Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Isaexporess , es que escucharlo hablar de lo buena que es su tarjeta y lo malas que son las Ati, es ya jarto...ese es el porque de mi post anterior.
Es mas, ambas , la suya y esta estan casi con el mismo % de OC.. asi que nada que hacer. ( refiriendome al shot del score de 19.946)
Por otro lado , no solo le ganan en el 3dmark... tambien casi en el 80% de casos.... aunque ganar por pocos Frames para mi no es un plus.... lo que si es el precio, casi 20 usd menos.
Y pues lo otro, cojamos madurez.. que no importa si yo saco menos o mas score.. yo no vivo de eso y creo que usted tampoco... asi que ahorrese eso de "montelo!!! "


Pdt:
Cuando tenga algo de tiempo me pongo en esto, por ahora tengo cosas mas productivas que hacer.
Hay ISAexpress .. no es bueno ni de hombres negar algo que se dijo...
yo creo que usted como que no es hombre entonces,, porque mi mensaje en ningun momento digo que las ATI son malas como usted afirma, solo digo que la nvidia es superior...
ISAexpress dijo:
en fin el hardware ATI ni se le asoma al Nvidia
como le gusta tergiversar la cosas X dios :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
en un foro me ataco que los phenom son lo mejor, que un q6600 ni por alli, porque los phenom tienen SSE4 y que eso era suficiente para el preferir el phenom al q6600, ya que yo le decia que un q6600 era mejor,, en fin se cambio al q6600, y yo tengo un q9450 el cual tiene SSE4 (el q6600 no tiene SSE4) y ahora dice que el Q6600 es mejor, que no vale la pena el q9450 :cansado: se nota que usted es ese tipo de persona que solo busca llevarle la contraria al otro para crear el conflicto y no le gusta que le digan la verdad,,, en fin ese es su problema. en los foros uno se encuentra con todo tipo de gente :S

con respecto a lo de freddygame, eso es lo tipico del ATI fan lover, el mismo temita de siempre, cosa que paso hace muchisimo tiempo y no saben de donde agarrarse para atacar a Nvidia :cansado::cansado::cansado: comparar una 9800gx2 con una hd3870x2 es cosa de locos mucho fanatismo, amor ciego diría yo.
y si, freddy usted es el único que a tenido ATI :cansado:

no le doy mas trascendencia a esto, en realidad no vale la pena discutir, me bajo de nivel haciendo esto..
cuando alguien hable con bases y merezca la pena, opinare y/o daré mi punto de vista.
 
Lo que pasa Oe es que siempre se ha dicho que ATI da mejor calidad grafica que nVidia.. y hay personas que siguen afirmandolo, varias personas de CHW(creo que los he visto escribir eso), en Noticias3D y aqui mismo, dicen que la calidad grafica de ATI es mejor que las de las nVidia..... y eso de los drivers es noticia vieja... se decia hace rato que nVidia le bajaba calidad grafica por los drivers para ganar unos FPS de mas .... :S



SuerteX :)
 
yo creo que usted como que no es hombre entonces,, porque mi mensaje en ningun momento digo que las ATI son malas como usted afirma, solo digo que la nvidia es superior...

como le gusta tergiversar la cosas X dios :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
en un foro me ataco que los phenom son lo mejor, que un q6600 ni por alli, porque los phenom tienen SSE4 y que eso era suficiente para el preferir el phenom al q6600, ya que yo le decia que un q6600 era mejor,, en fin se cambio al q6600, y yo tengo un q9450 el cual tiene SSE4 (el q6600 no tiene SSE4) y ahora dice que el Q6600 es mejor, que no vale la pena el q9450 :cansado: se nota que usted es ese tipo de persona que solo busca llevarle la contraria al otro para crear el conflicto y no le gusta que le digan la verdad,,, en fin ese es su problema. en los foros uno se encuentra con todo tipo de gente :S

con respecto a lo de freddygame, eso es lo tipico del ATI fan lover, el mismo temita de siempre, cosa que paso hace muchisimo tiempo y no saben de donde agarrarse para atacar a Nvidia :cansado::cansado::cansado: comparar una 9800gx2 con una hd3870x2 es cosa de locos mucho fanatismo, amor ciego diría yo.
y si, freddy usted es el único que a tenido ATI :cansado:

no le doy mas trascendencia a esto, en realidad no vale la pena discutir, me bajo de nivel haciendo esto..
cuando alguien hable con bases y merezca la pena, opinare y/o daré mi punto de vista.


