Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Este topic es de 3DMark06, y usted en post anteriores dijo "ahora, todos solo miran los numeritos,", le aclaro que ese es justo el objetivo del 3DMark06, el Vantage, el Aquamark, y todo el resto de los Benchmarks.
fernandz, cuando hablo de numeritos, me refiero a los fps que salen en los reviews, que aunque no son mejores que la gtx280, ellos las ven como superiores, y no saben a costa de que lograron esos numeritos...
en caunto a lo que te refieres a los numeros del 3dmark, pues es obvio, los numeros si importan.

con respecto a lo demas que dices, es correcto ;)
:p nadie ta encima suyo viejo isa ud esta aportando con hechos y links de prueba de lo q dice, solo que al probar tu punto de vista lo haces tan aferradamente que por eso dije que parecias nvidia fan, mas no niego nada de lo qie afirmas porq todo esta sustentado, en lo que no estoy de acuerdo es que digas 100ºC esto solo sucede cuando el fan se deja en stock como dijo nuestro compañero fernadez solo es modificar el bios y la temp mejora mucho, error de BIOS por parte de Ati y no creas que solo a nvidia se le va encima cuando son Calentonas, en la serie HD2900 se critico mucho a ati por este factor al igual que en la epoca de la 9800XT no veo que haya un desequilibri en la balanza para Ati o nvidia en ese aspecto. seria muy agradable viejo isa que si Dios te da la oportunidad probaras una Ati y confirmaras tus afirmaciones o rectificarlas, :p y relaxx parce q anda un sulfurado:D

EDIT: y la parte del comsumo ni se diga que se le ha criticado a ATi tanto en la HD2900 y ahroa con la HD4870 que consume casi 400W la condenadita:s

saludos
ve, otra vez, no sabes ni a que vcard me estoy refiriendo men,,, esos 100 grados son de la hd4870x2, no se puede arreglar ni con fancillo ni nada, y lo repito, una vcard que no ha salido y ya viene con un problema y el otro que deje de tarea jejeje, y es el usuario el que ve como se las arregla... este man siempre tergiversa las cosas,, mira mi post, y verifica de que vcard se esta hablando men!!
en cuanto a las videos ATI,, jejejjejeje men, se nota que no tienes idea de lo que yo he tenido,,, he tenido aproximadamente 20 vcards ATI, con decirte que tuve una ATI puerto ISA de 16bits el larguito no vayas a pensar que de color :cansado:.. y la HD4870 hablo de ella con propiedad, por que la conozco personalmente, un amigo la tiene y anda mas arrepentido con ese aparato, ya estaba acostumbrado a la nvidia. y lo peor es que yo se la recomende :S

cuantos post tengo que escribir para demostrar que esa es mi forma de postear y que vean que no estoy molesto.... ya eso que todos me dicen que estoy peleando, que estoy furioso.. ya esta cansando,, yo tengo montones de problemas como para prestarle atención a algo tan irrelevante como un foro....;)


no hago mas offtopic solo volveré con mi score y listo.
 
jajajajajajaja...... aun no conocen a ISA bien.... simpre el escribe en:

[sarcasm].........[/sarcasm] :p

Tiene razon .... con relacion a muchas cosas que dijo de las ATI, (otras aun no las entiendo :S)

Weno... ya fuera offtopic ...


ISA.... Awating your score

Dure.. un rato mirando este http://www.yougamers.com/benchmarkticker/ y nVIDIA domina por mucho el mercado.... pero tambien note que las nuevas HD se estan haciendo sentir un poquito...


SuerteX :)
 
que tal

bueno no se si sea tema viejo o ya lo hayan tratado pero
quisiera saber si la midificacion que le han hecho al directx 10 para que
supuestamente fncione en xp si muestra alguna mejora en cuanto a
juegos se refiere

gracias
 
si lo de los consumos de la nueva X2 ni se diga :s

17191.png


ojo que se habla del equipo completo! no solamente la vcard!!!

lastima que sea tan tragona de energia la monstruosa HD4870X2

14_r700.jpg
 
que tal

bueno no se si sea tema viejo o ya lo hayan tratado pero
quisiera saber si la midificacion que le han hecho al directx 10 para que
supuestamente fncione en xp si muestra alguna mejora en cuanto a
juegos se refiere

gracias

Eso es un Fake. DX 10 para Windows XP no existe oficialmente.
 
