Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

En refrigereacion la gtx+ es dual slot pero vale huevo desde q la mantenga fria y no haga casi ruido, pero igual preferiria una mas pequeña. La hd me gustaria ponerle un zalman o esperar una refrigeracion mejorada q ya se la vi a una shappire

Dual Slot es el mejor método de refrigeración. Slot sencillo le deja todo el calor en la torre y le puede calentar otros chips.

Otra vez el moderador tiene trabajo en este tema, cada vez mas parecido al foro de tarjetas DX 10 :p
 
tambien hay de anotar q las hd rinden mas con filtros y no nos vengamos con cojonadas pero todos activamos algun tipo de filtro sea solo 2X de AA o mas y anisotropico en este tiempo ya no nos gusta ver nada dentado y hay si ni por el oc de la 9800gtx q es arto gana igual ya se an visto hd 4850 a 780mhz eso ya es arto solo era esperar nuevas versiones recordemos q la 9800 ya tiene 4 meses y esta apenas sale al igual q las gt200 saldran unas con unos oc exagerados es solo cuestion de tiempo tambien hay 4870 q estan por salir con relojes cercanos a los 950mhz lo mismo gtx 280 ya las estamos viendo a 700mhz mas consumo en todas
 
Tamaño total de la tarjeta o tamaño de la GPU?

El tamaño de la GPU si se reduce pero dificilmente el tamaño de la tarjeta como tal lo reducen. Toca mirar reviews para ver el aspecto físico de la 9800GTX y la 9800GTX+
 
tambien hay de anotar q las hd rinden mas con filtros y no nos vengamos con cojonadas pero todos activamos algun tipo de filtro sea solo 2X de AA o mas y anisotropico en este tiempo ya no nos gusta ver nada dentado
WTF? solo anisotropico... AA nunca lo he activado y ahora que estuve en campus vi muy poca gente con AA activado en las jugarretas normales (exceptuando juegos reviejos que tiran muchos FPS con AA), no se de donde saca Freddy estos datos tan raros ome eso es cuestion de gustos

Y si, muevan esto al foro de DX10 LoLz
 
ISA y como andan las temperaturas de tu Vcard??????

con el fan al 40%
idle 40 - 42
full 65
al 70% me baja en idle hasta los 35 en full si se mantiene la misma temp
attachment.php

recuerden que mi vcard en idle se coloca el core a 300mhz y la memo a 100mhz, ademas que el consumo es muy bajo.. hasta en full es inferior al de una hd4870
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    57 KB · Visitas: 447
en lo del precio si no tiene discucion y es evidente, la solucion ATI es mas barata.. a costa de que, de un disipador inferior, el cual usted le va tocar meterle uno y le viene saliendo casi al mismo precio si no mas cara que la 98gtx
con respecto al pwnean,, sacadito del horno
http://www.hexus.net/content/item.php?item=14351

si usted prefiere la ATI, porque la quiere pequenya y no quiere meterle una mejor refri, es mas barata, y le gusta lo rojo, pues esa es su vcard.. ella tiene sus problemaillas con una cantidad de games, pero nada que el tiempo y la dedicacion de un amante a las ATI no pueda solucionar..

ome, me extranya que un moderador cree offtopic, y comience el desorden que ya ragna había solucionado.
sebastian mueve esto al foro dx10 ;)


Estuve viendo el enlaze que dejo, y me extraña , que no este ni los bench de COD4 ni muchos otros... ademas estan raros comparados con los de CHW
1214367949_filtros_ETQW_res3.jpg

ETQW1920.png

Por otro lado , a manera informativa para todos , me gustaria que dijese en que juegos tienen problemas las Ati´s, porque la verdad con cada juego que e probado me a ido bien , sin ningun tipo de cuelges ni nada, lo cual tambien puede decirlo JuanDiego, que estuvo probando varios juegos con su 4850.
Sobre el Ventilador, si es un solo slot , y nunca rendira como uno doble, pero no como las chandas que traian las 8800gt.. ( lo se por experiencia, y creo que de hay quedo la mala fama del cooler de un solo slot), ala 4850 le pones el venti al 40% y olvidado el asunto...


