Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Bueno dentro de poco me llegan mis 3870 Msi Oc edition y antes que alguien me diga que "que compra tan absurda" les comento que me salieron por 160 dolares (las 2) envio incluido, ahora mi gran interrogante es, tomando aparte cosas como el consumo y temperaturas, enfocandonos en rendimiento en general quedarme con estas y hacer CrossFire o recibirlas y venderlas inmediatamente para comprarme una 9800GTX + que seria la tarjeta que me gustaria adquirir ( Mi lcd tiene resolucion nativa 1680*1050) Link de las tarjetas http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127315
 
Bueno dentro de poco me llegan mis 3870 Msi Oc edition y antes que alguien me diga que "que compra tan absurda" les comento que me salieron por 160 dolares (las 2) envio incluido, ahora mi gran interrogante es, tomando aparte cosas como el consumo y temperaturas, enfocandonos en rendimiento en general quedarme con estas y hacer CrossFire o recibirlas y venderlas inmediatamente para comprarme una 9800GTX + que seria la tarjeta que me gustaria adquirir ( Mi lcd tiene resolucion nativa 1680*1050) Link de las tarjetas http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127315

que compra tan absurda!!!
 
ahahahaha no se pero lo que escribi iba dirijido a ISA xD ahahahaha y vealo como caee, no me parece tanto llegan a colombia las vendo malvendidas y sin embargo les estoy ganando ;) pero volviendo al tema ni aguntan ni un pokito? :( sera probarlas apenas lleguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahahahaha no se pero lo que escribi iba dirijido a ISA xD ahahahaha y vealo como caee, no me parece tanto llegan a colombia las vendo malvendidas y sin embargo les estoy ganando ;) pero volviendo al tema ni aguntan ni un pokito? :( sera probarlas apenas lleguen.

yo de tu las llevo selladitas a vender.. en el lago te las compran si tienes a alguien conocido de un local.. y pues con esa plata te alcanza para una 4870 o una GTX260... your call
 
Bueno dentro de poco me llegan mis 3870 Msi Oc edition y antes que alguien me diga que "que compra tan absurda" les comento que me salieron por 160 dolares (las 2) envio incluido, ahora mi gran interrogante es, tomando aparte cosas como el consumo y temperaturas, enfocandonos en rendimiento en general quedarme con estas y hacer CrossFire o recibirlas y venderlas inmediatamente para comprarme una 9800GTX + que seria la tarjeta que me gustaria adquirir ( Mi lcd tiene resolucion nativa 1680*1050) Link de las tarjetas http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127315

Ese Crossfire le trabaja bien a esa resolución. A mi por lo menos me funcionaba bien pero al mismo tiempo eso se calienta como el infierno y lo peor es que ese calor se traslada a otras partes como el Northbridge y así no aguanta :s

Vendalas de una y comprese una buena tarjeta de una sola GPU.
 
Creo que nadie entendio el sarcasmo de Isa...

Y ese review ya lo habia puesto creo no se si aca o en el foro de 3dmark06
 
bueno hablando de las 9800 gtx+ yo no veo cambios en las velocidades, los clocks siguen siendo los mismos inclusive por debajo de algunas 9800 gtx.
 
Y porque dice eso man?? yo veo mas que razonable pagar 160USD por 2 de esas tajetas.... imaginese que las venda en 110 o 120USD cada una, pa que vcard le podria dar ;)

Por cierto, andando por ahi miren lo que me encontre

http://vr-zone.com/articles/Graphic...._NVIDIA_GeForce_GTX_260,_GTX_280/5935-1.html

Saquen sus conclusiones...


SuerteX :)

La compra es absurda si paga 169 usd + 9 usd de shipping por cada una, si compro las dos por 160usd, pues simplemente se hizo el negocio, eso si valdria la pena aclararlo, je,je,je,je, aunque estoy seguro que de acuerdo al link pago como 350 usd, a lo cual yo le recomendaria que apenas le lleguen las venda y se compre un par de 4850 o un par de 9800gtx+ o unas zotac amp (como la que yo tengoj ,ej,ej,e)


bueno hablando de las 9800 gtx+ yo no veo cambios en las velocidades, los clocks siguen siendo los mismos inclusive por debajo de algunas 9800 gtx.
Esas gtx+ creo que no son sino cambio de arquitectura a 55nm en el proceso de fabricacion.
 
