Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

no se de donde sacan q para jugar online se debe desactiva vsync para q llege a 300fps y matar mas rapido , eso no tiene sentido, o me van a decir q tienen ojos bionicos para detectar 300fps ,:p:p:p Por Dios :cansado:

Cuando yo formatié mi PC y monté nuevamente COD4 le activé el vsync sin darme cuenta y sentía que no podía jugar de la misma manera, no tenía la misma fluidez y velocidad de movimientos que tenía antes y luego de poner el límite de FPS en 250 y desactivar el vsync la experiencia con el juego mejoró muchisimo y pude volver a jugar como lo venía haciendo. La fluidez y naturalidad de movimientos mejoran muchisimo, especialmente en un juego donde uno tiene que reaccionar rápidamente.
 
Igual yo cuando empece a jugar CoD2 jugando disq a 60-70fps,despues ya usando los comandos de consola para q subieran se siente la diferencia,a la hora de moverse,agacharse,saltar,apuntar y en CoD4 obviamente lo uso tambien.iceman le recomiendo q se lea el artículo q dejó atras Darkpoe para q entienda q no es igual jugar a 60 q a 333 o 125 fps,por lo menos en algunos juegos...yo tambien pensaba lo mismo cuando m dijeron q subiera los fps a mas de 60-70...pero realmente la diferencia es notable,y no se dice solo aquí en este foro,esto ya es algo conocido por la mayoria de gamers.
 
Igual yo cuando empece a jugar CoD2 jugando disq a 60-70fps,despues ya usando los comandos de consola para q subieran se siente la diferencia,a la hora de moverse,agacharse,saltar,apuntar y en CoD4 obviamente lo uso tambien.iceman le recomiendo q se lea el artículo q dejó atras Darkpoe para q entienda q no es igual jugar a 60 q a 333 o 125 fps,por lo menos en algunos juegos...yo tambien pensaba lo mismo cuando m dijeron q subiera los fps a mas de 60-70...pero realmente la diferencia es notable,y no se dice solo aquí en este foro,esto ya es algo conocido por la mayoria de gamers.
Agree X2.

Un Saludo
 
Hola!

Entonces vamos a probar a ver que tal, pero igual recuerdo haberlo probado antes en varios juegos principalmente de fps y siempre se notaba el tearing.

pd: Igual yo creo que Oe con o sin vs... activo sigue igual de malo como me dijeron en cod4. :p

Salu2!
 
DarkPoe dijo:
Ojo que la tabla solo sirve en Internet Explorer de windows.

Bueno se convirtió en Call of Duty4 el foro pues!!!. Eso los que quieren jugar a 60FPs pues que jueguen ni modos, para los que quieren jugar con mejor registro, con mayor rapidez y con mejor respuesta de los servers pues que usen 125 y 250 y que maten harto, pero ojo no es solo los fps sino los packetes porque sino le puede dar el efecto contrarío.
Bueno y para los que no crean que sirve el cuento entonces miren el videito
http://es.youtube.com/watch?v=T5SNjkCrZd8
esto solo se logra con fps altos, el man lo hizo a 250. De cod4 hay varios más. Y si lo quieren probar uds entonces traten de trepar el muro de crash que lleva al patio del bomsite A a ver si pueden con fps bajos.
 
Hola!

Entonces vamos a probar a ver que tal, pero igual recuerdo haberlo probado antes en varios juegos principalmente de fps y siempre se notaba el tearing.

pd: Igual yo creo que Oe con o sin vs... activo sigue igual de malo como me dijeron en cod4. :p

Salu2!

Claro. De que funciona funciona. De que le quita a uno lo noob, no mucho :p pero hasta para eso ayuda esa parte aunque luego de que la activé el calor de la tarjeta se ha notado llegando a calentar mucho mas el interior de la torre mientras juego.
 
Mmmm... al parecer los ingenieros de AMD pensaron igual que yo :p..... el poder de una HD4870X2 es bueno, pero sale demasiado caro :S, asi que decidieron meterle GDDR3 y llamarlo HD4850X2, el cual es una solucion viable para los que les gustan las soluciones duales, siendo este mas economico (a mi en lo personal no me gustan las soluciones duales :cansado:) .... pero es un buen hit, tomando en cuenta que su costo deberia ser no mayor de 300USD....(como dije antes, para los que les gustan las soluciones duales ;))



SuerteX :)
 

Los últimos temas