Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Hey si subieron todas las ATI creo q es por una sencilla razon como saben estas tarjetas vienen con memoria GDDR5 y creo q Gddr4 las 4850 en fin el problemas con estos chips es q solo los fabrica Samsung y q el costo para hacerlos es muy alto ademas ahy pocas existencias de ellos a lo mejor con tanta venta y todo han bajado los niveles de inventario de estos chips y por heyo ahora han subido de precio con lo bien q le a ido en las ventas y la fuerte demanda pensaran en q el usuario podra pagar un poco mas y con ello mayor ganancia por tarjeta y como las de NVIDIA todas trabajan con el chip GDDR3 podran incluso bajarle un poquito mas a sus productos para sacar ventaja y vender un poco mas ya q han sido opacadas por las ATI.
esperar a ver q pasa igual si ven NVIDIA tiene mayor calidad en tarjetas aun manejan GDDR3 e igualan a las ATI con Gddr5 imaginen cuando Nvidia saque una evolucion con GDDR4 o hasta GDDR5? podrian ser un monstruo y si sigue la guerra de precios hasta bien baratas saldran aunq por lo menos hasta fin de año o a principios del otro se podria ver esta evolucion
 
Hey si subieron todas las ATI creo q es por una sencilla razon como saben estas tarjetas vienen con memoria GDDR5 y creo q Gddr4 las 4850 en fin el problemas con estos chips es q solo los fabrica Samsung y q el costo para hacerlos es muy alto ademas ahy pocas existencias de ellos a lo mejor con tanta venta y todo han bajado los niveles de inventario de estos chips y por heyo ahora han subido de precio con lo bien q le a ido en las ventas y la fuerte demanda pensaran en q el usuario podra pagar un poco mas y con ello mayor ganancia por tarjeta y como las de NVIDIA todas trabajan con el chip GDDR3 podran incluso bajarle un poquito mas a sus productos para sacar ventaja y vender un poco mas ya q han sido opacadas por las ATI.
esperar a ver q pasa igual si ven NVIDIA tiene mayor calidad en tarjetas aun manejan GDDR3 e igualan a las ATI con Gddr5 imaginen cuando Nvidia saque una evolucion con GDDR4 o hasta GDDR5? podrian ser un monstruo y si sigue la guerra de precios hasta bien baratas saldran aunq por lo menos hasta fin de año o a principios del otro se podria ver esta evolucion

este man de donde salio???
Brujo, espiritista, adivino.. WTF???
http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=2000380048+106792627&Order=PRICE
rectifica precios
un review pa que te enteres
http://www.overclockersclub.com/reviews/evga_gtx260/6.htm
X dios!!! de donde salen!!!!
 
Hey si subieron todas las ATI creo q es por una sencilla razon como saben estas tarjetas vienen con memoria GDDR5 y creo q Gddr4 las 4850 en fin el problemas con estos chips es q solo los fabrica Samsung y q el costo para hacerlos es muy alto ademas ahy pocas existencias de ellos a lo mejor con tanta venta y todo han bajado los niveles de inventario de estos chips y por heyo ahora han subido de precio con lo bien q le a ido en las ventas y la fuerte demanda pensaran en q el usuario podra pagar un poco mas y con ello mayor ganancia por tarjeta y como las de NVIDIA todas trabajan con el chip GDDR3 podran incluso bajarle un poquito mas a sus productos para sacar ventaja y vender un poco mas ya q han sido opacadas por las ATI.
esperar a ver q pasa igual si ven NVIDIA tiene mayor calidad en tarjetas aun manejan GDDR3 e igualan a las ATI con Gddr5 imaginen cuando Nvidia saque una evolucion con GDDR4 o hasta GDDR5? podrian ser un monstruo y si sigue la guerra de precios hasta bien baratas saldran aunq por lo menos hasta fin de año o a principios del otro se podria ver esta evolucion
Hola!

Men a manera de concejo, escribe mejor y con comas, así es muy difícil leerte.

Mientras no me suban la GTX260 np. :p

Salu2!
 
Pues no se... yo considero que ese cambio de precio se debe a que las ventas entre HD4850 y HD4870 estan muy desiguales y quiza recortando la brecha de precios entre ambas tarjetas, el publico se puede inclinar mas por la HD4870. Ademas la HD4870X2 está a la vuelta de la esquina, asi que saquen sus propias conclusiones... Ati en estas instancias del partido no se va a poner a tirarse la buena campaña que lleva. (opinion muuuyyy personal)

Saludos...
 