Hoy me ha llegado la ASUS HD 4850, en fuente de 430W y PCI 1.1 todo ok, muy contento con el rendimiento, y el Asus Smart Doctor se le puede subir la velocidad al FAN, me corre en IDLE a 50 y en juego a 65, pos hasta ahora muy feliz con la tarjetica.
 
Definitivamente quiero una gtx260

yo la recomiendo y lejos,, yo probé una hd4870 y ahora que tengo la 260gtx,, ni se le asoma,, es un poder de vcard.... no se sobre la hd4850 porque no la conozco, pero si se compara con el tarjeton que es una 9800gtx, pues prefiero la gtx, tiene un disipa que me saca el calor de la torre, soporte para physx, mejor rendimiento en la mayoria de games por ser optimizados para nvidia,, no tengo que estar pendiente ni esperar hotfix para que corrijan errores en games y problemas con la video,, en fin una cantidad de cosas que me ahorro teniendo hardware nvidia. FTW

ese review que coloco virutero ya lo han posteado como 8 veces jejejejejeje y yo de pendejo leyéndolo otra vez :S:S
 
bueno segun lei ya confirmaron oficialmente que el abandono de evga y xfx a nvidia no se va a concretar.(es logico)

jejeje si lo del link de alan es cierto XD

ISA vas por la octava vez que lees el review entonces jejeje, mentiras... :)

saludos...
 
Sea Man, la verdad si la gente pidio esos shots, montelos en el foro crysis

Lo de los precios inflados, bueno eso es cuestion porque las gtx+ pwnean a las 4850 y las 4870 estan a la par con las gtx 260, pero eso es cuestion de gusto, xq en calor, consumo y ruido nada... gg nvidia

Y pues lo del score, pues uno tiene quad core, normalmente en todos los score sube de 2000-2500-3000 el score depenidendo de la velocidad entonces pues no es por desmeritar tu tarjeta, pero seguro tenes algo malo, y no creo q sea la fuente seguro que si


mmm muestre donde las GTX+ pwnean a las 4850_??? q en verdad deseo cambiar video y aun no decido q meterle plata, y no veo nada concreto.
Hasta donde he visto, las dos se dan parejo, una gana en unos, la otra en otros, en contados juegos alguna supera en alto a la otra y viceversa, toes no veo mucho pereque...
si veo q en COD4 rinde mas la HD y es lo q mas juego... crysis es raro y repeye en optimizacion, pero la GTX+ gana,,, http://www.driverheaven.net/reviews.php?reviewid=583&pageid=16 (en Average)

En refrigereacion la gtx+ es dual slot pero vale huevo desde q la mantenga fria y no haga casi ruido, pero igual preferiria una mas pequeña. La hd me gustaria ponerle un zalman o esperar una refrigeracion mejorada q ya se la vi a una shappire
21toxic8ddbc6alp4.jpg

>>Punto pa ambas

La GTX+ es mas grande, de largo y ancho, consume mas y en este momento vale 25usd+9usd de envio usd mas q la HD, lo q la hace un 19% mas cara. lo q son unos $60.000 - 70.000lukas mas (teniendo en cuenta lo q cuesta en verdad a la hora de pedir a usa... )
HD 175 free ship
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102747
GTX+ 200+9 Ship= 209
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130376
>>punto HD

physics y Dx10.1 cada cual tiene su vaina... fisicas ya sea havok o physics como tal ambas tienen la capacidad de realizar el trabajo, es mas ya corrieron physics en ATI. cosas de drivers, nvidia ya los tiene*, HD4850 tiene dx10.1 sea usado o no, lo tiene, nvidia no**
medio punto pa GTX+
medio punto pa HD

hasta aca va ganando la HD...

Particularmente, me parece que el nuevo nucleo de ATI es algo supremamente poderoso, el cual lamentablemente debido a la pereza de optimizacion en paralelismo de los programadores no deja ver su potencial.