Jejeje.. si por supuesto, ahora soy yo el que ataca y revuelve las cosas... :\ cuando en el foro del phenom y aca , usted a sido el primero que salto a atacar sin siquiera tener uno... ahora aca igual que las Ati son malas, que si quieren problemas compren una...?? a ver muestre su experiencia con estas ATI y luego opine, y porfavor , no me balla a salir con el mismo cuento del phenom.
Ademas si le salio barata o cara es su problema, pero siempre saca a relucir sus gangas, que el q9450 muy barato que la gtx260 le costo menos que un 4870... WTF .. a quien le importa??
es mas si quiere le QUOTEO sus mensajes , para que vea quien es el cerrado y trancado que quiere hacer ver a los demas que sus cosas son la mejor compra por sobre todo ??
Claro en el foro se encuentra todo tipo de gente, por ejemplo los que hablan y no sostienen lo que dicen .. o no ?
Es que le repito , a usted le gusta hablar y que todo el mundo se calle.. pero conmigo asi no es, si algo NO me parece , se lo digo en la cara y sin negar nada.
De hay a que le guste o no / lo entineda o no, es su problema.
AA.. porcienrto, ya que no te queres bajar de nivel discutiendo algo conmigo, creo que muchos te agradeceremos que uses esas famosas BASES de que hablas.

Saludos.
 
WTF, decir que si quieren solo problemas compren ATi, no es = a decir que son malas??
Y si alguien como freddygame que compra lo mejor y lo ultimo, (por que creo que muchos sabemos que cambia de hardware casi que cada 2 meses), no tiene bases para dar un testimonio entonces quien carajos si? creo que como decia juan diego es mejor opinar habiendo comprobado de primera mano algo, yo personalmente he tenido ambas marcas por igual, actualmente nvida , pero mi experiecnia me deja que lo unico que puedo reprochar a las ati eran sus pesimos drivers el linux cosa que esta cambiando, depronto ahora tuvieron un descache con la discipacion, pero no es algo comun de ellos (caso contrario para nvida).
 
Morgot, que alguien tenga plata (ya sea para gastar, botar o como le llamen) no significa que sepa de que esta hablando... digamos que alguien que nunca ha cojido un PC se gane el baloto y se compre el ultimo PC y se siga comprando lo ultimo cada vez que algo nuevo sale lo hace un guru en este tema? no creo... osea uno no se puede basar en eso para decirlo

Y pues decir que algo es mejor solamente es dejarlo muy general, por eso es mejor decir cosas como es mejor en rendimiento, en calor, en consumo, en relacion precio/rendimiento, en muchos aspectos

Para los que dicen que ATI da mejor calidad que nVIDIA, pongan en google ("image quality" comparison ati nvidia) y denle enter y leanse algunos articulos que aparecen y miren para donde esta tirando la cosa
 
jjjj, ole, de vez en cuando leanse, dejen la fanboysada y jueguen algo :D, q hasta con una hd 2600xt (o con una 8600gt, para los fans de nvidia) se puede :).

tanta defensa de empresas q viven de nosotros :), al q de mas x menos, ha ese le compro :).
 
si ya dejemos la cojonada en estos lados q si nvidia q si ati q si tales yo de esto no se nada cada quien q gaste su plata en lo q quiera o q siga peleando q ya no es raro (campus Nvida) o como sea igual da las dos no duraran mas de 3 meses sin q salga otra
 
Morgot, que alguien tenga plata (ya sea para gastar, botar o como le llamen) no significa que sepa de que esta hablando... digamos que alguien que nunca ha cojido un PC se gane el baloto y se compre el ultimo PC y se siga comprando lo ultimo cada vez que algo nuevo sale lo hace un guru en este tema? no creo... osea uno no se puede basar en eso para decirlo

Y pues decir que algo es mejor solamente es dejarlo muy general, por eso es mejor decir cosas como es mejor en rendimiento, en calor, en consumo, en relacion precio/rendimiento, en muchos aspectos

Para los que dicen que ATI da mejor calidad que nVIDIA, pongan en google ("image quality" comparison ati nvidia) y denle enter y leanse algunos articulos que aparecen y miren para donde esta tirando la cosa

