Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Es que esta mas que comprovado, que el mercado de las VGA´s va a un ritmo de locos.... Nuevos modelos cada 2 meses...
Asi dificil, no estar actualizando a cada rato, para no perder la invercion.

Aunque ,algo mas inteligente seria estar un escalon abajo de lo ultimo, por precio / rendimiento.

Saludos.
 
Y para cuando tendremos estas cosas?... (ojala no sea como en 2 meses por que espero que les dejen disfrutar la gtx280 a los que acaban de comprar una!!!

segun eso, el gt200b debe estar para septiembre, pero sera solo una reduccion en el proceso de fabricacion, como ocurrio con el g92, q paso de 65nm a 55nm
 
como asi?? si sale una vcard nueva ya no puedo seguir disfrutando de mi vcard?? WTF!!
tiene fecha de expiracion??? :S alli si la cosa esta grave grave :S

jaja... hay ISA... yo me refiero ha disfrutar esa "satisfaccion" para los que se compraron su gtx 280 de que tienen la mejor tarjeta hasta el momento!!! no ha otra cosa :enojado:

segun eso, el gt200b debe estar para septiembre, pero sera solo una reduccion en el proceso de fabricacion, como ocurrio con el g92, q paso de 65nm a 55nm

Gracias Iceman... usted es mas de sentido comun que siertos señores (isa)... pero haber si esta vez nvidia se pone las pilas y no las deje caer tan caras como las 9800gx2 y gtx 280 en su tiempo respectivo... ya que eso le costo frente a nvidia!!
 
Gracias Iceman... usted es mas de sentido comun que siertos señores (isa)... pero haber si esta vez nvidia se pone las pilas y no las deje caer tan caras como las 9800gx2 y gtx 280 en su tiempo respectivo... ya que eso le costo frente a nvidia!!

uuuuuy pero que sensibilidad X dios!!! si es que yo estoy tratando con ninyas :S baaa
 
uuuuuy pero que sensibilidad X dios!!! si es que yo estoy tratando con ninyas :S baaa

jejejeje :p aun no se acostumbra a ISA......, y si es verdad, tiene razon en lo que dice, pero tambien entiendo lo que dice superleomex... que la satisfaccion de decir.. "Tengo la vcard mas poderosa del planeta" le durara `poquito :p



Que viva la competencia carajo...... que yo sigo con mi GTS y cuando la cambie me compro un mounstrico a precio de vaca muerta :p


Weno... por si lo que lei del Bing Bang II estuvo bien, creo que esto seria una wena noticia para el que es Adicto al OC extremo o que le gusta ver OC solo por que lo tenga y que tambien se lleve bien con el SLI

http://www.hexus.net/content/item.php?item=14642


Y pa´ dejar la cosa pareja ahi le va esta de Cross que dicen que rendira mas que dos tarjetas


http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3354


Esta hay que esperar a ver mejor :S


SuerteX :)
 
Que viva la competencia carajo...... que yo sigo con mi GTS y cuando la cambie me compro un mounstrico a precio de vaca muerta :p
vaca muerta?? joder que cosas dice la gente!!!

Weno... por si lo que lei del Bing Bang II estuvo bien, creo que esto seria una wena noticia para el que es Adicto al OC extremo o que le gusta ver OC solo por que lo tenga y que tambien se lleve bien con el SLI
http://www.hexus.net/content/item.php?item=14642
OC SLI?? :S:S no entendi bien que quieres decir referente al big bang,, y ese SLI de 98gtx que tiene que ver, bueee en fin....

Y pa´ dejar la cosa pareja ahi le va esta de Cross que dicen que rendira mas que dos tarjetas
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3354
Esta hay que esperar a ver mejor :S
SuerteX :)
eso es un preview y ya tiene su ratico virutero,,,, el furor de los preview esos ya pasaron, ahora solo esperamos REVIEWS!!!
 
vaca muerta?? joder que cosas dice la gente!!!

Precio de vaca muerta = un precio muy bajo o muy bueno ;) (vease 9800GTX menos de 200USD)


vaca muerta?? OC SLI?? :S:S no entendi bien que quieres decir referente al big bang,, y ese SLI de 98gtx que tiene que ver, bueee en fin....