Pero bueno con o sin optimizaciones, el nucleo presenta muchas mejoras con el R600 que hacen un nucleo muy escalable cosa q el nuevo GT200 no se le ve mucho. igual es una excelente respuesta ya q hizo bajar precio de los 650 a los 499 de la 280 y de 399 a 299 de la GTX260, eso no lo hacen porq les venga en gana sino q la competencia les dio duro, y la pelea de la GTX+ vs la HD4850 se esta dando en precios, la HD ha bajado cerca de 25usd desde q salio, y la GTX la rebajaron casi 100usd con la salida de la HD y siguen bajando... asi q fanboys no chillen, todo va pa mejora y si alguna o la otra fuera mala o buena la guerra de precios nos dara ganadores... nosotros

sino vea, tarjetas por debajo de los 200usd q corren a mas de 1440*900... por fin podre jugar algunas cosas a 1680*1050 con filtros :)
menos mal no compre la 8800GT cuando valia 200usd, casi la compro... por eso ahora me alcanza pa alguna HD o GTX+ q son mucho mejor xD
 
Esas GTX+ vienen a 738 creo, pero las puede uno subir a 875 facil creo por ahi lei, eso es demasiado en rendimiento... la HD no sube tanto mhz sin tirar pantallaso :eek: eso sin contar q tambien suben los shader clocks
 
mmm muestre donde las GTX+ pwnean a las 4850_??? q en verdad deseo cambiar video y aun no decido q meterle plata, y no veo nada concreto

En refrigereacion la gtx+ es dual slot pero vale huevo desde q la mantenga fria y no haga casi ruido, pero igual preferiria una mas pequeña. La hd me gustaria ponerle un zalman o esperar una refrigeracion mejorada q ya se la vi a una shappire
21toxic8ddbc6alp4.jpg

>>Punto pa ambas

La GTX+ es mas grande, de largo y ancho, consume mas y en este momento vale 25usd+9usd de envio usd mas q la HD, lo q la hace un 19% mas cara. lo q son unos $60.000 - 70.000lukas mas (teniendo en cuenta lo q cuesta en verdad a la hora de pedir a usa... )
HD 175 free ship
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102747
GTX+ 200+9 Ship= 209
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130376
>>punto HD

physics y Dx10.1 cada cual tiene su vaina... fisicas ya sea havok o physics como tal ambas tienen la capacidad de realizar el trabajo, es mas ya corrieron physics en ATI. cosas de drivers, nvidia ya los tiene*, HD4850 tiene dx10.1 sea usado o no, lo tiene, nvidia no**
medio punto pa GTX+
medio punto pa HD

hasta aca va ganando la HD...

Particularmente, me parece que el nuevo nucleo de ATI es algo supremamente poderoso, el cual lamentablemente debio a la pereza de optimizacion en paralelismo de los programadores no deja ver su potencial.

Pero bueno con o sin optimizaciones, el nucleo presenta muchas mejoras con el R600 que hacen un nucleo muy escalable cosa q el nuevo GT200 no se le ve mucho. igual es una excelente respuesta ya q hizo bajar precio de los 650 a los 499 de la 280 y de 399 a 299 de la GTX260, eso no lo hacen porq les venga en gana sino q la competencia les dio duro, y la pelea de la GTX+ vs la HD4850 se esta dando en precios, la HD ha bajado cerca de 25usd desde q salio, y la GTX la rebajaron casi 100usd con la salida de la HD y siguen bajando... asi q fanboys no chillen, todo va pa mejora y si alguna o la otra fuera mala o buena la guerra de precios nos dara ganadores... nosotros

sino vea, tarjetas por debajo de los 200usd q corren a mas de 1440*900... por fin podre jugar algunas cosas a 1680*1050 con filtros :)

en lo del precio si no tiene discucion y es evidente, la solucion ATI es mas barata.. a costa de que, de un disipador inferior, el cual usted le va tocar meterle uno y le viene saliendo casi al mismo precio si no mas cara que la 98gtx
con respecto al pwnean,, sacadito del horno
http://www.hexus.net/content/item.php?item=14351

si usted prefiere la ATI, porque la quiere pequenya y no quiere meterle una mejor refri, es mas barata, y le gusta lo rojo, pues esa es su vcard.. ella tiene sus problemaillas con una cantidad de games, pero nada que el tiempo y la dedicacion de un amante a las ATI no pueda solucionar..

ome, me extranya que un moderador cree offtopic, y comience el desorden que ya ragna había solucionado.
sebastian mueve esto al foro dx10 ;)
 

Los últimos temas