NEIKOS Ver Mensajes dijo:
Hey si subieron todas las ATI creo q es por una sencilla razon como saben estas tarjetas vienen con memoria GDDR5 y creo q Gddr4 las 4850 en fin el problemas con estos chips es q solo los fabrica Samsung y q el costo para hacerlos es muy alto ademas ahy pocas existencias de ellos a lo mejor con tanta venta y todo han bajado los niveles de inventario de estos chips y por heyo ahora han subido de precio con lo bien q le a ido en las ventas y la fuerte demanda pensaran en q el usuario podra pagar un poco mas y con ello mayor ganancia por tarjeta y como las de NVIDIA todas trabajan con el chip GDDR3 podran incluso bajarle un poquito mas a sus productos para sacar ventaja y vender un poco mas ya q han sido opacadas por las ATI.
esperar a ver q pasa igual si ven NVIDIA tiene mayor calidad en tarjetas aun manejan GDDR3 e igualan a las ATI con Gddr5 imaginen cuando Nvidia saque una evolucion con GDDR4 o hasta GDDR5? podrian ser un monstruo y si sigue la guerra de precios hasta bien baratas saldran aunq por lo menos hasta fin de año o a principios del otro se podria ver esta evolucion


Pero las HD4850 usan GDD3... :S y ese precio de 175us por una Shappire me lo encuentro muy razonable, puesto que uno de los mejores ensambladores de ATI... ahh y las que llevan GDDR5 son las HD4870 ;)


Ahora mismo como están los precios de las HD4870 VS 260GTX prefiero nVidia (si fuera a comprar)


LLUSAN... le recomendaria una mejor fuentecita... su equipo es muy bueno y se la merece ;)

Ademas si se la compra de las buenorras le dura para rato


SuerteX ;)
 
ok, menos mal. es mejor que halla mas pa escojer jejeje. asi que a los que les gusta el sli pueden seguir viviendo tranquilos :)
 
El SLI no se para donde vaya porque se supone que Intel no dará licencia a Nvidia para construir chipsets para la próxima generación de procesadores. Entonces no se como se podrá montar un SLI luego con un procesador Intel :\
 
Seria apoyar a AMD, cosa que no veo factible para intel, y no creo que ellos lo hagan, si hacen eso tambien ayudan a ATI :muerto: ..... lo unico que le quedaria seria comprale la licencia para fabricar procesadores a VIA .... y trabajar en uno bueno, puesto que competir contra intel en este campo no es tarea facil..


Intel con su direo ha borrado con ñeca(heces fecales) de ciertas compañias que en estos tiempos no suenan :S



SuerteX :)
 
Nvidia ya tiene autorizacion para SLI en el X58 pero solo por medio de chip adicional en la board.. pero Intel no les dio los derechos para hacer el chipset completo.. solo para meter el SLI en sus boards X58 PERO toca hacer rediseño de muchas boards ya que ese diseño esta listo en l amayoria de empresas entonces para meter el nuevo chipsito de Nvidia toca rehacer la board... pero directamente se va a poder tener SLI y Crossfire en la misma board en el momento en que los partners empiecen a sacar las X58 con el nuevo chipsito de Nvidia
 
si nvidia quiere seguir en el mercado de los chipsets debe inventarse algo nuevo, algo asi como el hybrid sli pero q sea para cpu's intel o alguna otra cosa tambien util , porq eso si, intel al dar soporte para sli y croosfire dejaria a nvidia fuera de lugar .
 
Habrá que ver que implicaciones de rendimiento tiene tener el chip de SLI por aparte y no como parte del chipset. Pero lo de tener Crossfire y SLI en la misma board suena muy bien para poder probar mas tecnologías sin cambiar de board.
 
EL X58 si no estoy mal maneja un nuevo socket (me corrijen) y ddr3
para probar tendria q cambiar todo el sistema ese lujito saldria un poco carinoso:D
 
Ahora que van a decir los ATI fanboys :s pobrecitos

Eso sono muy Nvidia Fanboy al estilo nelson JA! JA!.


Pues la verdad revisando los precios de newegg le subieron a las tarjetas que más se estaban vendiendo. Me di cuenta porque en muchas de las Nvidia que estaba comprando me salio un aumento de 20 dolares en promedio, por lo cual me vi obligado a retrasar unas compras que tenía pendiente. Menos mal ya había pedido una 9600GT que estaban en oferta muy buenas, y la 8800GT que venían con el Alone in the Dark también subió, o le quitaron el juego.

Yo creo más bien que fue política de ventas para darle cabida a los tres productos recién lanzados. La 9500GT tiene buen rendimiento y esta a un precio pues más o menos bueno, pero tiene el estigma que es serie X500 y la gente piensa que no es tan buena. La 9800GT es la que pienso que tiene el trayecto duro pues algunas 8800GT son más baratas o traer mejor disipación y al mismo precio que las 9800GT, eso sin mencionar el OC.

Para hoy ya vi de nuevo rebaja en lo que venía comprando y en las HD4000. Nelson Nvidia pues el JA! JA! no le duró.