Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Pues a mi call of duty 4 me corre a 250 fps estables Y NO ES UN JUEGO VIEJO... tiene 1 año lejos... lo que pasa es que hay juegos bien optimizados y juegos mal optimizados como lo es crysis, bf2, etc...
 
ya esta un review de TOM´S HARDWARE sobre la HD4870X2, la unica tarjeta con la que es jugable crysis a 2560x1600, lastima ese consumo...
http://www.tomshardware.com/reviews/4870-x2-amd,1992.html

No pero ahorita le dicen que esa pagina es PRO AMD entonces el review esta truqueado ejejej. Ahora solo falta ver el precio.

Sera que no se podra poner una Tarjeta de nvidia solo para physics (tipo 8600gt) en un pc con tarjeta ATI?
 
250fps???? carajo tendra un error mi tarjeta a mi me va a 90fps a 1440x900 con todo al maximo....con que configuracion juega usted? es que ni en los tests de guru3d o tomshardware veo eso
 
Pregunto con esta herramienta no es necesario utilizar las opcione de agregar/desistalar programas de Windows.

Alguien me prodria ayudar ya q este programa no se cuando utilizarlo si antes o despues de desistalar los drivers.

Saludos
Hola!

viejo Yorkys, primero borras los driver con el panel de control, osea normal, y después pasas ese programa.

Salu2!
 
No pero ahorita le dicen que esa pagina es PRO AMD entonces el review esta truqueado ejejej. Ahora solo falta ver el precio.

Sera que no se podra poner una Tarjeta de nvidia solo para physics (tipo 8600gt) en un pc con tarjeta ATI?

Pues por el bien de la GTX280 y para los bolsillos, ESPERO REALMENTE QUE ESTE TRUQUEADO!!! :llamas:
 
Y para que quieren 250FPS, si el monitor solo le permite refrescar 75 u 85Hz maximo, no veran la diferencia y eso conlleva a que la vcard haga esfuerzos en vano, se caliente mas por realizar calculos que no se ven los resultados, entre otras cosas mas :|

Yo ando jugandolo a 1280x1024 con unos cuantos juguetitos entre 59~75FPS (75FPS@75Hz VSync)



SuerteX :)
 
por que hacen refencia la precio de salida de esta targeta en 559 dolares cuando salio la gtx 280 no bajaba de 650 dolares y todos chistamos entonces no es un precio alto para salir de entreda esta por debajo al precio de la gtx 280 de nvidia.
seamos imparciales y recordemos los precios
 
Y para que quieren 250FPS, si el monitor solo le permite refrescar 75 u 85Hz maximo, no veran la diferencia y eso conlleva a que la vcard haga esfuerzos en vano, se caliente mas por realizar calculos que no se ven los resultados, entre otras cosas mas :|

Yo ando jugandolo a 1280x1024 con unos cuantos juguetitos entre 59~75FPS (75FPS@75Hz VSync)



SuerteX :)

omg como que nunca has jugado Online por lo visto:s entre mas FPS tienes mas rapido y facil es jugar online el lag se siente menos y tienes mas oportunidades de matar mas rapido que tu oponente, es el unico cheat q admito jejej:p yo uso /com_maxfps 333:nervios:
 
Yo no hablo online (recien entro al mundo del juego online).... eso es otra cosa pero para jugar en el PC es otro mundo...


Muy claro lo dicen los juegos ..... "Jugan online puede cambiar tu experiencia de juego" :cansado:


VSync ... http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=69388&postcount=2


SuerteX :S

Hombre pues como lo importante es el online entonces por eso los FPS
http://bashandslash.com/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=63

Lastima el precio de esa 4870X2 por el rendimiento, aunque realmente me late que eso vuelve a ser el mismo problema de siempre; drivers.
 
Ummm Parece que es momento de dejar mi "vieja" 8800GT, uds creen que justifique cambiarla por una 4850 o una 9800gtx+? por la diferencia de precios, considerando que mi tarjeta no tiene ni un mes
 
Ummm Parece que es momento de dejar mi "vieja" 8800GT, uds creen que justifique cambiarla por una 4850 o una 9800gtx+? por la diferencia de precios, considerando que mi tarjeta no tiene ni un mes

y eso para que??, si la diferencia no va a ser mucha...mejor sacale jugo a esa vcard que todavia aguanta, o si no te aguantas las ganas de comprar y quieres notar buena diferencia, pillate una 4870 o una gtx260

salu2
 
Oiga creo que se reiran de mi pregunta... pero que programa usan para que les muestre los fps en los juegos por que yo uso el FRAPS y a mi cuando juego el tope de fps es de 60... y no sube nada, aveces se queda en 60 por media hora que juego y no varia, pero cuando esta cargando el juego si me levanta los fps hasta 1000 o mas, pero eso solo es cuando esta cargando el juego... por que??
 
=X=Madset dijo:
Hombre pues como lo importante es el online entonces por eso los FPS
http://bashandslash.com/index.php?op...d=51&Itemid=63

Como dije orita
VIRUTERO_5 dijo:
(recien entro al mundo del juego online)....
, en eso no me habia pasado, me tocara buscarle el truquito a FEAR Combat, que ahi es donde me estoy abriendo camino =)


superleomex dijo:
Oiga creo que se reiran de mi pregunta... pero que programa usan para que les muestre los fps en los juegos por que yo uso el FRAPS y a mi cuando juego el tope de fps es de 60... y no sube nada, aveces se queda en 60 por media hora que juego y no varia, pero cuando esta cargando el juego si me levanta los fps hasta 1000 o mas, pero eso solo es cuando esta cargando el juego... por que??
Yo uso el RivaTuner....



SuerteX :)
 
Oiga creo que se reiran de mi pregunta... pero que programa usan para que les muestre los fps en los juegos por que yo uso el FRAPS y a mi cuando juego el tope de fps es de 60... y no sube nada, aveces se queda en 60 por media hora que juego y no varia, pero cuando esta cargando el juego si me levanta los fps hasta 1000 o mas, pero eso solo es cuando esta cargando el juego... por que??

Desactive la sincronización vertical (vsync, sync every frame) y eso debería hacerle subir los FPS.
 

Los últimos temas