Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Una pregunta acomodada al tema para que NO suene offtopic:
Oigan y se puede "apagar" una Tarjeta DirectX10 por software para cuando uno deja toda la noche o varios dias descargando algo y no necesita nada nadita de video??
 
yo no queria meter la cucharada con esto del consumo, pero si es verdad, a mi me aumento 30.000 el consumo de energia
 
Eso creo q lo esta implementando nVIDIA con la tecnologia hybrida esa vuelta, pero por ahora creo que no... la unica seria bajarle mucho a los clocks en 2D y dejar eso apagado
 
Una pregunta acomodada al tema para que NO suene offtopic:
Oigan y se puede "apagar" una Tarjeta DirectX10 por software para cuando uno deja toda la noche o varios dias descargando algo y no necesita nada nadita de video??

se supone que ese es el objetivo del hybrid SLI y Corssfire.. usar el video integrado de una board para esos menesteres y "prender" la grande para juegos y aplicaciones donde se necesite....
 
Una pregunta acomodada al tema para que NO suene offtopic:
Oigan y se puede "apagar" una Tarjeta DirectX10 por software para cuando uno deja toda la noche o varios dias descargando algo y no necesita nada nadita de video??

Solo hay una manera que conozco:
nvidia ya empezo como han contado con hydrid SLI, por ahora solo hay chipset para AMD como el 780a que trae una targeta de video integrada y 2 o mas conectores para SLI, cuando no se realiza trabajo pesado de video se apaga la targeta o SLI conectado y consume 0 watts funcionando solamente el integrado.

Un ejemplo de board con esto : CROSSHAIR II FORMULA
 
lo malo es q por el momento solo esta disponibles para esas placas amd, la unica forma, es calibrar las Mhz en 2d para q no consuma tanto, pero no es tan significcativo el cambio, como decia ragna , las tarjetas con chip gt200 pueden desactivar varios sectores de el mismo gpu para q no consuma en 2d y al mismo tiempo las frecuancias bajan , cosumiendo tan solo 25w la sola tarjeta
 
lo malo es q por el momento solo esta disponibles para esas placas amd, la unica forma, es calibrar las Mhz en 2d para q no consuma tanto, pero no es tan significcativo el cambio, como decia ragna , las tarjetas con chip gt200 pueden desactivar varios sectores de el mismo gpu para q no consuma en 2d y al mismo tiempo las frecuancias bajan , cosumiendo tan solo 25w la sola tarjeta

pero solo es en una board q soporte hydrid SLI?
entonces los que no temenos ese detalle seguiremos en las mismas:(
 
sip, muy cierto. asi la gtx280 rinda un poco menos que la 4870X2 de ati. la nvidia seria una mejor opcion respecto a muchos factores... aunque dudo de ese precio, pues ese valor se dio a conocer cuando la gtx280 tenia ese mismo precio de 499 dolares, nada raro que el precio de la 4870X2 esté en funcion del precio de la gtx280 todo el tiempo.
 
Pues yo si creo que estara muy cerca de ese precio (por desgracia :().... porqie construir ese dual GPU es caro... y las GDDR5 no son nada baratas :\


Ahora nVIDIA mostro su verdadera estrategia..... el 280GTX vale mucho menos que el HD4870X2, salio hace tiempo y rinde casi lo mismo :S.... estrategia muy sabia



SuerteX :)
 

Los últimos temas