Poe puede que tener toda la plata del mundo para darse el gusto con el pc no haga a cualquier persona experta, pero es que freddy # 1 es gammer empedernido, y #2 trabaja y vive del hardware, entonces no cree que la opinion del man es de las que mas peso tiene, siendo el el unico que ha probado las gammas altas de ambas compañias, y que no es un noob en esto el hombre lleva tiempo o no? usted lo debe conocer y saber los equipos a los que acostumbra el man.
Lo de la calidad grafica en lo personal no he notado mucha diferencia, pero eso ha sido una discusion que viene desde las 9800pro, xt vs las Fx5900 cuando nvidia arreglo drivers, bajo calidad, saco patch para mejorar puntuaciones en el 3dmark, etc, pero como tal no la he sentido, yo que por lo general intercalo generaciones y marcas, osea he estado con ambas. yo estoy en una transicion para volver a ser de los que me preocupo mas por jugar que de andar pendiente de tener lo ultimo en hardware para sacar puntajes altos y chicanear, auqne eso si si me gano el baloto no dudaria invvertir millonadas, jajaja

Aca lo que pasa es que muchos estamos contentos, esmuy bakano que ati saque un producto bueno y economico, por que aca la mayoria va por el rango de los 200 dolares o menos, ahora si mal no estoy la 9800GTX estaba en los 300-350 dolares antes de la salida de las ati y que paso? ahora andan por los 200, y las gtx ni que se diga de la bajada de precio que se pegaron, es que eso dice mucho poe, o usted cree que nvidia igual le hubiese bajado de precio a esas vcards asi por que si, en campus habia mas de 1 arrepentido por la desvalorizada de su 9800, ati en el momento y creo que todos somos concientes no compite por el producto mas potente, lo hace por ganar mas cuota de mercado, y lo esta haciendo muy bien con productos buenos y con precios coherentes, aca los beneficiados somos todos, y esto ha sido ejemplo, los que aman y defienden nvidia y van o tienen ya la nueva serie creo que le deben gran parte del precio a ati, asi como mucho que recientemente se han hecho a 9800GTX, o creen que es normal devolverle 120 dolares porque si a los clientes?, mejor dicho cada quien compra lo que quiere, lo que puede, lo que es mejor, pero el mercado se volvio mejor para los gammers gracias a ati, asi lo nieguen, y hablen pestes.

creeria yo y no se si un moderador nos colabora y pasemos estos comentarios a donde son al foro de tarjetas Dx10 y aca solo posteemos resultados, si alguien tiene una 9800GTX en bogota, y tiene tiempo, en pocos dias espero que me llegue una HD4850, para que hagamos un minireview, de ambas tarjetas, con eso despejamos varias dudas de los futuros compradores, y se aceptan propuestas para dicho review, salu2 pues
 
pero es que freddy # 1 es gammer empedernido, y #2 trabaja y vive del hardware, entonces no cree que la opinion del man es de las que mas peso tiene
Sin desacreditar a FreddyGame y no porque en el caso sea el, pero hubiera sido otro lo mismo diria:

No veo la relacion en ser gamer empedernido (yo tambien soy gamer empedernido) a saber la diferencia de calidad de imagen o cosas muy tecnicas para poder tener un veredicto entero de quien es mejor, mas solamente si en los juegos le anda rapido, se le ve bonito A EL y no se le cuelga, pero hay aspectos que no vemos como es el filtro usado, si hay tweaks que hacen trucos sucios, si uno viendo el man boleandole plomo en frente a uno esta bien dibujado, pero el arbol de la esquina en el horizonte no esta como deberia ser dibujado porque en verdad no creo que alguien se fije en eso cuando le estan dando balin, en fin muchas otras cosas

Y que trabaje y viva del hardware tampoco aplica para lo de arriba

Es tan sencillo como que te puedo dar muchos ejemplos de personas que cumplen una o las dos y no saber nada, no se, puede ser que este equivocado, pero con esos argumentos no veo donde
 
Sin desacreditar a FreddyGame y no porque en el caso sea el, pero hubiera sido otro lo mismo diria:
...
Es tan sencillo como que te puedo dar muchos ejemplos de personas que cumplen una o las dos y no saber nada, no se, puede ser que este equivocado, pero con esos argumentos no veo donde

No creo que sea tanto eso, porque si nos acordamos en el tiempo en que Nvidia saco las series FX, en todo los juegos salia el logo de Nvidia y que esta optimizado para esos nucleos, aun asi ATI tenia mayor calidad de imagen y mayor rendimiento, en lo personal no he probado ninguna de las dos actuales entregas de las empresas, pero Nvidia ofrece un producto con mayor rendimiento y dicen que menores incompatibilidades, entonces hasta no probar, personalmente no creo conveniente dar opinones, por ejemplo me gustaria saber como ha sido la experiencia de Fernandz con la HD4850 en cuestion de :

1) Estabilidad y Compatibilidad con juegos
2) Calidad de imagen
3) Niveles de calor segun el porcentaje de FAN y frecuencia establecidas.

