Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

tengo una consulta, casi desde siempre he sido usuario de WIndows Xp y no he escuchado muy buenas cosas acerca de vista, pronto compraré vga con soporte dx10 vale la pena pasarme a vista por el dx10? o hay alguna forma de correr dx10 en xp? gracias
 
No hay forma.

Monte los dos sistemas operativos y todos los juegos que sean DX9 montelos en Windows XP y Crysis y similares montelos en la partición que destine para Windows Vista.
 
tengo una consulta, casi desde siempre he sido usuario de WIndows Xp y no he escuchado muy buenas cosas acerca de vista, pronto compraré vga con soporte dx10 vale la pena pasarme a vista por el dx10? o hay alguna forma de correr dx10 en xp? gracias

Tiene equipo de sobra pa vista.... ;).... y no se preocupe por DX10, no lo vera en accion al 100% durante largo rato, es mas... me atreveria a decir que saldra DX11 antes de que veamos uso intensivo de DX10...



SuerteX :)
 
Vale la pena pasarse a Vista solo por el DirectX10?Noooooooo,para muchos noooooo,para otros si,pero creo q somos mas lo q diriamos q noooooooo.
 
No hay forma.

Monte los dos sistemas operativos y todos los juegos que sean DX9 montelos en Windows XP y Crysis y similares montelos en la partición que destine para Windows Vista.

No hay problema de alentamiento del xp si se instala el vista en otra partitura??... si pongo 3gb de ram mejoraria el rendimiento en caso de alentamiento????
 
A mi no me ha dado ningun problema de lentitud. No tendría por qué haberlo, no encuentro una justificación que me lleve a pensar que una instalación de Windows Vista pueda tener efecto sobre una instalación de Windows XP.
 
jejejeje.....

Si tienes 2GB o mas de Ram y un CPU dual core a mas de 1.8Ghz no creo que tengas problemas.....

Puede que sea un dragon delante de XP pero hay ciertos detallitos que valen la pena.... la musica se escucha con mucho mayor nitidez....


Por cierto... intale la NFSMW (version de 4 CD's) y la jugue sin medicina... :p... pero luego se la puse pa jugarla sin el CD dentro :p...


El que valla tras vista que sea con SP1, de ahi pa abajo es crap :S


SuerteX :)
 
Una ayuda por favor, necesito de unos buenos consejos.

He visto que la 8800GT llega con facilidad a frecuencias del GPU Clock de 700MHz.
Bueno es aquí donde necesito la ayuda ya que la frecuencia máxima del GPU Clock que he podido llegar es de 660MHz, ¿no se qué hacer para subirlas más?.

Esto fue lo Maximo que logre:

GPU Clock: 660MHz :muerto:
Memory: 2000MHz
Shader: 850Mhz


Como Hacen el resto de Laneros que tienen de estas tarjetas para conseguir 720Mhz - 2,230Mhz - 1,900Mhz en OC????
 
offtopic

en el foro de OC geforce le pueden ayudar


Una pregunta si la 4850 sufre d temp altas porque no las hacen con una solucion doble slot como las 4870??
no creen Q esos de ATI son obstinados, solo para poner a competir con los precios de Nvidia "creo"

pdta: ese tipo q quemo la evga es un bestia............ademas en terminos generales a nadie le va a subir la temp de esa manera!!!

SALUDOS
 
A los chicos de AMD les esta yendo muy bien... al menos con esta generacion de vcard's...

amd-or-nvidia-results.jpg


Fuente: Hexus


Aqui sigo tras el PhysX

http://downloads.guru3d.com/NV-PhysX-Tweaker-1.0-download-1984.html

Alguien que este en su casita con Vista X86 y una G80+Driver PhysX que pruebe y nos cuente :D

Una pregunta si la 4850 sufre d temp altas porque no las hacen con una solucion doble slot como las 4870??
no creen Q esos de ATI son obstinados, solo para poner a competir con los precios de Nvidia "creo"

Mmmm.... no conocia ese tema =)...

Con relacion a lo de la Radeon el mismo Fernandz comprobo lo que planteo en teoria.... que son una modificacion del bios bajaba las temperaturas de forma drastica.....;).. creo que una o 2 paginas atras lo describio ;)


SuerteX :)
 
Y retomando de nuevo la caida de precios de las gtx280 aca en mexico ya calleron como $180 dls de su precio inicial... y pues ya al menos andan mas accesibles... y esas 9800gx2 tmb bajaron a lo bruto... hasta me dan ganas de una de esas jeje:p
 

Los últimos temas