Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Isa no es pa enojarse ome! pero igual ud debio saber a priori que ni SLI ni CF, escalan bien en la mayoria de juegos sin necesidad de haber leido ese review. y pues no estaba de mas decir a nivel informativo ese datico completo :)

por otro lado, por 285 dolares yo me iria de una por la 9800GX2, ese poder por tan poco precio y pa rematar EVGA, no lo pensaria dos veces.

Uds que opinan respecto al precio de esa vcard? sera que cuesta tan poco dinero por lo del physx que está de moda y en esa tarjeta no se puede usar(hasta donde tengo entendido)?

Aun asi ese poder de tarjeta y por ese precio es la mejor opcion de las que menciona andressancher

por ahi lo unico a tener en cuenta es que se calienta demasiado por aquello de los dos GPUs...

Saludos...
 
me ayudan dandome una opinion:

estoy en proceso de cambio de GPU, pero no se que decidir : la 9800gx2 esta en 285Us http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130338 , al mismo precio de la HD 4870 y la 260gtx. Sera que me va mejor comprando la gx2 , la 4870 o la 260gtx que practicamente tienen igual rendimiento.
Pienso en la gx2 porque en la mayoria de benchmarks le gana a estas dos, o sera que ya esta muy vieja ?

Si me ayudan porfa no se agarren haciendo toneladas de spam ni conflictos, solamente voy a recoger opiniones con argumentos imparciales de si es buena idea comprar la GX2 en estos momentos
Gracias

Yo veo mejor opcion la 260GTX... sino preguntele a ISA ;)...

Menor consumo, mucho poder, buen soporte, buenos drivers, mucho OC, PhysX, Etc, Etc......

Haber... yo para esto del physx soy un polluelo recien salido del caparazon y no mucho... alguien me podria poner para que sirve??? solo brevemente no hay que extenderce mucho... y como se aplica... porfa que yo me cance de leer y nomas no entendi mucho

salu2!!

http://es.wikipedia.org/wiki/PhysX

Mire estos video que puse en un post anterior

Review: http://www.pcper.com/article.php?aid=443

http://video.google.com/videosearch?q=physx&sitesearch=#q=physx&sitesearch=&start=10


En youtube hay muchos explicativos, pero desde el aqui en el trabajo lo bloquearon por proxy y no puedo entrar :S

Ud. sabe sobre las leyes de Fisica verdad, o las leyes de la gravedad......

250px-Newtons_cradle_animation_smooth.gif


Algo mas o menos que le explico que es practico (soy malo para teorizar :S)...

Si ve el video que le puse ahi de UT3 map mod.. ve como esos martillos siempre estan en movimiento y con disparos se pueden detener.... eso es porque los calculos de fisica son mas realistas y cosas que son como en la vida real se tratan de implementar en juegos, ademas la tarjeta PhysX (cuando era un tarjeta externa) a parte del calculo del Physx realizaba el calculo de las sombras (si mal no recuerdo), cosa que le quitaba mucho peso al CPU.... no se si el Vcard nVidia desde las G80 pueden hacer exactamente los mismo, pero en cuanto a la fisica si lo realiza..... ;)


y eso por??? por mi parte no le aconsejo nada, porque después creen que te estoy tratando de convencer :cansado: :cansado:
haga con su dinero lo que le de la gana,, suena feo, pero me obligan.. eso es lo que quieren algunos laneros :cansado:
no es nada en contra suya andres ;)

saludos!!

Ome man..... no se enoje que aqui no todos lo vemos igual....

Muchos de sus aportes no son bien vistos por muchos.... (hace mucho yo era un de ellos, me inclinaba mucho por ATI y por eso perdia mi objetividad, por eso no me inclino ciegamente por ninguna ;)) y por eso es que aqui mucho lo crucifican sin entender ciertas cosas.....

Sus aportes son muy valiosos.... ;)


Por cierto, aun quiero saber cual es el grave problema que tienen las HD3870X2 y que lo heredaron las HD4870X2 ..... digamelo aunque sea por MP que tengo esa dudota!! :nervios:


SuerteX :)
 
Yo veo mejor opcion la 260GTX... sino preguntele a ISA ;)...

Menor consumo, mucho poder, buen soporte, buenos drivers, mucho OC, PhysX, Etc, Etc......



http://es.wikipedia.org/wiki/PhysX

Mire estos video que puse en un post anterior

Review: http://www.pcper.com/article.php?aid=443

http://video.google.com/videosearch?q=physx&sitesearch=#q=physx&sitesearch=&start=10


En youtube hay muchos explicativos, pero desde el aqui en el trabajo lo bloquearon por proxy y no puedo entrar :S

Ud. sabe sobre las leyes de Fisica verdad, o las leyes de la gravedad......

250px-Newtons_cradle_animation_smooth.gif


Algo mas o menos que le explico que es practico (soy malo para teorizar :S)...