En fin....
1) Estabilidad y Compatibilidad con juegos
La estabilidad del driver es un desastre en Vista x64, en Vista 32 bits es un poco mejor. Con los juegos no noté mayores inconvenientes que en el escritorio del Windows. Los drivers de ATi parecen ser hechos por un salame con una Radeon 9250 y Windows 2000. Pareciera ser que ni los probaron. Mas allá de la metaestabilidad de los drivers bien instalados. zafa.

1bis) Rendimiento: el rendimiento es excelente... lástima lo arriba mencionado

2) Calidad de imagen
La calidad de imagen es excelente. En juegos es 10 puntos. Pareciera "visualmente" que un filtrado anisotrópico bajo de ATI se vería mejor que el de nVidia, pero es mi apreciación.
En video, me sorprendió ver la calidad. Muy buena, y podría decirse mejor que Purevideo HD.

3) Niveles de calor segun el porcentaje de FAN y frecuencia establecidas.
Una vez que ponemos a girar el fan no tenemos ningún problema de temperatura. Con el BIOS podemos editar un perfil (como los de nVidia) y con poner el Fan a 25% para los 25°C y de ahí incremento lineal hasta el 100% a los 100°C tengo el fan en idle a aprox. 45% y 40°C y en full sube a 63°C con aprox. 67% de Fan.

Con esto las frecuencias para empezar (a 1.21V, sin Vcore hardmod) son de 725 MHz en core y 2100 en memoria. Mas de 725 se necesita mayor voltaje (por lo menos a 1.263V). Las RAM no suben mucho, posiblemente debido a un VDIMM bien bajo (por eso los 993 MHz de base).

En resumen:
La tarjeta es buena, con una mínima modificación de BIOS tenemos una tarjeta aún mejor y de bastante performance... el problema y todos los disgustos vienen por parte de los drivers. Estos arruinan toda la experiencia de usuario y podrían llegar a colocar un concepto totalmente negativo de la placa. No sé porqué tiene AMD-ATI tantos problemas con su depto. de drivers.
 
-Morgot- dijo:
creeria yo y no se si un moderador nos colabora y pasemos estos comentarios a donde son al foro de tarjetas Dx10 y aca solo posteemos resultados, si alguien tiene una 9800GTX en bogota, y tiene tiempo, en pocos dias espero que me llegue una HD4850, para que hagamos un minireview, de ambas tarjetas, con eso despejamos varias dudas de los futuros compradores, y se aceptan propuestas para dicho review, salu2 pues

Mmmm... seria interesante que se testeen en el mismo equipo y con ambas tarjetas en stock...

Y luego contacten al man Fernandz para hacerle las modificaciones correspondientes al bios de las ATI a ver que tan bien les van luego de este mod-bios ;)

Con el lio de la calidad en los graficos no discuto, en el Foro de las tarjetas DirectX10 se dio un link de un site que si se pudo apreciar que las HD tienen mejor calida grafica, las tima que no lo encuentro, solo este link http://whatifgaming.com/ati-radeon-hd-4850-review-show-me-the-ruby/3 ...


Y ya.... pa discutir calida y rendimiento vamonos pa' Foro de las tarjetas DirectX10 que este si seria el indicado :S


SuerteX :)
 
1) Estabilidad y Compatibilidad con juegos
La estabilidad del driver es un desastre en Vista x64, en Vista 32 bits es un poco mejor. Con los juegos no noté mayores inconvenientes que en el escritorio del Windows. Los drivers de ATi parecen ser hechos por un salame con una Radeon 9250 y Windows 2000. Pareciera ser que ni los probaron. Mas allá de la metaestabilidad de los drivers bien instalados. zafa.

1bis) Rendimiento: el rendimiento es excelente... lástima lo arriba mencionado

2) Calidad de imagen
La calidad de imagen es excelente. En juegos es 10 puntos. Pareciera "visualmente" que un filtrado anisotrópico bajo de ATI se vería mejor que el de nVidia, pero es mi apreciación.
En video, me sorprendió ver la calidad. Muy buena, y podría decirse mejor que Purevideo HD.

