Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

jeje sip isa ya sabia eso pero el precio esta bn y la inversion es recuperable es mas pedimos 4 con una amigo era por aprovechar el precio por que estaba bastante bueno ;)
 
en lo del precio si no tiene discucion y es evidente, la solucion ATI es mas barata.. a costa de que, de un disipador inferior, el cual usted le va tocar meterle uno y le viene saliendo casi al mismo precio si no mas cara que la 98gtx
con respecto al pwnean,, sacadito del horno
http://www.hexus.net/content/item.php?item=14351

si usted prefiere la ATI, porque la quiere pequenya y no quiere meterle una mejor refri, es mas barata, y le gusta lo rojo, pues esa es su vcard.. ella tiene sus problemaillas con una cantidad de games, pero nada que el tiempo y la dedicacion de un amante a las ATI no pueda solucionar..

ome, me extranya que un moderador cree offtopic, y comience el desorden que ya ragna había solucionado.
sebastian mueve esto al foro dx10 ;)

Ya movido xD sorry estaba tarde xD

A mi me gusta q me rinda de verdad y no se ande con patrañas, no q sea azul o amarilla... jjijiji cuando salga la aceleradora Azul xD pronto pronto...

Yo iba directo por la HD en verdad anda muy barata y yo se q normalmente con el ATI tool le sube uno +10% al ventilacho y anda refria...

Siempre prefiero disipacion diferente a la de referencia, algun zalman o acelero o cualquier cosa, pero nada q salen versiones asi...

Que sea dual slot no garantiza nada... solo q puede hechar el aire fuera, igual mi chasis mantiene abierto toes q lo heche para la tapa no importa de mucho...

La GTX+ esta tentadora, pero esta cara... y la HD ta nice too xD voy a hacer un hybridCROSSLI
y la GTX sin + andan a 185usd, segun veo esas dan silmilar a la HD4850... mmm chanfle

:eek: apenas pa comprar la de mi novia y la mia xD
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102747
2+ $169.99 Free

Sera revisar consoldidados a ver q sale mejor
 
Hola, necesitaria si alguien sabe recomendarme una de estas dos placas de video---ATI RADEON RX1550 TD256E O ASUS EN6200TC512, ya que tengo un amigo que quiere comprar una y esta entre estas dos.
Desde ya muchas gracias y espero alguna ayuda.
Pd:No se si entre al lugar correcto..........
 
Lugar incorrecto, pero , te digo que yo no cojeria ninguna de las dos.... a no ser que sea para un pc muy basico..
Si ya queres jugar de manera decente y sin gastar mucho, hay varias opciones mmm... una 8600gt , una 3850...

Saludos.
 
viejos sera que la 4870X2 saldra para comienzos de agosto o solo hay rumores ?, nunguno sabe algo real? , estoy que me la compro mirando los previews esta buena, pero muchas veces le gana el crossfire de la 4870, voy a esperar a que saquen reviews con los drivers 8.7 a ver
 
Seria interesante. pero todo dependera del precio.... ya que cuando se presento el caso con las 3870.. salia mas barato 2 3870 que la X2...
Yo voy a esperar tambien , a ver si merece la pena la X2 o montarme otra 4870 /4850 en Xfire

Saludos.
 
segun lo que he visto y he podido leer en previews creo que es mejor opcion una hd4870X2 en vez de 2x hd4870.

creo que por consumo y tempertura acumulada es mejor opcion la primera. aunque ambas opciones serian un horno :s
 
Esas GTX piden DOS conectores 6x3, rayos, mi fuente solo tiene una

Sè▲-M▲n con q fuente tiene esa HD4870?
Aca tengo una enermax de 475 y mi novia una TT de 430, me preocupa q sobrecaliente las fuentes

Si son bien tragonas esas gtx ..jejeje
La mia la tengo con una TT de 470.. y ni se despeluca con mi Q6600..
es fue la otra razon , por la cual no compre una 9800gtx , cuando iva a comprarme mi 4850.

Saludos.
 
