Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Pero si desde hace tiempo funciona en G92, porque no funciona en GX2? es un SLI de 9800GTX, es mas, deberia ser muy potente porque si los drivers se trabajan bien se podria dedicar parte del calculo de unos de los GPU's solo para la fisica y dedicar lo demas a el procesamiento de graficos...


Ademas, miren esto..

http://www.tomshardware.com/forum/251992-33-physx-9800-running-toronado

Mmm.... pensandolo bien seria que un GX2 con buenos drivers para PhysX se lleva una 280GTX en el calculo de la fisica?? :rolleyes: y por eso nVidia no le da soporte? (No es afirmacion, solo curiosidad..)


SuerteX :)

tiene sentido, la gx2 tiene 256 SP , y la gtx 280 tiene 240, aunque por otro lado habra q ver eso en los juegos q realmente aprovechen physx porque los SP de la gtx280 son de una generacion mas avanzada q los del g92,
 
Sip, pero recuerde que al ser 2 nucleos se podria paralilizar.... asi una parte de uno de los nucleos solo se dedica a el calculo de la fisica, mientras que el poder restante mas un Core completo procesa graficos..... digo, es solo teoria, no creo que nVIdia haga esto porque sino seria mas rentable comprar una GX2 que un 280GTX :p



SuerteX :)
 
Más bien Nvdia debería habilitar la opción de utilizar una tarjeta de esas como tarjeta de physics y la normal de uno para jugar. Así como se venia pensando antes y no con la misma tarjeta. Por ejemplo tener un 9600GT para los gráficos y una 8600GT como fisica. No se si es muy descabellada la idea pero sería lo más practico.
 
Más bien Nvdia debería habilitar la opción de utilizar una tarjeta de esas como tarjeta de physics y la normal de uno para jugar. Así como se venia pensando antes y no con la misma tarjeta. Por ejemplo tener un 9600GT para los gráficos y una 8600GT como fisica. No se si es muy descabellada la idea pero sería lo más practico.

por supuesto que eso se puede, cuando colocas otra vcard, no importa la serie, puede ser una 9800gtx y una 260gtx,, en el panel de physx puedes seleccionar cual usar solo para physx.. es mas pille una vez, que colocaron una hd4850 y una nVIDIA, esta ultima solo para physx, y funciona, eso si, mal,, pero funciona..
y lo mejor, es que puedes combinar por ejemplo una 9800gtx con una 280gtx y dejar la 9800gtx solo para physx, en una board que no soporte SLI!!! osea en una board chip intel.. lo que se necesita es que este el puerto donde colocar la otra video (PCIe ) y listo!!
muy "Versatil" esto del physx!!!
esto es real, no un rumor ni nada..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso que dice ISA es cierto, el man Fernandz tambien lo habia dicho....


Pero...... como digo, a modo de logica... un driver se podria optimizar para usar uno de los GPU de una GX2 (o parte de uno de ellos, para que el rendimiento de un GX2 no sea similar al de una 9800GTX + PhysX Card.., sino superior, porque un GPU G92 es muchisimo mas potente) para realizar calculos de Physx, mientras el otro procese graficas....


ISA.... "Versatil" = Ginecomastia :p:p:p:reir: jejejeje eso si ta weno



SuerteX :D
 
por supuesto que eso se puede, cuando colocas otra vcard, no importa la serie, puede ser una 9800gtx y una 260gtx,, en el panel de physx puedes seleccionar cual usar solo para physx.. es mas pille una vez, que colocaron una hd4850 y una nVIDIA, esta ultima solo para physx, y funciona, eso si, mal,, pero funciona..
y lo mejor, es que puedes combinar por ejemplo una 9800gtx con una 280gtx y dejar la 9800gtx solo para physx, en una board que no soporte SLI!!! osea en una board chip intel.. lo que se necesita es que este el puerto donde colocar la otra video (PCIe ) y listo!!
muy "Versatil" esto del physx!!!
esto es real, no un rumor ni nada..


offtopic
jajajaja ISA la metio toda con eso de versatil. K+ por la risa:p:p:p:p:p
 
muy "Versatil" esto del physx!!!
esto es real, no un rumor ni nada..

Jajajajajaja... buena, versatil.

Que diferencia hay entre comprar un CPU de mejores prestaciones y comprar una Vcard dedicada para physix???, no vendria siendo lo mismo? si se compra una Vcard dedicada se termina ocupando mas espacio y sustrayendo mas potencia de la PSU.
 