3) Niveles de calor segun el porcentaje de FAN y frecuencia establecidas.
Una vez que ponemos a girar el fan no tenemos ningún problema de temperatura. Con el BIOS podemos editar un perfil (como los de nVidia) y con poner el Fan a 25% para los 25°C y de ahí incremento lineal hasta el 100% a los 100°C tengo el fan en idle a aprox. 45% y 40°C y en full sube a 63°C con aprox. 67% de Fan.

Con esto las frecuencias para empezar (a 1.21V, sin Vcore hardmod) son de 725 MHz en core y 2100 en memoria. Mas de 725 se necesita mayor voltaje (por lo menos a 1.263V). Las RAM no suben mucho, posiblemente debido a un VDIMM bien bajo (por eso los 993 MHz de base).

En resumen:
La tarjeta es buena, con una mínima modificación de BIOS tenemos una tarjeta aún mejor y de bastante performance... el problema y todos los disgustos vienen por parte de los drivers. Estos arruinan toda la experiencia de usuario y podrían llegar a colocar un concepto totalmente negativo de la placa. No sé porqué tiene AMD-ATI tantos problemas con su depto. de drivers.

Me queda una sola duda.....

Tengo mi vcard hace aproximadamente un año.... y por el precio de esta se tal vez pueda vender la mia y comprarme esta, pero mi duda aun es ¿Que tanto ruido hace? :rolleyes:, me preocupa esto aunque siempre escucho musica, pero tambien a veces solo leo y toco en silencio, mi pc tiene una refri (hasta donde creo muy buena y es por aire :p) y veo esta HD como muy buena alternativa ... si las tendencia siguen la podre conseguir en menos de 2 meses en 150USD aproximadamente :D... mientras... modificare mi 8800GTS desde que la uni me de un chancecito :S

http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&Description=hd4850&bop=And&Order=PRICE


SuerteX :)
 
que el viejo freddygame cuando tenga sus nuevas 4870 o aprovechando los super PC que vende y si tienen las GTX 200 o las ATI 4800 les corre 3dmark, crysis beckmark y otras test para ayudarnos .Tambien los demas propietarios de las nuevas 4800 y gtx200, nos ayudan poniendo benchmarks de 3dmark, y diferentes juegos para sacar conclusiones basadas en los numeros , FPS
Un mini review

Que pereza otra vez este bollo que se armo ati vs nvidia, dejemos que los numeros hablen
 
1) Estabilidad y Compatibilidad con juegos
La estabilidad del driver es un desastre en Vista x64, en Vista 32 bits es un poco mejor. Con los juegos no noté mayores inconvenientes que en el escritorio del Windows. Los drivers de ATi parecen ser hechos por un salame con una Radeon 9250 y Windows 2000. Pareciera ser que ni los probaron. Mas allá de la metaestabilidad de los drivers bien instalados. zafa.

1bis) Rendimiento: el rendimiento es excelente... lástima lo arriba mencionado

2) Calidad de imagen
La calidad de imagen es excelente. En juegos es 10 puntos. Pareciera "visualmente" que un filtrado anisotrópico bajo de ATI se vería mejor que el de nVidia, pero es mi apreciación.
En video, me sorprendió ver la calidad. Muy buena, y podría decirse mejor que Purevideo HD.

3) Niveles de calor segun el porcentaje de FAN y frecuencia establecidas.
Una vez que ponemos a girar el fan no tenemos ningún problema de temperatura. Con el BIOS podemos editar un perfil (como los de nVidia) y con poner el Fan a 25% para los 25°C y de ahí incremento lineal hasta el 100% a los 100°C tengo el fan en idle a aprox. 45% y 40°C y en full sube a 63°C con aprox. 67% de Fan.

Con esto las frecuencias para empezar (a 1.21V, sin Vcore hardmod) son de 725 MHz en core y 2100 en memoria. Mas de 725 se necesita mayor voltaje (por lo menos a 1.263V). Las RAM no suben mucho, posiblemente debido a un VDIMM bien bajo (por eso los 993 MHz de base).

En resumen:
La tarjeta es buena, con una mínima modificación de BIOS tenemos una tarjeta aún mejor y de bastante performance... el problema y todos los disgustos vienen por parte de los drivers. Estos arruinan toda la experiencia de usuario y podrían llegar a colocar un concepto totalmente negativo de la placa. No sé porqué tiene AMD-ATI tantos problemas con su depto. de drivers.

