Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

pero demasiado recorte, con ese precio si pensaria hacer el esfuerzo y subir de nivel, lo raro es que es solo esa ref, las demas siguen costando 100 dolares mas
 
Y todos esosbajones de precio gracias a ATI,si no fueran por ellos,si no hubieran sacado un producto competitivo Nvidia no hubiera recortado los precios de ese modo....tnx ATI.
 
Es relativo, en algunos tests gana la 280 y en otros la GX2, lo q pasa es q la GX2 es SLI tons pues algunos no la aprovechan muy bien
 
Exacto, en los juegos que se aprovecha y estan optimizados pal SLI es casi seguro que una GX2 se lleve de calle la 280GTX, en los los demas casos la cosa se pega mucho.... pero con pensar que tiene un rendimiento similar a la 280GTX y un precio similar a la 260GTX se pone tentadora la cosa :p



SuerteX :)
 
Hola!

No me gustan las soluciones duales, ademas que se calientan y consumen mas, y en los juegos que no usan sli hasta una 9800GTX le gana.

Yo mejor me voy por una GTX260 OC que también han bajado mucho. :)

Salu2!
 
de todos modos todos los precios estan x el piso... ahora is hay de donde escoger,

mmmm ahora lo que se necesita es una buena fuente!!! (y esas cuando bajan de precio?? jajajaja)
 
Exacto, en los juegos que se aprovecha y estan optimizados pal SLI es casi seguro que una GX2 se lleve de calle la 280GTX, en los los demas casos la cosa se pega mucho.... pero con pensar que tiene un rendimiento similar a la 280GTX y un precio similar a la 260GTX se pone tentadora la cosa :p



SuerteX :)

A que se refiere a que la cosa se pega mucho? a que no tiene buen rendimiento o que en esos casos las dos tarjetas tienen un rendimiento muy similar?

Yo que soy uno de los pocos que tiene esa tarjeta por aquí puedo decir que le he metido cuanto juego he querido y ha funcionado muy bien. Con la CPU bastante Underclockeada como para descartar que el resto de partes del PC están haciendo lo que la Vcard no alcanza a hacer.

Lo del calor si no lo discuto y es una de las razones mas fuertes por las que no me he atrevido a meterle ni pizca de OC a mi Vcard.
 
Rulz
vean por fin salio
:D
203USD... un tolis mas cara, pero normalmente baja algo de precio... vms a ver... porq a este nivel tiene precio cercano a la GTX+
la 4850 es mas chica q la GTX+
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127370
MS-V803-285.jpg


Esa GX2 esta a un precio fenomenal...ATI thnx >D
 
jejejeje la demanda aunmeno el precio....

PD: Eso me parece estupido por parte de ATI :S.... no arreglan los drivers y/o bios y le suben el precio :S Pffff..... la cosa como que no es tan wena como pensaba :cansado:


SuerteX :)
 

Los últimos temas