Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

uy no, porq va ha valer todo eso, no se supone q es el mismo gt200 pero a 55nm, osea, deberia costar menos...... q grandisima m******a .....XD
No creo que sea a 55 nm, recuerda que ahí no dice que esté confirmado que sea a 55 nm, sólo dice que hay "pistas" para poder pensar que será de 55 nm.

Aparte por el precio dudo que costara eso si se tratara de 55 nm.

Un Saludo
 
no.... eso es mucha plata, x mas q tenga ese oc de fabrica, nvidia no se ha dado cuenta que la plata esta en el rango de los 200 a 400us???

en vez de poner productos a competir con las ati en rendimiento.. nuevamente planean irse con sus precios x las nubes!!!!

PD: nvidia = comcel (aunque les esten dando duro no bajan los precios.. jajajaja)
 
Que tal ese fabricante

moachos me dispongo a compram mi nueva vga y me he decidido por la 4870 la persona q me la va a comprar solo encontro marca Daemon 4870, que tal es esa marca si es confiable???, les agradezco todas las opiniones q puedan darme.
 
Lol.... man... ya no nos mate con la curiosidad... es una 260GTX o una 280GTX?? :rolleyes:




SuerteX :)
No creo que el marketing llegue hasta ese punto como para comprar una vcard de esas,que son puro aire ( y bien carooo...jejeje)...
y lo peor solo por subir un score :\ , porque de rendimiento en juegos"que es la finalidad de las tarjeticas".... NADA, que del lado rojo no se vea, y a menor costo.
Eso sin decir , que ya anunciaron las GT300, porque con lo bien que se venden las GT200, estan que hechan polvora...jejeje.

Saludos.
 
moachos me dispongo a compram mi nueva vga y me he decidido por la 4870 la persona q me la va a comprar solo encontro marca Daemon 4870, que tal es esa marca si es confiable???, les agradezco todas las opiniones q puedan darme.

No será mas bien marca Diamond? :\
 
moachos me dispongo a compram mi nueva vga y me he decidido por la 4870 la persona q me la va a comprar solo encontro marca Daemon 4870, que tal es esa marca si es confiable???, les agradezco todas las opiniones q puedan darme.

buena pregunta, quien tiene experiencia con ATI?, para que nos diga que marca comprar, lo mejor en calidad de fabricacion algo comparado con lo que es en calidad EVGA, XFX en NVIDIA?

Segun he leido sapphire es el partner mas grande que hay en ati y que hacen cosas bien hechas, que opinan de HIS, DIAMOND, VISIONTEC, POWERCOLOR,GECUBE?
Yo ha ojo cerrado sin conocer de las marcas anteriores me iria por ASUS O GIGABYTE por la calidad en sus boards, sera igual en sus targetas de video?
 
No creo que el marketing llegue hasta ese punto como para comprar una vcard de esas,que son puro aire ( y bien carooo...jejeje)...
y lo peor solo por subir un score :\ , porque de rendimiento en juegos"que es la finalidad de las tarjeticas".... NADA, que del lado rojo no se vea, y a menor costo.
Eso sin decir , que ya anunciaron las GT300, porque con lo bien que se venden las GT200, estan que hechan polvora...jejeje.

Saludos.
pues por eso me aleje del hilo de las tarjetas dx10
a estas ati de ahora solo se quedaran alli, en los games que están dando palito ahora, vean mas adelante, en los proximos games y verán como decae su rendimiento al igual como viene sucediendo con todas las atis recién lanzadas, la 3870 y la x2... al final solo quedaron en el olvido... si alguien quiere problemas que se compre una ati,, mucha incompatibilidad en games, y cuelgues, bsod, salidas inesperadas al escritorio, freezer, todo por esos drivers tan inmaduros que tienen... en fin el hardware ATI ni se le asoma al Nvidia,, ustedes actualmente ven solo numeritos en web's donde antes se sabia que las nvidia ganaban y aun trataban de dar a entender que las ati pueden también, ahora imaginense donde sacaron un producto "competente" una euforia!!!....
muchos rumores de web (atifan) que crean para que no compren las gt200, tales como que nvidia se va a pasar a dx10.1 jajajajajja,,
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8344&Itemid=1
cosas para que los compradores se abstengan de comprar las gt200 y se pillen una ati,, ahora el rumor que se inventaron es el gt300 jjajajaj
http://en.hardspell.com/doc/showcont.asp?news_id=3710
vaya rumor, no saben ni redactarlo :S
pues que les digo,, nvidia no tiene necesidad de sacar un nuevo chip, ya que el gt200 le gana a las hd4xxx o me equivoco???
que en precio,, pues en la salida si, ati tenia un producto mejor precio/fps... solo bajaron de precio a la gtx260 y listo, alli esta el producto que se necesitaba
http://www.hexus.net/content/item.php?item=14144&page=5

hay una euforia fanatica con estas hd4xxx que a los duenyos se les queman, le salen artifact, montones de incompatibilidades con los games,, y mas sin embargo no las opacan...
ATI no se salva ni con estas videos, esa empresa esta que quiebra
http://www.theinquirer.es/2008/07/1...esta_a_amd_otros_880_millones_de_dolares.html
nVidia genera software de soporte como si fuera una factoría (SDKs de OGL y DX, herramientas de creación de shaders, Cg,CUDA,…), ATI ni siquiera lleva a OpenGL las últimas funcionalidades de sus tarjetas, y en cuanto a SDKs siguen con los cuatro códigos cutres que escribieron en la época de la 9700.
No me extraña que los desarrolladores le den prioridad a las nVidia, y tengan sus creaciones más depuradas para ellas. ATI va muy al arrastre.
un comentario bastante acertado y se ve claramente en la realidad de su producto, el cual no han querido implementar nada, no porque no quieran o sean radicales, si no porque sencillamente no se puede..

si alguien quiere problemas, que se compre una ATI, y si quiere desastres que se pille un crossfire.
vuelvo y lo digo: comprare una ATI cuando Nvidia compre a AMD ;)
 
Entonces es cierto... GT200 en camino....jajajaja

Lo mas gracioso , es eso de tacharme de fanboy... cuando tengo un Phenom, Un Q6600.. una Ati 3870 y la 8800gt .

Isaexpress comprar un VGa pensando a futuro no es ni sera negocio... y menos viendo el penoso comportamiento del mercado.. Vga´s cada 3 meses o menos, asi que cuando supuestamente se sque provecho a esas gt200, NV y Ati ya tendra algo en el mercado muy superior... si no queda claro vease los que compraron un GTS de 640, diciendo que el ancho de banda les sobraba.... :\

Y para rematar , despotricar asi de un producto muy bien consegido como esta linea de 48** .... y llamarme fanboy, no te hace menos.


Saludos.
 

Los últimos temas