Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Esa bolsita es una bolsa que atrapa la humedad, aunque pues yo no uso, normalmente vienen con las drogas o pepas que no deben tener mucha humedad
 
Esa bolsita es una bolsa que atrapa la humedad, aunque pues yo no uso, normalmente vienen con las drogas o pepas que no deben tener mucha humedad

yo no se si las pepas traerán eso, como yo no consumo eso jejejejejeje :p
pero mi torre si la trajo, todas las Tt traen su bolsita desecante ;)
 
Es un silica gel (para evitar las humedades) ;)

kike si esta jugando para ver que tanto cuello de botella tiene con un cpu modelo 2005???
la 9800gt puede que sea una 8800gt renombrada pero esta recien salida...comprenla que se acaban..

...

Pues la verdad hasta ahora todo va sobre ruedas, con ese cpu me he dedicado a medir y no siento cuello inclusive hasta en crysis la cosa me esta dando como 25fps promedio en 16x10 con todo full.
 
Hombre pero eso de lejos,, toca mirarlos en FPS y no en los benditos benchs. Yo no creo que anden muy lejos en FPS, mientras que en precio, estan a 40 USD de diferencia, y eso es considerable pa un bolsillo tercer mundista.
Yo se que es superior la GTX+ pero la idea es hacerle el balance precio/rendimiento.
Ese review chino, esta falto de datos, ni siquiera comparan con alguna HD48XX, sino con la 3870X2.
 
ole....los de n-vidia andan como desesperados......y eso que amd/ati solo ha sacado 2 tarjetas nuevas......que viva la competencia...