Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Funcionan nuevamente los clocks diferenciales por BIOS!!! punto para las GTX!, pregunta... tenés Vista? porque si la respuesta es afirmativa, por fin pusieron clocks diferenciales en Vista, cosa que recomiendo AMPLIAMENTE...

Pd: offtopic Isa, si querés usar textos de mi frustrado post anterior, estás libre de hacerlo y de repetir hasta el cansancio mi advertencia de usuario.... ¿querés un pisapapeles rojo con fan finito?? jajajaja!!!

si, fernandz, uso vista y con el 64 también me va muy bien ;)
 
Si, por suerte JuanDiego pasará menos penurias con los drivers. Ahora el 5 de agosto se promete el driver de PhisX para la serie 8. A esperar Virutero!
Yo espero estabilizar el sistema un poco y luego conseguirme el CUDA de ATI en NGOHQ (cuando lo hagan público).
Mientras tanto iré probando combinaciones de config + driver + BIOS para llegar a la estabilidad.
Pues la verdad y siendo sincero no he pasado ninguna PENURIA jejejeje :), ya que en cuestion de estabilidad no he visto ninguna anomalia, lo unico es como ya lo mencione aqui:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2411054&postcount=4012

Asi que lea aconsejo Fernandz, instale Windows Vista SP1 x86 "Le reconoce los 4GB" y los ultimos drivers de ATI.
 
pues quien sabe donde miro...

GTX Stock : Core=675Mhz Shaders=1688Mhz Memoria=2200Mhz
GTX+ Stock : Core=738Mhz Shaders=1836Mhz Memoria= 2300Mhz (al ser 55nm tiene mas probabilidades de subir aun mas el core y los shaders)

9800 gtx+ Memoria= 2300 mhz??? o seran 2200 mhz .y para que veas que si hay 9800 gtx con mas core y mas memoria le presento esta xfx 9800 gtx black edition :Core=760 shaders=1890 Memoria=2288.como podes ver tiene mas Core=mas shaders y tiene mas memoria 2288.claro esta la tecnologia es de 65nm.y si quiere saber de donde saque la informacion http://www.guru3d.com/article/xfx-geforce-9800-gtx-black-edition-review-test/3
 
Pues la verdad y siendo sincero no he pasado ninguna PENURIA jejejeje :), ya que en cuestion de estabilidad no he visto ninguna anomalia, lo unico es como ya lo mencione aqui:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2411054&postcount=4012

Asi que lea aconsejo Fernandz, instale Windows Vista SP1 x86 "Le reconoce los 4GB" y los ultimos drivers de ATI.

Es que cada pc es un mundo como muchos dicen en el foro...lo que a unas personas les causa problemas a otras les funciona esplendidamente...por eso se debe enfatizar en dejar a un lado los comentarios absolutos y dar margen a la influencia de la energia oscura..
 
9800 gtx+ Memoria= 2300 mhz??? o seran 2200 mhz .y para que veas que si hay 9800 gtx con mas core y mas memoria le presento esta xfx 9800 gtx black edition :Core=760 shaders=1890 Memoria=2288.como podes ver tiene mas Core=mas shaders y tiene mas memoria 2288.claro esta la tecnologia es de 65nm.y si quiere saber de donde saque la informacion http://www.guru3d.com/article/xfx-geforce-9800-gtx-black-edition-review-test/3

a ver y te comento... Nvidia lanza videos con velocidades de stock osea las velocidades recomendadas por ellos para la tarjeta de ahi para arriba es independiente de cada fabricante.. osea esa es una version con OC de fabrica... tan sencillo pero los valores de Stock que Nvidia usa en las tarjetas son los que yo puse.. esa es la diferencia entre las tarjetas.. no lleve la contraria porque si...
 
a ver y te comento... Nvidia lanza videos con velocidades de stock osea las velocidades recomendadas por ellos para la tarjeta de ahi para arriba es independiente de cada fabricante.. osea esa es una version con OC de fabrica... tan sencillo pero los valores de Stock que Nvidia usa en las tarjetas son los que yo puse.. esa es la diferencia entre las tarjetas.. no lleve la contraria porque si...

haber aqui no se trata de de llevarle la contraria a nadie ni de presumir quien es mejor o sabe mas,mas bien creo que no entendiste o no leiste bien desde un principio el mensaje a lo que yo me referia o queria dar a entender con respecto a las nuevas 9800 gtx+.plastilina???.
 
viwejo tu dices que cual es la diferencia entre las GTX y las GTX+.. se te puso y tu dices que no que no son esas porque algunas GTX las venden con esas velocidades y hasta superiores... es o no?? entonces se te dice que si solo que, como todo, algunas marcas le meten OC de fabrica a las tarjetas tonces esas tarjetas lo mas seguro es que esten casi al limite.. ademas de que son a 65nm en cambio las nuevas vienen con altos clocks y adicional tiene aun mas margen de OC.. entonces quien es el que dice algo incorrecto al decir que para que las GTX+ si algunas GTX traen esas y hasta mas velocidad y que entonces no se diferencian en nada solo en el proceso de fabricación?? entonces por ejemplo para que comprar un Intel E8400 si con un E6600 de los viejitos alcanzo la misma y hasta mas velocidad que la que trae de stock el E8400??... ese es el punto.. no es de malinterpretar sino de asegurar cosas sin sentido.

las velocidades de stock osea con las que son lanzadas sion las que puse arriba.. y ese es el principal factor de diferenciación.
 