WTF? solo anisotropico... AA nunca lo he activado y ahora que estuve en campus vi muy poca gente con AA activado en las jugarretas normales (exceptuando juegos reviejos que tiran muchos FPS con AA), no se de donde saca Freddy estos datos tan raros ome eso es cuestion de gustos
Y si, muevan esto al foro de DX10 LoLz

Es que no le veo la gracia a gastarse un buen dinero en un tarjeta de video , para jugar sin filtros AA y Aniso a tope.. ( exeptuando el Crysis)...yo si pienso que si la tarjeta da para todo, no hay razon de no usarlo.. o no ?
Y para que veas que lo que dice FREDDYGAME es verdad , mirate estos links :
http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas-de-Video/AMD-ATi-Radeon-HD-4870-200806252037/4.html
http://www.firingsquad.com/hardware/ati_radeon_4850_4870_performance/page14.asp
http://www.computerbase.de/artikel/...e_gtx_260_sli/23/#abschnitt_performancerating

mmm muestre donde las GTX+ pwnean a las 4850_??? q en verdad deseo cambiar video y aun no decido q meterle plata, y no veo nada concreto.
Hasta donde he visto, las dos se dan parejo, una gana en unos, la otra en otros, en contados juegos alguna supera en alto a la otra y viceversa, toes no veo mucho pereque...
si veo q en COD4 rinde mas la HD y es lo q mas juego... crysis es raro y repeye en optimizacion, pero la GTX+ gana,,, http://www.driverheaven.net/reviews.php?reviewid=583&pageid=16 (en Average)

En refrigereacion la gtx+ es dual slot pero vale huevo desde q la mantenga fria y no haga casi ruido, pero igual preferiria una mas pequeña. La hd me gustaria ponerle un zalman o esperar una refrigeracion mejorada q ya se la vi a una shappire
21toxic8ddbc6alp4.jpg

>>Punto pa ambas

La GTX+ es mas grande, de largo y ancho, consume mas y en este momento vale 25usd+9usd de envio usd mas q la HD, lo q la hace un 19% mas cara. lo q son unos $60.000 - 70.000lukas mas (teniendo en cuenta lo q cuesta en verdad a la hora de pedir a usa... )
HD 175 free ship
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102747
GTX+ 200+9 Ship= 209
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130376
>>punto HD

physics y Dx10.1 cada cual tiene su vaina... fisicas ya sea havok o physics como tal ambas tienen la capacidad de realizar el trabajo, es mas ya corrieron physics en ATI. cosas de drivers, nvidia ya los tiene*, HD4850 tiene dx10.1 sea usado o no, lo tiene, nvidia no**
medio punto pa GTX+
medio punto pa HD

hasta aca va ganando la HD...

Particularmente, me parece que el nuevo nucleo de ATI es algo supremamente poderoso, el cual lamentablemente debido a la pereza de optimizacion en paralelismo de los programadores no deja ver su potencial.

Pero bueno con o sin optimizaciones, el nucleo presenta muchas mejoras con el R600 que hacen un nucleo muy escalable cosa q el nuevo GT200 no se le ve mucho. igual es una excelente respuesta ya q hizo bajar precio de los 650 a los 499 de la 280 y de 399 a 299 de la GTX260, eso no lo hacen porq les venga en gana sino q la competencia les dio duro, y la pelea de la GTX+ vs la HD4850 se esta dando en precios, la HD ha bajado cerca de 25usd desde q salio, y la GTX la rebajaron casi 100usd con la salida de la HD y siguen bajando... asi q fanboys no chillen, todo va pa mejora y si alguna o la otra fuera mala o buena la guerra de precios nos dara ganadores... nosotros

sino vea, tarjetas por debajo de los 200usd q corren a mas de 1440*900... por fin podre jugar algunas cosas a 1680*1050 con filtros :)
menos mal no compre la 8800GT cuando valia 200usd, casi la compro... por eso ahora me alcanza pa alguna HD o GTX+ q son mucho mejor xD

Pues pienso, que seria muy acertada la eleccion de la HD.. porque ?
Mientras mas filtros le metas mejor,hay es donde se distancia del resto... y eso sin hablar de jugar a 1680*1050 , como fue que probe mi 4850 , que ahora tiene JuanDiego.
Por la disipacion , no te afanes mucho, tampoco es como las 8800gt... le mentes unos buenos perfiles al CCC y listo, y si la queres poner a volar con OC, le pones un Accelero S1 rev2, y con ese , si no hay ningun cooler doble slot que compita.
Las unicas diferencias entre la GTX y la GTX+ son los nm del nucleo y que viene con un poco mas de frecuencias de fabrica, no mas.....

