Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Poe y tambien hacen la comparacion de precio/rendimiento? por que con los 120 dolares de dif te compras una physx dedicada no crees

No solo eso, mejor me ahorro los 120USD y de aqui a que aparezcan los juegos que usan PhysX ya habran recompilado las librerias para hacerlo correr en las ATI ;)

=Mas calor, mas consumo, etc...

En fin, en cuestion de gustos no hay disgustos

Su repuesta... ;)


SuerteX :)
 
Nuevo record en mi cuenta de mensaje movidos de un foro a otro...Señores, señoras y señoritas por favor dejar ya el tema del foro oficial del 3dmark06 libre del tema ati vs nvidia..No les da verguenza con virutero_5. Él dedicandole su valioso tiempo a la tablita y los demas haciendo que encontrar un nuevo puntaje sea labor de sabuesos entre toda esa mano de offtopic.

Toco mandar todo para aca y ningún post fue borrado salvo uno mio. Quedo un poco desordenado pero estan los mismos usuarios que estaban alla por lo que no deberian tener problemas en continuar coherentemente con el hilo..
 
Para mi concepto considero que la calidad de la gama 200 de Nvidia es superior a la serie 4800 de ATI, esto aplica en acabado, drivers, robustez, etc. Pero tambien no debemos olvidar los precios que manejan ambas marcas, a mi parecer manejan segmentos de clientes diferentes. Tampoco hay que desconocer el esfuerzo de ATI por mejorar en cuanto a rendimiento, pero esto a cambio de aumento en temperatura de core y falencia en el tema de los drivers (que no es un tema nuevo).

Personalmente si no tengo mucho presupuesto me compraria una serie 48... pero si tengo la posibilidad no dudaria en hacerme a una GT200. Es mi manera de ver las cosas.

PD: que se ha sabido de la 9800GTX+ ???
 
muchachos una pregunta pienso comprar video card pero estoy indeciso.estan estas 2 opciones 4850 o 9800 gtx+.cual de las 2 me aconsejarian en cuanto a rendimiento y soporte tecnico independientemente del precio.muchas gracias.
 
muchachos una pregunta pienso comprar video card pero estoy indeciso.estan estas 2 opciones 4850 o 9800 gtx+.cual de las 2 me aconsejarian en cuanto a rendimiento y soporte tecnico independientemente del precio.muchas gracias.

si es independiente del precio pues la 9800GTX+ PEEEEROOOO aun no sale a la venta se demora por lo menos 1 mes mas enconseguirse y aun no se sabe si va a tener buena disponibilidad o si por el contrario va a ser escasa.. en cambio la 4850 esta en buenas cantidades y bajando de precio... ya se consigue hasta en 170 dolares...
 
Para mi concepto considero que la calidad de la gama 200 de Nvidia es superior a la serie 4800 de ATI, esto aplica en acabado, drivers, robustez, etc. Pero tambien no debemos olvidar los precios que manejan ambas marcas, a mi parecer manejan segmentos de clientes diferentes. Tampoco hay que desconocer el esfuerzo de ATI por mejorar en cuanto a rendimiento, pero esto a cambio de aumento en temperatura de core y falencia en el tema de los drivers (que no es un tema nuevo).

Personalmente si no tengo mucho presupuesto me compraria una serie 48... pero si tengo la posibilidad no dudaria en hacerme a una GT200. Es mi manera de ver las cosas.

PD: que se ha sabido de la 9800GTX+ ???

pero si la 260gtx vale lo mismo que la hd4870!!! bueno hay una 4870 de 275usd y en la 4850 tambien hay unas mucho mas baratas que la 9800gtx, pero es que en realidad la 9800gtx es muy bella e imponente..

salieron los nuevos y tan esperados driver catalyst 8.7 que son los que les iba a dar la completa compatibilidad a la ultima serie, según corrigen varias cosas, pero según los usuarios todo sigue la misma #$%^@&... problemas con juegos, de temperatura, parpadeos, SO 64b imposible, linux peor, no lo digo yo, lo leo en foros de gente que tienen ese grandioso hardware... pero un hardware sin un buen software es una ******************..

ojala amd tome nota de todo eso y mejore, pero lo peor es que eso existe desde hace mucho tiempo, no viene solo con esta serie.
 
si es independiente del precio pues la 9800GTX+ PEEEEROOOO aun no sale a la venta se demora por lo menos 1 mes mas enconseguirse y aun no se sabe si va a tener buena disponibilidad o si por el contrario va a ser escasa.. en cambio la 4850 esta en buenas cantidades y bajando de precio... ya se consigue hasta en 170 dolares...

no entiendo haber saquenme de una duda como asi que la 9800 gtx+ no ha salido.y entonces esta cual es http://www.guru3d.com/article/geforce-9800-gtx-512mb-plus-review/
 
no entiendo haber saquenme de una duda como asi que la 9800 gtx+ no ha salido.y entonces esta cual es http://www.guru3d.com/article/geforce-9800-gtx-512mb-plus-review/

No ha salido al mercado como tal por falta de stock (Nvidia le falta terminar detalles del proceso de 55nm) solo las que enviaron a sitios especializados para review, pero en el mercado no la va a encontrar aun.. supuestamente ya s ehizo el lanzamiento de papel y dieron autorizacion a todos los sitios a publicar reviews.. pero aun no se consiguen y los mas optimistas ponen que se podran comprar dentro de 3 semanas o 1 mes...