Si ve el video que le puse ahi de UT3 map mod.. ve como esos martillos siempre estan en movimiento y con disparos se pueden detener.... eso es porque los calculos de fisica son mas realistas y cosas que son como en la vida real se tratan de implementar en juegos, ademas la tarjeta PhysX (cuando era un tarjeta externa) a parte del calculo del Physx realizaba el calculo de las sombras (si mal no recuerdo), cosa que le quitaba mucho peso al CPU.... no se si el Vcard nVidia desde las G80 pueden hacer exactamente los mismo, pero en cuanto a la fisica si lo realiza..... ;)




Ome man..... no se enoje que aqui no todos lo vemos igual....

Muchos de sus aportes no son bien vistos por muchos.... (hace mucho yo era un de ellos, me inclinaba mucho por ATI y por eso perdia mi objetividad, por eso no me inclino ciegamente por ninguna ;)) y por eso es que aqui mucho lo crucifican sin entender ciertas cosas.....

Sus aportes son muy valiosos.... ;)


Por cierto, aun quiero saber cual es el grave problema que tienen las HD3870X2 y que lo heredaron las HD4870X2 ..... digamelo aunque sea por MP que tengo esa dudota!! :nervios:


SuerteX :)

Hoooo :huh:... ahora entiendo es un sistema para darle un realismo casi total al juego en cuanto a todos los objetos en movimiento, objetos desprendidos, sombras y demas!!... no pues si haber que tal se ve esto en mi proxima gtx260
 
VIRUTERO_5 , creo que el problema tiene que ver con algo del escalado de fps vs. una tarjeta single-gpu.

Frametimes-1.jpg

microstutter2ls7.png


El efecto como tal se llama microstuttering y sucede tanto en crossfire como en SLI.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmm?? :rolleyes: .... ese el el problema de las X2?? Pfff.... valla fiasco (por el momento, aun estan en pañales) las soluciones duales o multiple les falta mucho por madurar..... y sobre todo que se desarrollen controladores buenos y gamez que la apollen... cosa que la competencia no deja :S.... cuando una vcard no a comenzado a verser su poder total (ya sea por drivers o bugs) ahi mimito ta la otra serie..... Marketing, marketing... :muerto:


como dije hace tiempo rato, soluciones duales no me llaman la atencion hasta que no sean mas estables, se estandaricen mas y se hagan mas juegos pensando en soluciones duales.... :S


SuerteX :)
 
Isa no es pa enojarse ome! pero igual ud debio saber a priori que ni SLI ni CF, escalan bien en la mayoria de juegos sin necesidad de haber leido ese review. y pues no estaba de mas decir a nivel informativo ese datico completo :)

por otro lado, por 285 dolares yo me iria de una por la 9800GX2, ese poder por tan poco precio y pa rematar EVGA, no lo pensaria dos veces.

Uds que opinan respecto al precio de esa vcard? sera que cuesta tan poco dinero por lo del physx que está de moda y en esa tarjeta no se puede usar(hasta donde tengo entendido)?

Aun asi ese poder de tarjeta y por ese precio es la mejor opcion de las que menciona andressancher

por ahi lo unico a tener en cuenta es que se calienta demasiado por aquello de los dos GPUs...

Saludos...


yo le recomiendo tambien a andres q se compre una 9800gx2, en estos momentos la 9800gx2 no soporta physx seguramente sera porq para dos nucleos es mas dificil, ojala sea asi y no como dicen q betaron a la gx2 de soportar physx porq en pruebas supera a la gtx280, si es asi ,entonces vaya a la fija con la gtx 260

o ps si no le interesa physx ps compre la gx2

para los que euiran profundizar mas acerca de PhysX
http://www.guru3d.com/article/physx-by-nvidia-review/
bastante interesante
salu2

segun eso no es necesario el puente sli ni el chipset nforce para el calculo de fisicas cierto?
 
gracias por la sugerencias, voy a esperar las proximas dos semanas a ver que pasa con los precios por la entrada de la 4870X2, ojala se mantenga en 285 la gx2 porque en casi todos los reviews da mas fps que las 4870 y 260gtx, estoy a la espectativa. Por ahora Physx esta muy inmaduro y no me interesa , como es eso de que se píerdan fps con physx activo, esperar nuevos juegos que vengan optimizados y ati haga lo suyo con fisicas tambien.

Me parece la mejor decision esperar 2 semanitas a ver que pasa = "guerra de precios ", porque la X2 parece que sale el 12
 
Esa es muy buena decision, esperar a que salga la nueva HD4870X2 de ATI, pues seguramente ese bajon de precio de la 9800GX2 de NVIDIA se debe en parte al lanzamiento de esta nueva tarjeta.

2 semanas es mas que suficiente para tomar la decision correcta, pues diria yo que una vez en el mercado la nueva ATI, esa 9800GX2 podria bajar de precio un toque mas.

Saludos...
 
