Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

y eso para que??, si la diferencia no va a ser mucha...mejor sacale jugo a esa vcard que todavia aguanta, o si no te aguantas las ganas de comprar y quieres notar buena diferencia, pillate una 4870 o una gtx260

salu2

Me refiero a que el precio de la 8800GT esta bajando muy rapido y su valor de reventa se esta cayendo al piso
 
mmmm no se pero una 8800GT con un CeleronD,no tiene un tremendo cuello de botella?
tremendo no... es monstruoso, imagina 20fps en assassins creed, crysis, grid no importandon que configuracion sea, lo unico que en el cod4 si puedo jugar a 1600x1200 al max a 30-45 fps

Mejor piensa en cambiar primero tu Celeron, antes de cambiar la 8800GT.
jajajaja, ese cambio es un hecho, en 2 meses renuevo todo el resto, lo que me preocupa mas es la tarjeta por su valor de reventa
 
tremendo no... es monstruoso, imagina 20fps en assassins creed, crysis, grid no importandon que configuracion sea, lo unico que en el cod4 si puedo jugar a 1600x1200 al max a 30-45 fps


jajajaja, ese cambio es un hecho, en 2 meses renuevo todo el resto, lo que me preocupa mas es la tarjeta por su valor de reventa

Nahh no se preocupe tanto, igual si fuera necesario q cambiara la v.card luego las otras estarán más rebajadas tambien ;)
 
yo siempre le activo el vsync a 75 fps , sino lo hago me puede llegar a 330 fps los juegos , sea online o no, yo para q diablos quiero q me de 300fps, primero , el ojo humano solo detecta hasta los 60fps ,segundo la pantalla es de 75hz y cuando se sube mucho los fps hay desincronizacion y se siente horrendo el juego,y tercero se calienta como el demonio.
 
review de 4870 x2
The HD 4870 X2 performance isn’t really much of a surprise; it’s two HD 4870s clocked at exactly the same speed on a single PCB. For the most part we see the card performing almost in line with a pair of standard 4870s.
If you find yourself a bit of an AMD fanboy (or fangirl) in the graphics card department, a single HD 4870 is still going to score behind a single GTX 280 consistently, meaning that you’re not buying the fastest graphics card available.
http://www.tweaktown.com/reviews/1541/sapphire_radeon_hd_4870_x2_in_crossfire/index.html

crossfire Vs GTX280??? pfff
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/sapphire-radeon-hd4850-cf_4.html#sect1
 
yo siempre le activo el vsync a 75 fps , sino lo hago me puede llegar a 330 fps los juegos , sea online o no, yo para q diablos quiero q me de 300fps, primero , el ojo humano solo detecta hasta los 60fps ,segundo la pantalla es de 75hz y cuando se sube mucho los fps hay desincronizacion y se siente horrendo el juego,y tercero se calienta como el demonio.

omg como que nunca has jugado Online por lo visto:s entre mas FPS tienes mas rapido y facil es jugar online el lag se siente menos y tienes mas oportunidades de matar mas rapido que tu oponente, es el unico cheat q admito jejej:p yo uso /com_maxfps 333:nervios:
Entre mas FPS mejor para el juego online....
 
Hola!

yo juego BF2 online casi todos los dias desde que salio hace 3 años, y lo juego con Vs. activado a 60fps máximo, y es lo mismo (experiencia de juego) que jugarlo a eso o mas fps, si lo juego a mas fps se de sincroniza como dice iceman y se ve feo, salen unas lineas, yo creo que pa que un juego online sea jugable lo importante no es mas fps si no un buen ping, claro y que corra fluido.

pd: También he jugado y juego muchos mas juegos online.

Salu2!
 
Hay algunos juegos que no se benefician en tener mas FPS...

Pero hay juegos basados en la Quake Engine (por lo menos la parte fisica de movimiento) que si se benefician de tener mas FPS, sobre todo en un numero magico...

En fin, sigan jugando los que quieran a 60 fps... ustedes se lo pierden
 
Uyyy.... el Quake engine como que paso a la historia hace rato :p.....


Cuando jugaba POP muchas veces no podia pasar de ciertos sitios si no activaba el Vsync... no bajaba las cadenas... :S ..... luego investigue bien que es y lo activo, hasta las temps de la vcard se comporta mejor ;)



SuerteX :)
 
Hola!

yo juego BF2 online casi todos los dias desde que salio hace 3 años, y lo juego con Vs. activado a 60fps máximo, y es lo mismo (experiencia de juego) que jugarlo a eso o mas fps, si lo juego a mas fps se de sincroniza como dice iceman y se ve feo, salen unas lineas, yo creo que pa que un juego online sea jugable lo importante no es mas fps si no un buen ping, claro y que corra fluido.

pd: También he jugado y juego muchos mas juegos online.

Salu2!

Creo q activando el vsync esto cambia

La idea no es tener 60fps siempre, sino la cantidad del refresh del monitor, se ve mejor jugar con 125fps si tenes un refresh de 125hz y usar el vsync ayuda
Eso si menos de 60 sux

Ragnarokun, puede que algunas no den esta regla, pero se acercan mucho porque todas cumplen con la Derative Curve, algo que normalmente pasa... una fuente que trabaje a 50 grados en el core (alcanzado facilmente) le va a bajar mas o menos lo mismo, tons una fuente no te va a entregar los 650w nunca (al menos que sea de 700w reales y le pongan 650w)

Muchas de las fuentes buenas manejan lo que es el PEAK power, q es el nivel maximo q entregarian en por cierto momentos, y el q mencionan en la etiqueta es el q entregarian 24/7
y entonces el W real es 650w y el peak de 700w. Estas son las fuentes que mas confianza me dan en cuanto a capacidad mencionada vs capacidad real capaz de entregar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817703009 en la etiqueta menciona 750W continuos, es decir q es de 750W reales continuos 24/7

Esa 4870X2 si q es grande la desgraciada.
Esa temp de 100c es muy alta, aunque en verdad tocaria ver cuanto soporta el chip como tal maximo
 
Creo q activando el vsync esto cambia

La idea no es tener 60fps siempre, sino la cantidad del refresh del monitor, se ve mejor jugar con 125fps si tenes un refresh de 125hz y usar el vsync ayuda
Eso si menos de 60 sux

tienes razon, en el online lo unico q importa es ping bien bajo, ojala de 150 pa abajo, ese seria lo ideal para una buena jugabilidad.

no se de donde sacan q para jugar online se debe desactiva vsync para q llege a 300fps y matar mas rapido , eso no tiene sentido, o me van a decir q tienen ojos bionicos para detectar 300fps ,:p:p:p Por Dios :cansado:


Esa 4870X2 si q es grande la desgraciada.
Esa temp de 100c es muy alta, aunque en verdad tocaria ver cuanto soporta el chip como tal maximo

yo no creo q aguante mucha temp , al estar fabricado a 55nm soporta menos temperatura q un core fabricado a 65nm o mayor .