Gracias por tu apreciacion ;), yo me compre el sabado una ASUS Radeon HD4850

http://www.laneros.com/showthread.php?t=131920

Y los datos que mencionas para mi son muy utiles para tenerlos encuenta y no empezar desde cero en el tunnig y me gustaria que re rotes unas BIOS para yo tenerlas de ejemplo :), Ahora lo que si me dejas pensando mucho es lo de la estabilidad en Vista x64 :( y confirma lo que ISA dijo..... "Yo le creia =) jejejeje ", pues pienso que es solo cuestion de esperar a que los mejoren :rolleyes::rolleyes::rolleyes::\:| "Ojala no nos deje esperando ".

Saludos.
 
Graphics Slugfest: ATI Radeon HD 4850 CF, HD 4870, HD 4870 CF vs. NVIDIA GeForce GTX 260, GTX 280
It can't get any closer


Los puntajes finales.

84 ASUS EAH4850 512MB TO
82 PowerColor HD 4850 512MB
84 Sapphire Radeon HD 4850 512MB
82 Force3D Radeon HD 4870 512MB
84 Sapphire Radeon HD 4870 512MB
85 XFX GeForce GTX 260 896MB

http://www.vr-zone.com/articles/Gra...vs._NVIDIA_GeForce_GTX_260,_GTX_280/5935.html

otro articulo que reafirma lo que comento...
gtx260 VR-Zone Best Buy ganandole a las ATI en mejor opcion de compra,,, nuevos drivers, nuevo performance (y eso que no probaron los betas que estan muy poderosos) ganandole a las pruebas contra la hd4870,, la gtx260 menor consumo, menor calor, menor ruido,, mas estabilidad, mejor compatibilidad con los games... en fin a AMD solo le queda seguir bajando de precio, cosa que le queda muy difícil de hacer, mientras que Nvidia se puede dar el lujo de bajar todavía mas y tener perdidas, solo con el fin de ganar compradores.
 
Veamos este review de vr-zone

Aqui muestra muchas cosas bonitas, la HD4870 a la par de la GTX 260, pero pues ya en la parte de consumo, calor y ruido gana la GTX 260, ademas de que las nVIDIA tienen Physx

No lo dije yo

EDIT: Mistype 4850 por 4870
 
Gracias por tu apreciacion ;), yo me compre el sabado una ASUS Radeon HD4850

http://www.laneros.com/showthread.php?t=131920

Y los datos que mencionas para mi son muy utiles para tenerlos encuenta y no empezar desde cero en el tunnig y me gustaria que re rotes unas BIOS para yo tenerlas de ejemplo :), Ahora lo que si me dejas pensando mucho es lo de la estabilidad en Vista x64 :( y confirma lo que ISA dijo..... "Yo le creia =) jejejeje ", pues pienso que es solo cuestion de esperar a que los mejoren :rolleyes::rolleyes::rolleyes::\:| "Ojala no nos deje esperando ".

Saludos.

Felicitaciones, fuera de los drivers es muy buena placa!, aunque me imagino que es la misma BIOS que la mía dígame que prefiere que le arme.
Para comenzar a inmiscuirse en el mundo de las ATI la edición de BIOS se hace con el TechPowerUp RBE 1.12, En la segunda solapa encontramos los perfiles de frecuencias y voltajes.. Donde aparece "---" ahí el driver le coloca el voltaje nominal de la placa, o sea 1.08V-1.1V. Yo coloqué 1.263V aunque sé que el valor máximo real ronda por los 1.21V. Para la frecuencia High 3D coloqué 725 MHz y para mayor seguridad 1050 MHz en memoria.
Seguimos en la tercera solapa y tenemos el perfil del FAN. Para una refrigeración aceptable debería colocar Tmin 30°C FanMin 30%, Tmax 105°C FanMax 100%. Con esto tendría buenas temperaturas y ruido, pero por lo menos no tanto ruido como si pusiera el 100% en 90°C (como ví en algunos casos por la Web).
Guarda el BIOS en un disco, con el Atiflash, y en DOS flashee el BIOS.
(comando Atiflash -p 0 bios.rom

Luego pruebe con el ATITool la estabilidad y me cuenta.

Con 725 MHz de Core debería estar en los 7800+ en el Vantage
 
Veamos este review de vr-zone

Aqui muestra muchas cosas bonitas, la HD4850 a la par de la GTX 260, pero pues ya en la parte de consumo, calor y ruido gana la GTX 260, ademas de que las nVIDIA tienen Physx

No lo dije yo

Poe y tambien hacen la comparacion de precio/rendimiento? por que con los 120 dolares de dif te compras una physx dedicada no crees
 

Los últimos temas