Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

lo del tamaño segun lo que comentan varios es que tiene un largo similar a las demas vcards gama alta. el problema mas critico entonces vendria siendo su consumo y pues drivers tambien. pero de seguro le va a patear el ass a la gtx280>D (si ya se... todos diran es que la nvidia solo tiene un gpu) pero entonces los "modestos" fans de nvidia ya no volveran a decir: "no importa cuanto me cueste mi vcard nvidia, de todos modos es la mas rapida" :muerto:

si eso es cierto, pero solo en los games que aprovechen el dual gpu.

larga??
tarjeta1.jpg

tarjeta2.jpg
 
en mi mid tower de 70K :S apenas cabe mi 9800gtx y me quita el espacio de 2 DDs.

en la noche subo una fotico de como se ve "me dijeron q pasacarla tenia q jugar tetris"

saludos
 
pero raro la vcard de virutero no es dual tambien?
me aprece la mejor opcion ahora mismo con respecto a temps, pues eso si dicipa calor berraco mejor q lo sabe q quede ahi dentro del case
 
pero raro la vcard de virutero no es dual tambien?
me aprece la mejor opcion ahora mismo con respecto a temps, pues eso si dicipa calor berraco mejor q lo sabe q quede ahi dentro del case

la de virutero no es dual gpu ............... es dual slot :cool:

esa 9800gt es el reparche de la 8800gt :confused:

saludos
 
Este terrorismo de precios esta una delicia, ya hay un par de referencias GTX 260 estan en los 285 dolarucos, hasta se consiguen versiones de MSI por los 270, y empezaron a aparecer versiones con discipacion mejoradas de las HD4850 por 190 dolares, yo como lo veo esto se puso exelente para nosotros los consumidores, los que no han comprado es un buen momento, aunque creeria que van a bajar aun mas, pero desde las 9800gtx o las HD4850 en adelante se consiguen muy buenas vcard para jugar con resolcuiones de 1680X1050 hacia y con buenos filtros, claro sin contar con el lunar de crysis.
 
Las soluciones duales son buenas si hay buenos drivers. Por ejemplo mi Vcard que es una solución dual y no molesta para nada, yo estoy feliz con esa tarjeta.


Yo no he dicho que son malas o inestables, simplemente que de momento no me gustan.......

ya hay modeo 9800gts? esta planeado ser lanzado?

thks

Por el momento no se a anunciado nada, pero seria buena opcion recortar algo al GTX@GTS y venderlo mas barato, para asi vender mas :p


SuerteX :)
 
Este es el problemita de las tarjeticas largas.........en los cases normales se le van dos bahias de DD por lo menos......esta es una TT TSUNAMI.

my.php
 
A mi en la Shark me entra bien, aunque me toca calibrarla un poco.. ahora q me llegue la stacker la cosa cambia, esa cosa le cabe demasiado
 

Los últimos temas