Pero como que nadie la habia puesto, porque aqui veo comentarios de hace 2 o 3 dias que dicen que esa tarjeta va a salir en 2 o 3 semanas, que todavia no las estaban vendiendo.
 
encontre este review muy interesante y hay una 3870X2 que seria el que yo tome como referencia para comparar el sistema crossfire que me llega, en la mayoria de casos le gana a la 9800GTX y a veces queda a la para de una 4870 entonces estoy pensando seriamente en quedarme con el crossfire ademas de que 2 tarjetas se ven mas bonita que una (en mi concepto)
 
No sabia que ahora le decian asi al viejo ISA :reir: :p:p:p:p

jejejejejeje :p:p

haber aqui no se trata de de llevarle la contraria a nadie ni de presumir quien es mejor o sabe mas,mas bien creo que no entendiste o no leiste bien desde un principio el mensaje a lo que yo me referia o queria dar a entender con respecto a las nuevas 9800 gtx+.plastilina???.


Man eso que ud. dice esta algo raro.... :S las vcard tienen una velocidad de stock y existe una seria con Oc de fabrica.... entre estas es posible que un vcard con OC supere las velocidades de una gama generacion nueva pero con velocidades de stock ;)...

Mire esas dos, y eso que son el mismo GPU ;)

EVGA GeForce GTX 280 HC

EVGA GeForce GTX 280

Ahora mire el caso de una generacion anterior vs una mas reciente ;)

attachment.php



SuerteX:)
 

Archivos adjuntos

  • comparacion.JPG
    comparacion.JPG
    99.9 KB · Visitas: 203
No sabia que ahora le decian asi al viejo ISA :reir: :p:p:p:p

ese es el calificativo que uno se gana por tratar de informar a la gente, o aconsejarlos :cansado:
viwejo tu dices que cual es la diferencia entre las GTX y las GTX+.. se te puso y tu dices que no que no son esas porque algunas GTX las venden con esas velocidades y hasta superiores... es o no?? entonces se te dice que si solo que, como todo, algunas marcas le meten OC de fabrica a las tarjetas tonces esas tarjetas lo mas seguro es que esten casi al limite.. ademas de que son a 65nm en cambio las nuevas vienen con altos clocks y adicional tiene aun mas margen de OC.. entonces quien es el que dice algo incorrecto al decir que para que las GTX+ si algunas GTX traen esas y hasta mas velocidad y que entonces no se diferencian en nada solo en el proceso de fabricación?? entonces por ejemplo para que comprar un Intel E8400 si con un E6600 de los viejitos alcanzo la misma y hasta mas velocidad que la que trae de stock el E8400??... ese es el punto.. no es de malinterpretar sino de asegurar cosas sin sentido.

las velocidades de stock osea con las que son lanzadas sion las que puse arriba.. y ese es el principal factor de diferenciación.

lo que dice elluisro es muy cierto, las nuevas 98gtx+ el core llega hasta los 870 quizas mas, mientras que las anteriores máximo las vi a 830, ademas que las nuevas son mas frescas
encontre este review muy interesante y hay una 3870X2 que seria el que yo tome como referencia para comparar el sistema crossfire que me llega, en la mayoria de casos le gana a la 9800GTX y a veces queda a la para de una 4870 entonces estoy pensando seriamente en quedarme con el crossfire ademas de que 2 tarjetas se ven mas bonita que una (en mi concepto)
la verdad yo no te recomiendo ese cross, si te gustan las ati, es mucho mejor una hd4850 que ese crossfire,,, hay games donde va peor ese cross que una sola hd3870 ojo con eso,, como hay unos donde se dispara, pero mas son los que te van a ir peor...
leete este review y saca conclusiones
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/geforce9800gtx_9.html#sect1
 
Raros esos clocks de la gtx+, la zotac que tengo anda por los 756 / 2300
Hola!

No son raros ome, son mas que las 9800GTX no oc, igual las versiones oc de las GTX+ saldran mas rápidas que las oc de las GTX, ya que pues la + suben mas y andaran mas frescas.

pd: Yo la mía la he puesto a core 830, memos 2450 y flamante. :)

Salu2!