Saludos.
 
La compra es absurda si paga 169 usd + 9 usd de shipping por cada una, si compro las dos por 160usd, pues simplemente se hizo el negocio, eso si valdria la pena aclararlo, je,je,je,je, aunque estoy seguro que de acuerdo al link pago como 350 usd, a lo cual yo le recomendaria que apenas le lleguen las venda y se compre un par de 4850 o un par de 9800gtx+ o unas zotac amp (como la que yo tengoj ,ej,ej,e)


Esas gtx+ creo que no son sino cambio de arquitectura a 55nm en el proceso de fabricacion.
nop compre las 2 por 160 dolares incluido Shipping! el link lo coloke solo como referencia ;)
 
a mi me parese una totneria toda esta conversacion, este foro es de 3dmark06 en sus pcs, dejen de poner bobadas de reviews o otros lados.

publiquen su score con sus maquinas y hablen lo que quieran sobre eso, para eso es este foro.

los que quieran poner otros juegos busquen una seccion donde deban ponerlos.

3dmark06 ese es el tema, si alguien tiene buen score disfrutelo, si alguien lo tiene muy bajo simplemente busque la forma de subirlo, de lo contrario si no quiere criticas pues no ponga nada aqui ya que esta es la funcion de este foro.
 
Estuve viendo el enlaze que dejo, y me extraña , que no este ni los bench de COD4 ni muchos otros... ademas estan raros comparados con los de CHW
es que segun CHW una hd3850 es superior a una 280GTX. porque sera??? porque sera que CHW siempre tiene la primicia en noticias de AMD??? he visto paginas europeas linkiando la web de CHW con noticias de AMD,, raro no??

CHW pierden las Nvidia y la 260gtx inferior a la hd4870
1214367949_filtros_ETQW_res3.jpg


HEXUS ganan la Nvidia
ETQW1920.png


VR zone gana la nvidia 260gtx
etqw.jpg


Xbit labs gana la nvidia
etqw_4x.gif


alli saquen conclusiones con respecto a esa web CHW

un review que sale la 9800gtx+ queda muy bien
http://www.guru3d.com/article/inno3d-geforce-9800-gtx-overclock-edition-review/9

hd4850 Vs 9800gtx+
The GeForce 9800 GTX+ was faster in the majority of the benchmarks we tested it on and it had a tad more overclocking head room than the ATI Radeon HD 4850 did
http://www.legitreviews.com/article/731/17/

también tiene que ver mucho los últimos driver que han salido, así que un review mas reciente es mas valido.
 
en este momento en el rank solo tenemos en los primeros puestos 2 ati la 3870(crossfire) y la 4870 que aun no sale por que no se a actualizado, en cuanto a la 3870 la veo bien abajo y la 4870 esta en un buen puesto.

segun lo que veo en la tabla nvidia domina en cuanto a gpu single y dual e incluso triple

en cuanto a procesador definitivamente intel dominando con el 100% de la tabla y con los quad core en los primeros puestos(solo un 8400 con un overclock asombroso respalda los dualcore).

esto no es fanatismo son datos que se ven a simplevista mirando la tabla del rank que al final fue para lo que se hizo este foro para que cada uno ponga su score y comparemos lo que tenemos.
 
...si usted prefiere la ATI, porque la quiere pequenya y no quiere meterle una mejor refri, es mas barata, y le gusta lo rojo, pues esa es su vcard.. ella tiene sus problemaillas con una cantidad de games, pero nada que el tiempo y la dedicacion de un amante a las ATI no pueda solucionar....
sebastian mueve esto al foro dx10 ;)

Nooo, no se confunda, los que terminamos modificando las ATI no somos ati-lovers, somos decepcionados que tratamos de corregir en lo que caímos :p, los ATI lovers niegan los problemas y listo.

Y yo hoy tengo una HD 4850, y sí, estoy decepcionado con ATi, no por el rendimiento, sino por estabilidad. Y aunque estoy "esperando" que lo solucionen por drivers, no me parece correcto tener que esperar que una compañía arregle sus problemas con tu producto funcionando incorrectamente luego de haber pagado por el. Y pagado, aunque sea barato, al no funcionar como corresponde, es mucho dinero. Los que ya hoy tenemos ATi, debemos tratar de solucionar los problemas. Pero alguien que no esté acostumbrado a reinstalar su sistema operativo a diario, o modificar drivers y BIOS, manténgase ALEJADO de las HD 48xx por ahora. Es una recomendación un usuario casi frustrado.

Por mi parte si volviera hacia atrás elegiría una GTX 260 en adelante. La 9800GTX+ tiene mayores clocks, pero "pocos" shaders en comparación, y nada de clocks que una refrigeración "mejor", un vmod y edición de BIOS vía NiBiTor no pueda lograr en la GTX260.
(imagínense el rendimiento de una GTX260 a 702/1728/2250 }] , con los buenos drivers de nVidia, con PhysX, y CUDA!, el CUDA con 192 shaders a 1728 MHZ debe ser increíble!.

Bueno, volviendo a la realidad... alguien quiere una ATi? :( jajaja!

Y con respecto a los reviews:
NUNCA confíen en una sola página. Aunque fueran 100% imparciales, los resultados dependen parcialmente del sistema utilizado, drivers, etc. Solo viendo todos los reviews disponibles podemos tomar decisiones, y ni siquiera. Debemos basar también parte de ello en el análisis teórico, pros y contras, y beneficios. Y si la placa ya se vende, NADA MEJOR QUE LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS DE LAS MISMAS.

Imagínense cuánto me importa hoy día que mi HD 4850 tenga P7900 puntos en Vantage, ni siquiera lo posteé, no lo puse porque todavía mi placa no me funciona estable ni para el Word. No puedo terminar una sesión de 3DMark06 ni siquera en stock, cuando juego un poco con los drivers toca reinstalar windows, la edición agresiva del BIOS arruina el PowerPlay... una lástima que tenga tan mala estabilidad. Por todo ello, piensen bien antes de comprar, sea lo que sea, busquen opiniones y no solo se guíen por reviews.
 
yo la recomiendo y lejos,, yo probé una hd4870 y ahora que tengo la 260gtx,, ni se le asoma,, es un poder de vcard.... no se sobre la hd4850 porque no la conozco, pero si se compara con el tarjeton que es una 9800gtx, pues prefiero la gtx, tiene un disipa que me saca el calor de la torre, soporte para physx, mejor rendimiento en la mayoria de games por ser optimizados para nvidia,, no tengo que estar pendiente ni esperar hotfix para que corrijan errores en games y problemas con la video,, en fin una cantidad de cosas que me ahorro teniendo hardware nvidia. FTW

ese review que coloco virutero ya lo han posteado como 8 veces jejejejejeje y yo de pendejo leyéndolo otra vez :S:S

En mi opinión de Ati lover (sí, jaja) las decisiones irían así:

Entre GTX 280 y HD4850x2 = GTX 280 (Placa ATi Mejor, drivers un asco = olvídenlo)
Entre GTX 260 y HD 4870 = GTX 260 (Placa ATi Igual, drivers un asco = olvídenlo)
Entre 9800GTX+ y HD 4850 OC = GTX 260 No caigan con la poca diferencia de precios!
Entre 9800GTX y HD 4850 = GTX 260 Ahorren un poco y compran para el futuro!
Entre 8800GT y HD 3870... no gasten plata, compren la 9600GT OC y mucho OC más.

En resumen, si son usuarios extremos, una GTX 280, si son del performance mainstream, entonces una GTX 260, si son mainstream, a ahorrar y saltar de categoría con una GTX 260, y para value, o una 9600GT o se quedan con la integrada a ver fotogramas.

Razones de mi recomendación:
* ATi está vendiendo placas INESTABLES, sí es causa de drivers, pero no sabemos cuando pueden llegar a corregirlo.
* Las 9800 GTX y 9800 GTX+ son hermosas placas, pero la GTX 260 está cayendo de precio y tiene un 50% más de shaders, y aunque estén a menor frecuencia, hacen la diferencia.

Y en la lucha ATI / nVidia, nVidia le habrá pifiado por un tema comercial y perderá plata con su serie GTX 200, pero con esa pérdida ganamos los usuarios, en cambio ATI está ganando muy bien y le pegaron con la arquitectura, pero con la falta de soporte serio los que perdemos somos nosotros los usuarios. Y ahora que lo estoy sufriendo, entre ATI y nVidia, me importa mi máquina, y no las empresas, por eso recomiendo nVidia.

PD: offtopic Estaba por armar una guía de overclock de ATi, como hice la de GeForce, pero les digo que los problemas que me trajo la placa hicieron que se ma vayan momentáneamente las ganas de escribir cualquier guía al respecto.... :(
 
con el fan al 40%
idle 40 - 42
full 65
al 70% me baja en idle hasta los 35 en full si se mantiene la misma temp
attachment.php

recuerden que mi vcard en idle se coloca el core a 300mhz y la memo a 100mhz, ademas que el consumo es muy bajo.. hasta en full es inferior al de una hd4870

Funcionan nuevamente los clocks diferenciales por BIOS!!! punto para las GTX!, pregunta... tenés Vista? porque si la respuesta es afirmativa, por fin pusieron clocks diferenciales en Vista, cosa que recomiendo AMPLIAMENTE...

Pd: offtopic Isa, si querés usar textos de mi frustrado post anterior, estás libre de hacerlo y de repetir hasta el cansancio mi advertencia de usuario.... ¿querés un pisapapeles rojo con fan finito?? jajajaja!!!
 
jajajajajaa...... ATI parece que no se corrije con sus ascos de driver :S...

Juan Diego esta muy contento, pero por suerte no tiene Vista X64, sino tuviera un dolor de cabeza immenso :p....


PD: Ahora me dedicare a Tunear mi Vcard para que me dure mas :D .... ya que esta guerra va pa largo.. si luego puedo la cambio, pero eso sera con el sistema completo.. un CPU Intel+Chipset Intel y una vcard nVIdia de las Wenas :D


SuerteX :)
 
bueno hablando de las 9800 gtx+ yo no veo cambios en las velocidades, los clocks siguen siendo los mismos inclusive por debajo de algunas 9800 gtx.

pues quien sabe donde miro...

GTX Stock : Core=675Mhz Shaders=1688Mhz Memoria=2200Mhz
GTX+ Stock : Core=738Mhz Shaders=1836Mhz Memoria= 2300Mhz (al ser 55nm tiene mas probabilidades de subir aun mas el core y los shaders)
 
pero Fernandz es cierto muchas cosas pero es totalmente inestable en VISTA X64.. en las versiones de 32Bits va perfecto. Es bueno que lo aclares para no desinformar (a menos que eso sea lo que quieres) tengo amigos con la 4850 y XP y algunos Vista de 32Bits y van perfecto.. no se les bloquea ni nada.. a mi los Catalyst 8.7 nunca se me han bloquedao en los juegos ni en nada.. tocnes inestables solo en 64Bits.. Buena idea aclarar y no malinformar
 
pero Fernandz es cierto muchas cosas pero es totalmente inestable en VISTA X64.. en las versiones de 32Bits va perfecto. Es bueno que lo aclares para no desinformar (a menos que eso sea lo que quieres) tengo amigos con la 4850 y XP y algunos Vista de 32Bits y van perfecto.. no se les bloquea ni nada.. a mi los Catalyst 8.7 nunca se me han bloquedao en los juegos ni en nada.. tocnes inestables solo en 64Bits.. Buena idea aclarar y no malinformar

Si, lo aclaré en post anteriores, sé que los drivers con XP y 32 bits andan de maravilla. Y andan bien en Vista de 32 bits.
Yo tengo 8 Gb de RAM y si pongo alguno de esos SO pierdo de usar 5 Gb. Ya vuelvo a mis cabales y a ser 100% objetivo, necesitaba descargar mi frustración.

Ya cuando pueda finalizar una sesión completa de 3DMark06 pondré el resultado... y luego mas tranquilo escribiré la guía...
 
jajajajajaa...... ATI parece que no se corrije con sus ascos de driver :S...

Juan Diego esta muy contento, pero por suerte no tiene Vista X64, sino tuviera un dolor de cabeza immenso :p....


PD: Ahora me dedicare a Tunear mi Vcard para que me dure mas :D .... ya que esta guerra va pa largo.. si luego puedo la cambio, pero eso sera con el sistema completo.. un CPU Intel+Chipset Intel y una vcard nVIdia de las Wenas :D


SuerteX :)

Si, por suerte JuanDiego pasará menos penurias con los drivers. Ahora el 5 de agosto se promete el driver de PhisX para la serie 8. A esperar Virutero!
Yo espero estabilizar el sistema un poco y luego conseguirme el CUDA de ATI en NGOHQ (cuando lo hagan público).
Mientras tanto iré probando combinaciones de config + driver + BIOS para llegar a la estabilidad.
 

Los últimos temas