Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

lo probe en unreal, solo con lo sencillo, no con el packete de mapas echos para eso, y cuando las explociones se dejan ver me bajan bastante los cuadros, de 45 a 60 que trabaja normalmente baja a lentos 20...:S, solo cuando se ve el uso de fisica como en las explociones...
 
JAJA, pues ya vere a unos cuantos en los proximos dias cambiandose de verdad a 280....aca en laneros como que se ve mucho traqueto porque llueve plata al cien.......:p
 
ole si, se olvidaron de la gx2, ......XD

JAJJAJA, les figuro hacerse con una gtx 280, lol

no, yo creo q hacer funcionar el physx es estas tarjetas duals es mas dificil , seguramente con los drivers Forceware 180 ya si se incluira ese soporte a la gx2
 
Pero igual he leido experiencias no muy buenas al activar physx,como por ejemplo el q los frames bajan considerablemente al momento en el q el juego utiliza physx ....será probar a ver q tal.
 
yo si he notado que con la fisica activada se pierden FPS pero gano mas promedio, no se si a uds les pase lo mismo en mi caso con COD4 y Dirt sucedio asi


ole!! es q salieron ya drivers oficiales para physx? porq aun no los encuentro


saludos
 
yo si he notado que con la fisica activada se pierden FPS pero gano mas promedio, no se si a uds les pase lo mismo en mi caso con COD4 y Dirt sucedio asi


ole!! es q salieron ya drivers oficiales para physx? porq aun no los encuentro


saludos

jajajajajajajjajaja este man no cambia, vio lo que no vio con algo que no ve, ni logra ver.
solo ve lo que quiere ver.
mojave :cansado:
 
tanto q molestamos con physx y por lo menos yo solo tengo 3 juegos q las aprovechan y la verdad el unico q juego es GOW :S
mass efect no lo comienzo aun y ut3 ya lo supere jejejeje :)
se probara en la 8800gtx de jolfri y les cuento haber si es verdad q funcionan

saludos
 
Pero si desde hace tiempo funciona en G92, porque no funciona en GX2? es un SLI de 9800GTX, es mas, deberia ser muy potente porque si los drivers se trabajan bien se podria dedicar parte del calculo de unos de los GPU's solo para la fisica y dedicar lo demas a el procesamiento de graficos...


Ademas, miren esto..

http://www.tomshardware.com/forum/251992-33-physx-9800-running-toronado

Mmm.... pensandolo bien seria que un GX2 con buenos drivers para PhysX se lleva una 280GTX en el calculo de la fisica?? :rolleyes: y por eso nVidia no le da soporte? (No es afirmacion, solo curiosidad..)


SuerteX :)
 

Los últimos temas