Esa es muy buena decision, esperar a que salga la nueva HD4870X2 de ATI, pues seguramente ese bajon de precio de la 9800GX2 de NVIDIA se debe en parte al lanzamiento de esta nueva tarjeta.

2 semanas es mas que suficiente para tomar la decision correcta, pues diria yo que una vez en el mercado la nueva ATI, esa 9800GX2 podria bajar de precio un toque mas.

Saludos...

o mejor aun.. podria bajar mas d eprwecio la GTX280 y queda mucho mejor montado... saludos
 
Si quieren esperemos 2 años mas a que las 9800gtx esten a 50 dolares... :s

Si tienen la plata compren, no se pongan a esperar
 
Mmmm a mi tmb me pucieron a penzar... esa gx2 me atrae pero creo que estaba decidido por la 260 gtx... a mi me preocupa algo el consumo de energia... por que la luz me llega muy cara, pero creo que tambien voy a comprar una nueva fuente por que las que he comprado son marca PATO y ahora quiero esta http://articulo.mercadolibre.com.mx...fuente-de-poder-sli-ready-pci-express-nv7-_JM ... que les parece??? me dicen que tiene muy buen rendimiento y es muy ahorradora pero quiero cuidar un poco la economia electrica... creen que me suba mucho la luz con esta y una gx2???
 
yo le recomiendo tambien a andres q se compre una 9800gx2, en estos momentos la 9800gx2 no soporta physx seguramente sera porq para dos nucleos es mas dificil, ojala sea asi y no como dicen q betaron a la gx2 de soportar physx porq en pruebas supera a la gtx280, si es asi ,entonces vaya a la fija con la gtx 260
o ps si no le interesa physx ps compre la gx2
:cansado: :cansado:
OE pero si yo los probe con la gx2 y todo ok
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2427880&postcount=144
Bueno los que han probado seria bueno que dijeran si vale la pena o no instalar esos drivers, se pierden muchos FPS??

si vale la pena o no, eso no es decisión suya,, bueno pues si usted quiere o no quiere jugar... la instalación de los driver PHYSX es obligatoria!!!!(para el game que lo usa)
ellos traen un panel, el cual usted puede desactivar o activar el procesamiento de estas!!!
pero los dll para que funke tal game es obligatoria tenerla en el pc..
eso es lo de menos, no son muchops los juegos que usan fisicas asi que la perdida no es gran cosa....

no son muchos?? ya usted vio la lista??? es larguita,, y casi too game que sale ahora lo lleva,,, es decisión suya activarla o no, pero de que hay que instalarla, hay que instalarla!!
Mmmm a mi tmb me pucieron a penzar... esa gx2 me atrae pero creo que estaba decidido por la 260 gtx... a mi me preocupa algo el consumo de energia... por que la luz me llega muy cara, pero creo que tambien voy a comprar una nueva fuente por que las que he comprado son marca PATO y ahora quiero esta http://articulo.mercadolibre.com.mx...fuente-de-poder-sli-ready-pci-express-nv7-_JM ... que les parece??? me dicen que tiene muy buen rendimiento y es muy ahorradora pero quiero cuidar un poco la economia electrica... creen que me suba mucho la luz con esta y una gx2???
no se de donde saca la gente eso???? usted puede ver la dif en el precio de su luz, pero anual.. una vcard, consume, pero tampoco es para exageraciones x dios!!
 
Si quieren esperemos 2 años mas a que las 9800gtx esten a 50 dolares... :s

Si tienen la plata compren, no se pongan a esperar

Pero es que uno pierde mucha money con esos productos recién lanzados. Más bien como comentaron arriba, hacer como en los autos, arriesgarse a comprar usado.

O lo más inteligente comprar lo anterior que este en oferta. Ejemplo

9800GT = 160 dolares, 8800GT desde 130 dolares. Diferencia en rendimiento ninguna.
 
Algun tip del porque no sale activado el tema de physx?

9800gtx
177.79 whql cand.

Tks
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    93.8 KB · Visitas: 99
:cansado: :cansado:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2427880&postcount=144


si vale la pena o no, eso no es decisión suya,, bueno pues si usted quiere o no quiere jugar... la instalación de los driver PHYSX es obligatoria!!!!(para el game que lo usa)
ellos traen un panel, el cual usted puede desactivar o activar el procesamiento de estas!!!
pero los dll para que funke tal game es obligatoria tenerla en el pc..


no son muchos?? ya usted vio la lista??? es larguita,, y casi too game que sale ahora lo lleva,,, es decisión suya activarla o no, pero de que hay que instalarla, hay que instalarla!!

no se de donde saca la gente eso???? usted puede ver la dif en el precio de su luz, pero anual.. una vcard, consume, pero tampoco es para exageraciones x dios!!

Señor si lo digo es por algo, por que en mi caso desde que cambie de fuente de poder y de video card me subio mucho la luz!!!... entonces que??? es ahorrativa o no esta fuente???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas