Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Viejo ISA no te sulfures jejeje toca ceptar que estas tarjetas HD4800 es lo mejor que le ha pasado al mundo de las VidCards en bastante tiempo.. y no por el rendimiento... sino porque puso a temblar a la otra como nunca se habia visto.. o que cres que bajar de $650 a $400 el precio de una tarjeta en menos d eun mes no es suficiente para demostrar que los cogieron literalmente con los calzones abajo??????
lo mejor que le a pasado al mundo de las vcard?? no me parece, si fuera lo mejor superaria al gt 200, no cree??? a esa hd48xxx no le veo ninguna innovacion solo que es barata, pues si, no fueron capaces de colocarle un mejor disipador solo para abaratar costes, solo comparen el disipador de una gtx260 con el de la 4870, ni rastros de calidad.
Ahora si son tan malas como dices... cual es la razon de bajarles el precio a las NVidia... si a la larga lo de ellos es mejor para que bajar el precio??
no digo que son malas, si no que tienen sus problemas,, el companyero arriba coloco que no existia ningun problema con esas videos.... es una campanya que existe por opacar las Nvidias y lo peor es que viene de los mismos usuarios :S
Nadie te discute que Nvidia TODA la vida le ha ido mejor en drivers que a ATI... pero siempre ha sido asi.. nadie te discute que en innovacion Nvidia es impresionante pero recuerda que ATI no impulsa mas el GPGPU (que es la misma vaina que CUDA solo que con otro nombre... osea es usar la GPU para mas cosas no solo graficos....) es por marketing y mercado... ellos no creen que en el momento sea necesario impulsarlo tanto mientras NVidia cree que si es necesario.. entre esas dos teorias solo el tiempo dira quien se equivocó y quien no..
eso lo piensa usted, o es la realidad?? alguna fuente!!
Pero hablando del momento yo si soy de los que digo que las GT200 son increibles piezas de ingenieria pero por mucho que uno quiera cerrar los ojos no se pued enegar de lo bien que ha estado haciendo las cosas ATI... ahora que aun sean inferiores en drivers eso ni se discute ni nada pero no son tan malas como para decir todo lo que has dicho...
no son malas elluisro, solo digo la verdad.... para mi, lo unico bueno que tienen las ATI es su precio, lo de mas es lo mismo de siempre.. imaginemos que fueran mas caras,,, nadie compraria un producto de esos, solo los fans, como paso con sus cpu.
Con respecto al Crossfire.. unca le he creido es mas ni siquiera le creo a SLI prefiero buscar la mejor solucion single Gpu que de excelente relacion precio rendimiento antes que cualquier solucion de esas y es cierto .. el CF solo escala bien en los patrocinados por ATI (Age of Conan, Call of Juarez, etc), pero acaso no es lo mismo el SLI?? anda super en los patrocinados por NV.... ahora que sean casi todos .. pues eso es la plata que tienen y que necesitan recuperar pero al tener que bajar precios de esa manera les va a doler asi sea un poquito esa chequera...
asi es, jejeje
En resumen... una HD4870 con buen OC pasa fresca a la GTX260 y pues ahora estan al mismo precio pero recordar que ATI tiene la ventaja de que puede bajar mas los precios en elmomento que lo crean necesario, ya sea porque nvidia saca "drivers milagrosos" para rendimiento o que saque depronto nuvo SKU con mejores velocidades o lo que sea... siempre tienen esa ventaja que les sale mas economico producir el RV770 que a Nvidia el GT200
no con el OC ni por alli, esas ati estan que se explotan con el calor que producen, ahora con un poquitico de OC que es el que soportan :S se veran mas tarjetas quemadas todavia...
de que subiendole el fan se baja la temp, si pero a costa de que, de un ruido impresionante, alguno de ustedes las a escuchado???
Un producto que dicen que es tan bueno, y desde que la compras toca hacer artimanyas para bajar la temp, eso es vergonzoso,, se ve claramente la calidad del producto...por eso es tan barato y se gana el calificativo que tiene...
recuerdo un review que lei, donde el redactor decia que tuvo que pasar como 8 veces el test para obtener el resultado que salia, si bastantes FPS,, pero se le reinicio el pc 4 veces, 2 se le salio del test, y una se le congelo.. pero bueno al fin obtuvo el resultado :S:S:S una persona solo ve la grafiquita y dice, si claro esta pisando a una gtx280 :S:S:S

no crean que me voy a convertir en un zombie mas de los que abundan en los foros, colocando por todo lado que la hd4xxx es lo mejor que existe, cuando no es asi.

nota: no estoy rabioso jejejejejjee
 
para el ardor:

FAM_CALADRYL_LOTION_6_OZ-1955.jpg


jaja men fijese en los reviews, y en los aspectos tecnicos, se mejoró mucho el AA de las HD y esa es solo una de las mejoras de la serie 48xx.
tambien mire los primeros reviews de la 4870x2 total pwnage!!!.
salu2
 
para el ardor:

jaja men fijese en los reviews, y en los aspectos tecnicos, se mejoró mucho el AA de las HD y esa es solo una de las mejoras de la serie 48xx.
tambien mire los primeros reviews de la 4870x2 total pwnage!!!.
salu2

vea un tipico n00v ardido,,, cegado,, mejoro el AA?? juaaaaaazzzz solo vea cuando les meten el AA como empiezan a bajar los fps y las nvidias se mantienen, este man si me hizo reir...
de que son mejor que las hd38xxx pues si, el colmo como fuera las misma crap!
4870x2 ???? esos son reviews teoricos, no se limite a solo ver las grafiquitas n00vcito..
ademas son vcard de dif rango, y como dije solo rinde en los mismos 4 jueguitos de todos los review...

ve solo grafiquitas y abre la jeta,, cuantos de ustedes conoce el gravisimo problema que tienen las hd3870x2 ??? y que al parecer no lo lograron corregir con esta que va a salir... para el que no lo conozca se lo dejo de tarea para que lo investigue

aveces es mejor callar y ser tomado por tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas ;)
 
jajaja pero quien es el N00B que se resiste a aceptar la verdad y ama a nvidia como si le pagaran por hacerle publicidad???
http://www.techpowerup.com/65752/Ge...unch_in_the_History_of_NVIDIA__-_Vendors.html

y ese es solo una opinion me da mamera poner más por que se que si dice ATI mejor que nvidia en el idioma que sea no lo va a leer :cansado:

es que yo no estoy discutiendo que las Nvidia sean baratas... lo dije y se lo repito,, lo unico bueno de las ATI es que son baratas, el precio es el que manda, ati tiene producto competente, por su relacion precio/fps.. lo he dicho varias veces en laneros y otros foros... lo que discuto es que el gt200 es mejor calidad y rendimiento...

arribita se lo dije, si las ATI fueran caras, estarían igual que sus cpu's...
Nvidia solo llora por el precio que tiene las ATI, no por el rendimiento de su producto. que les salga caro y otras cosas, ejemplo claro de un producto de calidad y bien hecho. pero mal hecho por su precio.
 
para isa cuales son los unicos 4 juegos a los cuales las ati rinden bien? , y cuales paginas de reviews son serias?, esto es para hacer una comparacion con argumentos reales y no fanatismos sino ser neutrales poner unas buenas graficas , lo mas relevante sacadas de lso reviews para comparar
 