Jajajajajaja... buena, versatil.

Que diferencia hay entre comprar un CPU de mejores prestaciones y comprar una Vcard dedicada para physix???, no vendria siendo lo mismo? si se compra una Vcard dedicada se termina ocupando mas espacio y sustrayendo mas potencia de la PSU.

Se libera el CPU de realizar esos calculos, ademas hay ciertos juegos en donde los detalles de la fisica y hasta las explisiones son mas realistas

http://www.nzone.com/page/nzone_section_hardware.html

Un articulo: http://www.pcper.com/article.php?aid=443

Video de UT3 mapa mod: http://video.google.com/videosearch?q=physx&sitesearch=#q=physx&sitesearch=&start=10

Muy interesante el videillo por cierto :p

SuerteX :)
 
eeeh pero en esa pagina ni el triple sli de gtx280 escala con ese juego..
http://www.tweaktown.com/articles/1466/5/nvidia_geforce_gtx_280_in_tri_sli_tested/index.html

tratando de convencer a alguien? :cansado::cansado:

acaso he dicho lo contrario?? usted se sintio ofendido con mi post o que?? convencer de que??
solo estoy mostrando un review, no es como para que usted ahora se venga a ofender por eso (tipico fanboy) :cansado:

pfffff este man me da risa,,, no sea iluso, que a mi me tiene sin cuidado lo que usted u otro haga con su dinero!!!!!

como moderadorcito que es, si no le gusto mi post del review, pues bórrelo que a mi ni me importa eso :cansado: :cansado:
 
Pues si ISA, en tu post debiste poner para los amantes del crossfire y SLI...

Por otro lado buen dato por lo de poner a trabajar una vcard sólo para physx. no tenia idea que se podia.
 
interesante poder poner una tarjeta para fisicas sin importar el chip de la board, eso me parece bastante interesante , es mas ya estoy pensando en una tarjeta para dedicarla a physx, aunque habra q esperar q tal le va esa tecnologia cuando salgan varios juegos q aprovechen physx y q la diferencia con y sin physx sea notable.
 
me ayudan dandome una opinion:

estoy en proceso de cambio de GPU, pero no se que decidir : la 9800gx2 esta en 285Us http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130338 , al mismo precio de la HD 4870 y la 260gtx. Sera que me va mejor comprando la gx2 , la 4870 o la 260gtx que practicamente tienen igual rendimiento.
Pienso en la gx2 porque en la mayoria de benchmarks le gana a estas dos, o sera que ya esta muy vieja ?

Si me ayudan porfa no se agarren haciendo toneladas de spam ni conflictos, solamente voy a recoger opiniones con argumentos imparciales de si es buena idea comprar la GX2 en estos momentos
Gracias
 
Haber... yo para esto del physx soy un polluelo recien salido del caparazon y no mucho... alguien me podria poner para que sirve??? solo brevemente no hay que extenderce mucho... y como se aplica... porfa que yo me cance de leer y nomas no entendi mucho

salu2!!
 
Pues si ISA, en tu post debiste poner para los amantes del crossfire y SLI...

Por otro lado buen dato por lo de poner a trabajar una vcard sólo para physx. no tenia idea que se podia.

y eso por??? si el review es sobre crossfire!!!

es que ya uno no puede colocar un post informativo porque creen que estoy tratando de convencer o mitigando a alguien!! X dios... ese review no lo hice yo ni mucho menos,, me llego al mail como otros mas review...
me ayudan dandome una opinion:

estoy en proceso de cambio de GPU, pero no se que decidir : la 9800gx2 esta en 285Us http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130338 , al mismo precio de la HD 4870 y la 260gtx. Sera que me va mejor comprando la gx2 , la 4870 o la 260gtx que practicamente tienen igual rendimiento.
Pienso en la gx2 porque en la mayoria de benchmarks le gana a estas dos, o sera que ya esta muy vieja ?

Si me ayudan porfa no se agarren haciendo toneladas de spam ni conflictos, solamente voy a recoger opiniones con argumentos imparciales de si es buena idea comprar la GX2 en estos momentos
Gracias

por mi parte no le aconsejo nada, porque después creen que te estoy tratando de convencer :cansado: :cansado:
haga con su dinero lo que le de la gana,, suena feo, pero me obligan.. eso es lo que quieren algunos laneros :cansado:
no es nada en contra suya andres ;)

saludos!!
 

Los últimos temas