinero para poder correr un juego al maximo aca en mexico 3 de esas serian como $2600dls, demaciado lejos para los mortales!!
 
Yo tengo en cuenta eso a la perfeccion, pero solo digo que es algo de wow :gato: ver crysis a tope dandonos 81 fps... y pues la verdad es mucho dinero para poder correr un juego al maximo aca en mexico 3 de esas serian como $2600dls, demaciado lejos para los mortales!!

hmmm para esa gracia me compro el plasma 42" y el play 3...que ahi tengo juego para ratooo...;
 
yo creo que seria mas bien hasta, un home theater... una LCD de 32", una buena compu, una cosola (360 o ps3) y un puff donde se pueda sentar uno y jugar jaja :D

Ps si tambien jajaja, una pregunta con respecto a esas hd4850, no han sacado aun versiones con mejores fans?? porq esa vaina si q se calienta, q recomiendan para bajarle esa temp? otro fan q quede directo a la v.card?
 
hmmm para esa gracia me compro el plasma 42" y el play 3...que ahi tengo juego para ratooo...;

Another fanboy! jijijij..... para eso juegue a 800x600 con todo en high en pc y no gasta sino como 250 usd. a mas de 30 fps continuos.

Ps si tambien jajaja, una pregunta con respecto a esas hd4850, no han sacado aun versiones con mejores fans?? porq esa vaina si q se calienta, q recomiendan para bajarle esa temp? otro fan q quede directo a la v.card?
Ya existe una solucion para eso en la modificacion de un archivo .XMLS de CATALYST......... que permite el manejo del cooler....lo unico maluco de las tarjetas single slot as ide potentes es el ruido.

Por otra parte, ese video si nooo ome..........el man caga.do de la risa por la tostada de una video card de esas...............ja,ja,ja,ja., minimo se la cambiaron al instante los de evga, pero quedaron como un cul.o en terminos de calidad del hardware. (supongo que los de evga no habran visto el video en youtube aun, ja,ja,ja).
 
Mmmm, entonces no solo las temps en si son altas, sino q el ruido es molesto :S, habrá q esperar a ver si solucionan eso desde fabrica cierto?
 

Los últimos temas