Con respecto a las graficas y comparacion de la 4870X2 y la gtx 280 esa 4870X2 se la lleva de lo lindo, le saca una buena ventaja, y para el precio que van a venir son fuera de este mundo :alien:, espero que ati siga asi con eos saltos que ya buena falta le hacian y tambien espero que Nvidia no se deje, y que le baje a sus precios!!:)
 
jajaja este man si da risa, se queja de los fanboy siendo el uno de los peores, amigo seria bueno que revisara que si hay fallas es mas por los emsambladores que por ati como tal, vea que esos problemas no se ven con ninguna de las marcas grandes tipo asus, o gigabyte, ahora ya que despotrica de una y otra y asumo que no se declarara un fanboy mas, le recuerdo que hace poco nvidia tuvo un problema similar con sus 8800GT que asumo ya conoce, y fue exactamente igual una parte por las memorias usadas en los emsambladores, y otra por el mal diseño propuesto de discipacion de las mismas, puede que nvidia vocifere inviertir mucho mas que ati en ingenieria, pero eso es solo una excusa para disimular una buena jugada del contrincante, cosa que ha pasada en ambos bandos, como decian hace un par de años de las 5900, que por ingenieria eran mas tarjetas pero que la ati era fuerza bruta, wtf? aca lo que pesa son las FPS, el precio y la calidad de imagen, bn se lo dijeron arriba si usted compra una tarjeta de video para el futuro esta mft, igual todo se resume no hay diferencias palpables en calidad/precio, pero si en rendimiento/precio, y siendo asi para muchos gammers las ati mandan.
 
jajaja este man si da risa, se queja de los fanboy siendo el uno de los peores, amigo seria bueno que revisara que si hay fallas es mas por los emsambladores que por ati como tal, vea que esos problemas no se ven con ninguna de las marcas grandes tipo asus, o gigabyte, ahora ya que despotrica de una y otra y asumo que no se declarara un fanboy mas, le recuerdo que hace poco nvidia tuvo un problema similar con sus 8800GT que asumo ya conoce, y fue exactamente igual una parte por las memorias usadas en los emsambladores, y otra por el mal diseño propuesto de discipacion de las mismas, puede que nvidia vocifere inviertir mucho mas que ati en ingenieria, pero eso es solo una excusa para disimular una buena jugada del contrincante, cosa que ha pasada en ambos bandos, como decian hace un par de años de las 5900, que por ingenieria eran mas tarjetas pero que la ati era fuerza bruta, wtf? aca lo que pesa son las FPS, el precio y la calidad de imagen, bn se lo dijeron arriba si usted compra una tarjeta de video para el futuro esta mft, igual todo se resume no hay diferencias palpables en calidad/precio, pero si en rendimiento/precio, y siendo asi para muchos gammers las ati mandan.

huy si hermano me acordaste del chicharron de la discipacion de las 8800gt con discipacion diseñada por nvidia hasta 80-90 grados en load el mismo lio de las nuevas ati y tambien venian con las rpm del ventilador bajas y que nos tocaba hacer pues subirlas que colmo no?
 
jajaja este man si da risa, se queja de los fanboy siendo el uno de los peores,
es que aqui es donde radica el problema, si no le doy el ass a ATI, entonces soy fan de Nvidia,, juaaaaaazzz vea, lea detenidamente todo lo que he comentado, y me dice donde he dicho que las Nvidia son la mejor opcion precio/rendimiento, y que recomiendo que todos compren.. X dios,, solo ven lo que quieren ver, mas risa me da de usted que tiene problemas de lectura ;)
amigo seria bueno que revisara que si hay fallas es mas por los emsambladores que por ati como tal, vea que esos problemas no se ven con ninguna de las marcas grandes tipo asus, o gigabyte,
grandes ensambladores de ATI???? jajajajajjajajajaja usted conoce la marca sapphire?? joder :S
ahora ya que despotrica de una y otra y asumo que no se declarara un fanboy mas, le recuerdo que hace poco nvidia tuvo un problema similar con sus 8800GT que asumo ya conoce, y fue exactamente igual una parte por las memorias usadas en los emsambladores, y otra por el mal diseño propuesto de discipacion de las mismas, puede que nvidia vocifere inviertir mucho mas que ati en ingenieria, pero eso es solo una excusa para disimular una buena jugada del contrincante, cosa que ha pasada en ambos bandos, como decian hace un par de años de las 5900, que por ingenieria eran mas tarjetas pero que la ati era fuerza bruta,
que tiene que ver la 88gt con la serie actual gt200 que es la que estoy discutiendo?? :cansado:
wtf? aca lo que pesa son las FPS, el precio y la calidad de imagen, bn se lo dijeron arriba si usted compra una tarjeta de video para el futuro esta mft, igual todo se resume no hay diferencias palpables en calidad/precio, pero si en rendimiento/precio, y siendo asi para muchos gammers las ati mandan.
mandan porque Nvidia saco primero sus vcard, a un precio exagerado, lo cual ATI aprovecho y saco un producto a un precio bastante bajo, lo cual dio duro..
ahora Nvidia esta tratando de corregir su error, pero el danyo intelectual entre los zombie ya esta hecho.
La mejor vcard que existe actualmente se llama geforce GTX280, que sea caro es otra cosa... eso es lo que tienen que aceptar estos ATI fanboys ;)
 