Seria interesante. pero todo dependera del precio.... ya que cuando se presento el caso con las 3870.. salia mas barato 2 3870 que la X2...
Yo voy a esperar tambien , a ver si merece la pena la X2 o montarme otra 4870 /4850 en Xfire

Saludos.

parce seguramente al mismo precio de la 280gtx, y pues viejo yo de usted me compro otra 4870 , me parece que la diferencia entre el crossfire y la x2 no es tan grande, ademas se le veria mas aspero el pc con dos targetas, eso si se traga casi 500w, asi a tener buena fuente, yo no se si cambiar la mia, creo que aguanta es una corsair tx 650w.
 
parce seguramente al mismo precio de la 280gtx, y pues viejo yo de usted me compro otra 4870 , me parece que la diferencia entre el crossfire y la x2 no es tan grande, ademas se le veria mas aspero el pc con dos targetas, eso si se traga casi 500w, asi a tener buena fuente, yo no se si cambiar la mia, creo que aguanta es una corsair tx 650w.

Pues pensando a futuro , me mande a pedir una Corsair de 750, tambien aprovechando que estan rebajadas en newegg :p
Modo descaro On \ Ojala, Ati baje mas el precio de las 4870.. con eso cuando salgan las x2 me compro la otra 4870.

Saludos.
 
Si son bien tragonas esas gtx ..jejeje
La mia la tengo con una TT de 470.. y ni se despeluca con mi Q6600..
es fue la otra razon , por la cual no compre una 9800gtx , cuando iva a comprarme mi 4850.

Saludos.

la 9800gtx+ consume lo mismo que la hd4850
y la hd4870 consume mas que la gtx260

es solo cuestion de esperar muy poco, y veran esa 9800gtx+ en los 160usd
ya la gtx260 se encuentra mas barata (269usd) que la hd4870, amd no puede bajar mas el precio, nvidia se puede dar ese lujo
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130370
que bueno y bonito es la competencia, amd como ve que no puede con los cpu esta tirando duro por las vcard, pero nvidia es tan poderosa como intel, lastima porque si no gana esta, creo que no ganara mas y allí si vamos a estar todos clavaos :S:S:S
 
Nose... me queda la duda de que si consumen igual la 4850 y 9800gtx+ , porque esta ultima nesecita doble conexion PciXpress?
Sobre la 4870 vs la gtx260.. tampoco es para tirar cohetes:
1214369456_consumo.JPG

Respeto al otro dato... me valen si bajan o suben... me preocupa que NV e Intel no tengan cometencia directa por estas dos cositas:
1- no avanzan , vease el caso de la FX5*** y los Pentium D
2- fijo nos clavan con los precios... recuerdan los precios de una TI4600 o un PIV...

Aunque en mi modo de ver veo mas poderosa a ATI , solo por el hecho de estar respaldada por AMD, pero es un espada de doble filo.. si de unde AMD se la lleva detras...

Asi que amanecera y veremos..
Pero como dice cristian.. que viva la competencia.. los unicos beneficiados somos nosotros los usuarios y compradores.

Saludos.

Pdt: me gustaria que nos documentaras , el porque Amd no puede bajar mas los precios .
 
Tengo la misma dura que SEA, ya que el proceso de fabricacion de las HD4870 es 55mn y las 260GTX es de 55mn, ademas producir un GPU 260GTX es mucho mas caro que un RV770 ...., pero mucho mas barato...!


SuerteX :)
 
Tengo la misma dura que SEA, ya que el proceso de fabricacion de las HD4870 es 55mn y las 260GTX es de 55mn, ademas producir un GPU 260GTX es mucho mas caro que un RV770 ...., pero mucho mas barato...!


SuerteX :)
Hola!

Sera la GTX260 es de 65nm, pero igual se calienta menos y consume parejo o menos que la ati jejeje.

Yo creo que AMD no puede bajar los precios porque la GDDR5 vale mucha pasta, y también que es una empresa que no puede permitirse mas perdidas a como esta en su situación actual.

pd: La GTX260 en 269us }],con ese precio ufff, 9800GTX para venta de una. :p

Salu2!
 

Los últimos temas