WEno..... FernandZ aqui la info....


physxxo5.jpg



Este man en GURU3D mostro su registro con una 8800GT y Physx funcionanado

http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=2762367



SuerteX:)

con respecto a esa ventana de physx by nvidia, hay dice q soporta tarjeta physx de ageia cierto, eso quiere decir q si tiene una tarjeta ppu aparte tambien la soportaria el driver este?

a, y otra cosa, me parece q el consumo de hd4870x2 es exagerado, si alguien pretende comprar esa tarjeta q lo piense muy bien. ja, y ni hablar de esa temps, :/..... la verdad no me me gustan mucho las soluciones de 2 cores en un pcb, precisamente porq consume mucho, se calientan y no faltan los problemas de drivers.
 
No entiendo como critican a las X2 en consumo si son 2 GPU en una sola tarjeta.. y la veo con menos consuno que un CF de 4870.. con menos que la GTX280 en SLI... osea comparamos el consumo de 2GPU con dos buferes y con muchos chips d ememorias... que quieren que sea igual que el de un solo GPU?? tampoco exageremos.. y como lo dicen arriba es un equipo completo con QX y todos los jueguetes por lo tanto el consumo en si de la tarjeta debe ronda los 300W...
 
Juasssss, que tierrero el que se armo.....

Y pues por mi lado, com mi plata me hago un florero ( modo ironic ON ;) )..... eso si por ahora uno que diga ATI... si luego los NV bajan esos precios ABUSIVOS ,, me lo planteo , como cuando compre mi 8800gt.

Saludos y que haya PAZ!!!
 
fernandz, cuando hablo de numeritos, me refiero a los fps que salen en los reviews, que aunque no son mejores que la gtx280, ellos las ven como superiores, y no saben a costa de que lograron esos numeritos...
en caunto a lo que te refieres a los numeros del 3dmark, pues es obvio, los numeros si importan.
.
Los numeros de 3d mark06 dicen que el record mundial es de 32601, con ATI 3870X2 , http://service.futuremark.com/resultComparison.action?compareResultId=6147021&compareResultType=14

y si miran los siguientes puestos hasta muchas mas del 10 puesto todas son ATI 3870X2, sera que 3dmark se equivoco? o no se sabe a costa de que se lograron estos numeros

http://service.futuremark.com/searc...us=-100&graphicsdriver=3&operatingsystem=-100

ve, otra vez, no sabes ni a que vcard me estoy refiriendo men,,, esos 100 grados son de la hd4870x2, no se puede arreglar ni con fancillo ni nada, y lo repito, una vcard que no ha salido y ya viene con un problema y el otro que deje de tarea jejeje, y es el usuario el que ve como se las arregla... este man siempre tergiversa las cosas,, mira mi post, y verifica de que vcard se esta hablando men!!
.

en nvidia no todo es perfecto se acuerdan como ya lo dije en un post pasado el desastre de discipacion de la 8800gt con discipacion diseñada por nvidia hasta 80 casi 90 grados en load y esa targeta fue lanzada para el mismo mercado de la hd4850 y nos tocaba subir los rpm de la targeta y soportar un lindo ruido. Ademas no le veo problema subiendo los rpm de las 4800 baja bien la temperatura hasta 70 grados, no creo que se queme o hay 10000 quejas porque se quemaron muchas ati s?
 
Sr AndresSancher

Usted juega online 3dMark06 o le sirve para algo mas que ver numeritos 3dMark06? muestreme benchs de juegos
 
Sr AndresSancher

Usted juega online 3dMark06 o le sirve para algo mas que ver numeritos 3dMark06? muestreme benchs de juegos

era para mostrar lo que dice 3dmark06 de las targetas ATI, y de eso trata este foro de poner puntajes de 3dmark06 y aunque no se juega en 3dmark si se ve que tan "potente es para futuremark un pc"
 
hace mucho no venia por aca, desde que compré mi pc hace mas de un año, voy a comprarme una tarjeta nueva, pero antes quiero saber que opinan de esta 8800 gt? es la 8800 gt ocx de bfg:

http://www.bfgtech.com/bfgr88512gtocxfe.aspx

¿si es tan buena como aparenta? y en cuanto al precio ($190 en newegg) ¿creen que habria una mejor opcion para ese precio? y ¿este es buen momento para comprarla?, o ¿saben si van a caer pronto los precios?

la necesito para modelado en 3d, renders y por supuesto juegos.


gracias

PD: ¿la fuente me sale mejor encargarla tambien, o en unilago se consiguen buenas y a buen precio?
 
para eso se compra una 9800 gtx con 10 usd mas. o una hd4850, aunque las ati para modelado no tienen la misma potencia de las nvidia en el manejo de visores en poligonos.......para los renders solamente se usa el cpu y la ram nada mas.
 
Hola!

Huyyy hasta 120Us lol, que cosa buena, esas vídeos seguirán bajando aun mas, ya veremos las otras marcas como EVGA con que salen, no que cosa buena.

Salu2!