Bueno, toco meter la cucharada...

Creo que todos sabemos que SLI/CrossFire le falta demasiado, que de verdad si nosotros le metemos el doble de dinero que una sola tarjeta, deberia dar mas o menos el doble de rendimiento no (ademas en todos los juegos)?... pues no es asi, entonces pailas, SLI/CrossFire apestan nada mas que decir aca.

En la parte de nVIDIA/ATI, eso es asi y el ciclo cambia a cada rato, pero en este momento el que esta dominando es nVIDIA, es el que te da mas cosas (CUDA), mas silenciosa, menos caliente, PERO MAS CARA... bueno, si fuera al mismo precio de la competencia no habria nada que hacer... no hay mal que por bien no venga y pues por eso hay competencia, eso es bueno, las ATI estan AHI y si nVIDIA no se pone las pilas los coje, eso es bueno para los usuarios.

Y pues de paginas siempre tienen un fan, a mi me gustan mucho los reviews de www.guru3d.com , pero pues mas o menos todas muestran algo parecido: nVIDIA = Caras/Rapidas ; ATI = Comprables/Buen Rendimiento

Aunque ya de cuestion de gusto, me gustan mucho mas las nVIDIA porque son mas customizables, los drivers me gustan mas y la gente moddea mas los nVIDIA que las ATI
 
Isa no responsdas como si te estuvieran atacando tus argumentos son muy valido y de hecho tienes razon en casi todo de lo que dices pero todo lo que dices se vuelve "crap" como dices cuando escribes con esas frase tan "atacantes" alfin al cabo todos aca hace con su dinero lo que quieren y a la final salen contentos siendo cualquier cosa que lo compren, yo a ati les doy mis respetos por que frente a tremenda campaña por parte de nvidia de tumbarlos sigue latente y es mas sacando muy buenos productos, imaginese la mayoria de juego diseñados para corre mejor en nvidia y aun asi las ati les guerrean. en fin no quiero hablar mas y creo que el foro se esta saliendo de contexto solo es para mostrar resultados (scores) y sugerencias no para polemizar con lo de siempre..
 
Isa segun los previews que he visto de la HD4870X2 pisotea a la gtx280.

Asi que esa frase de los fans de nvidia de que: "No importa lo cara que sea, la mia es la mas rapida" hasta ahi les llego!

Esperemos sea cierto(diria yo que si).

saludos...
 
Isa segun los previews que he visto de la HD4870X2 pisotea a la gtx280.

Asi que esa frase de los fans de nvidia de que: "No importa lo cara que sea, la mia es la mas rapida" hasta ahi les llego!