Chile website CHW posted a spy shot of NVIDIA dirver roadmap 2008. The pic is quite blurry but we still can see Big bang II coming this September. What’s Big Bang II? we don’t know… But some say Big Bang is codename of SLI technology. So we have to wait for something as big as SLI?

Ahi habla de SLI y no creo que sea para una nueva geneacion, por eso puse una alternativa de SLI ;)


eso es un preview y ya tiene su ratico virutero,,,, el furor de los preview esos ya pasaron, ahora solo esperamos REVIEWS!!!

images


Me se me chispoteo... este fue el que salio ayer

http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1317&pageID=5157


PD: Uyyy Hno. usted como que esta que hecha chispas!! :p


SuerteX :)
 
bastante larga en tamaño se ve esa 4870X2. Ojala salga pronto para ver reviews oficiales y que pulan los drivers para que no tenga aquellas carencias que tuvo la 3870x2.
 
Precio de vaca muerta = un precio muy bajo o muy bueno ;) (vease 9800GTX menos de 200USD)
:cansado: virutero es obvio :cansado:
PD: Uyyy Hno. usted como que esta que hecha chispas!! :p
SuerteX :)
mas que chispas!!
a este man o se volvio emo o lo dejo la novia porque tiene el sarcasmo a flor de piel... :rolleyes:
las dos cosas :(:( una conllevo a la otra, emosexual y me abrieron por eso :(
excelente vcard, pero no me gustan las soluciones doble gpu, ni sli ni cross ;)
bastante larga en tamaño se ve esa 4870X2. Ojala salga pronto para ver reviews oficiales y que pulan los drivers para que no tenga aquellas carencias que tuvo la 3870x2.
si, es larguita, del mismo tamanyo que la 3870 x2, 98gtx,gt200
 
bastante larga en tamaño se ve esa 4870X2. Ojala salga pronto para ver reviews oficiales y que pulan los drivers para que no tenga aquellas carencias que tuvo la 3870x2.

aparenta ser larga, eso es porque el blower de la hd4870x2 es un poco mas delgado con respecto a una gtx280 o 260, lo mismo se ve en la hd3870x2 q aparenta ser larga peron no lo es mas q las demas
 
Bueno y hablando de calidad, los invito a ver lo que estoy haciendo con Call of Duty 4, se ve muy bonito y pues en el tema esta todo el rollo.

Y como lo prometido es deuda, pues estoy buscando el screenshot de 821 FPS que le debo a Sea Man, q parece ser q se me kedo en el otro formateo de Call of Duty, pero estoy buscando a las personas q se la mande para postearla

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2418184&postcount=1426
 
Wow ese oc a esa vcard solo el oc no el puntaje
pues el de la memoria, es el normal que he visto que todos le hacen a la hd4870 (1100mhz),, y el core si ya lo había pillao en otros forillos por allí 850mhz,,
seaman en el hilo del 3dmark la coloco a 790/1100..

yo creo que fue que te sorprendiste con lo que dice el gpuz jejejeje le falta una actualización
 
ISA = Emo-sexual!!! jejejejejejeje :p eso si me dio risa :D....

images



Esa HD4870X2 no me gusta pa na.... no me utan las soluciones duales.... :S y el largo de esa hasta miedo me da :confused: ... si la mia la encuentro larga que sera de esa que le miras la distancia que hay entre la parte donde termina el PCIe y el final de cooler y te da miedo ....



SuerteX :)
 
lo del tamaño segun lo que comentan varios es que tiene un largo similar a las demas vcards gama alta. el problema mas critico entonces vendria siendo su consumo y pues drivers tambien. pero de seguro le va a patear el ass a la gtx280>D (si ya se... todos diran es que la nvidia solo tiene un gpu) pero entonces los "modestos" fans de nvidia ya no volveran a decir: "no importa cuanto me cueste mi vcard nvidia, de todos modos es la mas rapida" :muerto:
 

Los últimos temas