Esperemos sea cierto(diria yo que si).

saludos...

lo tengo que repetir??
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2396484&postcount=2623
ahora, todos solo miran los numeritos, pero si fuera una Nvidia la estuvieran criticando por su elevadisimo consumo y el calor que produce que es descomunal 100°C!!! :S
estos de ATI se nota que le metieron la ingenieria que quieran con esta vcard,, solo cogieron y le cambiaron las memos y la gpu, joder la misma 3870x2.. tanto así que queda PCIe v1

viejo Isa con razon o si razon si pareces nvidia fan lol:p
ese es su aporte al hilo??? :cansado: es típico de usted.

medio laneros encima mio :S:S por eso no posteo en hilo dx10, me cae la otra mitad jejejejejejeje
 
seria bueno q pusieras alguna fuente de informacion q hable sobre la cantidad de transistores del proximo chip de nvidia.:cansado:

bueno y si es lo q tu dices, entonces ps vamos a tener VGA nvidia bastante caras debido a q ese chip va a ser del mismo tamaño q el gt200, no lo creo tanto asi, nvidia debe estar pensando en achicar ese chip como lo fue el paso del g80 q fue un chip bastante grande, al g92 q es mas pequeño y mas barato de fabricar.

Sí, claro, esa reducción está.
Es la reducción del GT200 a GT200b, ahí usted manteniendo el número de shaders ve una gran disminución en el tamaño del núcleo, y por ende el aumento de núcleos por wafer. Lo que digo es que si quieren hacer el salto descomunal a GT300 (384 sp) volveríamos a ver otro núcleo gigante, aunque estuviera fabricado a 55 nm.

La cantidad de transistores la saqué por regla de tres simple:

-> G92: 128 sp - 754 millones de transistores
-> GT200: 240 sp - 1.412 millones de transistores

entonces, para la GT300 sería: 384 sp - 2.262 millones de transistores
 
ese es su aporte al hilo??? :cansado: es típico de usted.

medio laneros encima mio :S:S por eso no posteo en hilo dx10, me cae la otra mitad jejejejejejeje

:p nadie ta encima suyo viejo isa ud esta aportando con hechos y links de prueba de lo q dice, solo que al probar tu punto de vista lo haces tan aferradamente que por eso dije que parecias nvidia fan, mas no niego nada de lo qie afirmas porq todo esta sustentado, en lo que no estoy de acuerdo es que digas 100ºC esto solo sucede cuando el fan se deja en stock como dijo nuestro compañero fernadez solo es modificar el bios y la temp mejora mucho, error de BIOS por parte de Ati y no creas que solo a nvidia se le va encima cuando son Calentonas, en la serie HD2900 se critico mucho a ati por este factor al igual que en la epoca de la 9800XT no veo que haya un desequilibri en la balanza para Ati o nvidia en ese aspecto. seria muy agradable viejo isa que si Dios te da la oportunidad probaras una Ati y confirmaras tus afirmaciones o rectificarlas, :p y relaxx parce q anda un sulfurado:D

EDIT: y la parte del comsumo ni se diga que se le ha criticado a ATi tanto en la HD2900 y ahroa con la HD4870 que consume casi 400W la condenadita:s

saludos
 
Pues yo soy de los que si no pruebo algo personalmente y vivo experiencia con los diferentes productos, NO DIGO NI ASEGURO NADA con tanta certeza ya que seria basado en cosa relativas, pero siendo sinceros lo que dice ISA de alguna manera tiene toda la razon y que cada quien compre lo que su dinero y gusto pueda.
 
Sí, claro, esa reducción está.
Es la reducción del GT200 a GT200b, ahí usted manteniendo el número de shaders ve una gran disminución en el tamaño del núcleo, y por ende el aumento de núcleos por wafer. Lo que digo es que si quieren hacer el salto descomunal a GT300 (384 sp) volveríamos a ver otro núcleo gigante, aunque estuviera fabricado a 55 nm.

La cantidad de transistores la saqué por regla de tres simple:

-> G92: 128 sp - 754 millones de transistores
-> GT200: 240 sp - 1.412 millones de transistores

entonces, para la GT300 sería: 384 sp - 2.262 millones de transistores

joder...eso es absurdo, toda esa cantidad de transistores...imaginense el consumo y el calor que eso produciria?...
 

Los últimos temas